atencion al cliente ruralvia
telefono ruralvia

En esta entrada encontrarás toda la información relativa a los canales de comunicación con el departamento de Atención al Cliente de la compañía Ruralvía. Además encontrarás valoraciones y experiencias de clientes de la compañía en relación a su servicio de atención al cliente.

CONTACTAR CON EL TELÉFONO RURALVIA DE ATENCIÓN AL CLIENTE A TRAVÉS DE NUESTRO SERVICIO DE INFORMACIÓN TELEFÓNICA

¿Tiene alguna duda, incidencia o problema en relación con ruralvia? De ser así, sigue leyendo porque tenemos la solución. Si lo deseas, puedes llamar al Servicio de Información Telefónica para conocer más datos sobre el teléfono ruralvia de contacto.

Algunos de los Teléfonos de Atención al
Cliente Ruralvia con los que podemos pasarte

Teléfono Ruralvia Atención al Cliente
902 310 902
teléfono ruralvia

ATENCIÓN AL CLIENTE A TRAVÉS DEL TELÉFONO RURALVIA Y EN OFICINAS

A diferencia de otras compañías de banca, que cuentan con numerosos teléfonos en función del tipo de cliente (particulares, empresas, grandes cuentas, etc.), esta empresa cuenta con un solo teléfono de atención al cliente. Esto supone un inconveniente para el cliente ya que, si son muchas las llamadas que se realizan en algún momento determinado es posible que se sature el teléfono ruralvia de atención al cliente.

El teléfono Ruralvia de contacto cuenta con un contestador automático que trata de redirigir tu llamada a razón del tipo de consulta que desees realizar. En un primer momento te informan de que la llamada puede ser grabada por motivos de seguridad. A continuación te solicitan que marques el 1 si posees un DNI, el 2 para documentos de identidad de extranjeros y 3 para pasaportes o residentes. Una vez has aportado tu número de DNI, el contestador automático te informa sobre nuevas marcaciones a realizar según el motivo de tu consulta (información bancaria, cajeros y transferencias, reclamaciones, etc.).

La valoración que realizan los clientes sobre el teléfono Ruralvia de atención al cliente es positiva en líneas generales. No obstante, se han presentado algunas quejas que comentamos más adelante. Todas las valoraciones coinciden en la necesidad de contar con más teléfonos de contacto de forma que no se produzca ninguna saturación en las llamadas entrantes.

A continuación te mostramos la dirección de sus oficinas centrales por si consideras oportuno contactar de forma presencial con la compañía:

ATENCIÓN AL CLIENTE RURALVIA ONLINE

Además del teléfono ruralvia de atención al cliente, esta compañía cuenta también con otras vías de contacto a través de su Canal Online. No obstante, cabe destacar que no cuenta con excesivas formas de contacto a través del canal online.

Concretamente, figura el propio teléfono ruralvia de contacto y, además, un correo electrónico (ruralvia@cajarural.com) por el que todo cliente que lo necesites puede contactar. A diferencia del teléfono de contacto, enviar un correo electrónico te ofrece la posibilidad de comentar de forma muy concisa y detallada todo lo que necesites. Otra diferencia es que el tiempo de respuesta es mayor, pues normalmente la respuesta se demora alrededor de 24 o 48 horas. Sin embargo, si no necesitas obtener una respuesta a la mayor premura posible, es una vía de contacto muy útil, cómoda y sencilla.

Por otro lado, figura un buscador de oficinas y cajeros. Muy útil si se prefiere resolver la duda de forma presencial, en la propia oficina.

QUEJAS RECOGIDAS EN EL SERVICIO Y TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE RURALVIA

Como hemos comentado, las principales quejas giran en torno al propio teléfono Ruralvia de atención al cliente y su utilidad.

Una de las quejas más frecuentes es aquella que realizan la gran mayoría de usuarios demandando más teléfonos de contacto. Consideran que el hecho de contar solo con uno ralentiza en exceso la gestión que desea realizar el cliente. Uno de los motivos por los que la gente llama es para reclamaciones y quejas, si además de esto, los clientes reciben tal lentitud en el proceso de atención, la imagen de la empresa se ve perjudicada.

Otra de las quejas que más se producen es sobre la demanda por parte de los usuarios de más vías de atención al cliente a través de la página web. Por ejemplo, un formulario de contacto. Sería conveniente para el cliente, pues de esta manera tendría a su disposición más formas de contactar, y podría elegir aquella que mejor se adaptara a sus necesidades.

También existen algunas quejas de determinados usuarios que solicitan la opción de contactar con las redes sociales de la compañía bancaria por medio de la página web, pues actualmente no cuenta con ningún acceso o link desde la web a dichas redes sociales.

¿CUÁL ES TU OPINIÓN AL RESPECTO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE RURALVIA?

Somos conscientes de la importancia del servicio de atención al cliente ruralvia. Por ello nos gusta que los usuarios compartan su opinión, ya sea positiva o negativa, para poder informar al resto y que conozcan un poco más la compañía. Por tanto no dude en rellenar el formulario que aparece a continuación expresando su opinión en cuanto a la atención al cliente y teléfono ruralvia.

Una respuesta a “Teléfono de Atención al Cliente Ruralvia”

  1. Ramón Martínez

    Muchas gracias por ponerme en contacto con la compañía. No encontraba la forma por ningún sitio.

    Responder

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