atencion al cliente números para llamar con nuestro servicio de información telefónica, ¡sírvete tú mismo!
telefono números para llamar con nuestro servicio de información telefónica, ¡sírvete tú mismo!
numeros para llamar

¿Alguna vez has tenido la necesidad de contactar con una empresa, pero no has podido hacerlo porque no encontrabas los números para llamar? Si te ha pasado esto, es porque no has dado aún con la empresa adecuada.

A lo largo de nuestra vida interactuamos mucho con las empresas, compramos sus productos, disfrutamos de sus servicios, solicitamos información sobre algo, trasladamos nuestro malestar o formalizamos una queja…. De hecho, es lo que ellas suelen buscar en nosotros. No hace mucho tiempo, sentíamos que las empresas estaban en un nivel diferente al nuestro. Efectivamente, comprábamos sus productos o servicios, pero, nos parecía que estuvieran en un círculo diferente al nuestro.

Con el paso del tiempo, esto ha cambiado. Las empresas se han trasladado del lugar que ocupaban hasta estar en un nivel más cercano al nuestro, de forma que creamos que están a nuestro lado para ayudarnos y atender cualquier gestión que deseemos llevar a cabo. Sin embargo, esto no siempre se cumple, porque no siempre conseguimos contactar con ellos. Por eso, nos vemos en la necesidad de buscar números para llamar a través de Internet, la mayor fuente de información del mundo, por ejemplo, nuestro Servicio de Información Telefónica.

Y es que, cuántas veces habremos llamado a una empresa para resolver una duda y no hemos podido hacerlo porque no nos cogían el teléfono, ¿no se supone que quieren estar más cerca de nosotros, comprendernos mejor y ofrecernos una relación “de amistad”? Pues, por desgracia, una cosa es lo que quieren, y otra lo que terminan haciendo.

Así pues, si necesitamos recurrir a diferentes números para llamar, lo mejor es encontrar un portal que tenga una gran variedad de números de empresas de diversos sectores. De esta forma, de un modo organizado, podríamos encontrar aquella que nos interese y contactar con ella directamente.

Seguros, telefonía, bancos… Todos los números para llamar que necesites y de todos los colores

En nuestro directorio puedes encontrar diversos números para llamar a diferentes empresas. Como es lógico, podemos necesitar contactar con varias empresas. Por tanto, cuantas más opciones podamos encontrar mejor.

Dentro del Servicio de Información Telefónica Online que te ofrecemos, puedes encontrar las siguientes categorías: Seguros, Telefonía, Energéticas, Bancos, Compras, Transporte, Mensajería, Televisión, Organismos Públicos y Medios de Comunicación. Y en cada una de ellas, diferentes empresas del sector, nacionales (ubicadas en diferentes regiones españolas) e internacionales.

Esta es la forma más simple y sencilla de encontrar la empresa que buscas. Y, en el caso de que no encuentres la empresa que necesitas, puedes llamarnos a nosotros y decírnoslo para añadirla, así de simple.

Por ejemplo, si necesitas contactar con el teléfono de atención al cliente movistar, puedes hacerlo a través de nuestro Servicio de Información Telefónica. Y lo mismo con el resto de empresas de cada categoría.

Números para llamar y otras vías de contacto disponibles en cada empresa, ¡todo ventajas!

 Una de las ventajas principales de nuestras fichas de empresa es que no te ofrece un simple número de teléfono para llamar. Lo que nos interesa a nosotros es ampliar el abanico de opciones del usuario a la hora de contactar con la empresa que necesite. Si sólo contáramos con un teléfono, el usuario estaría ante el mismo problema: imposibilidad a la hora de contactar con la empresa porque no encuentra otras opciones. El camino que nosotros ponemos por delante no es este, es conseguir ese contacto directo entre empresa y cliente si o si.

Hoy en día las empresas tratan de ofrecer cada vez más canales de contacto, aunque ¡ojo!, esto no implica que siempre estén disponibles o que sean completamente efectivos. La mayoría de las empresas cuentan con los números para llamar a los diferentes departamentos, sin embargo, como decimos, hay más canales que se deben tener en cuenta: redes sociales, correos electrónicos, formularios de contacto de la página web… Nosotros lo que hacemos es unificarlos de forma más cómoda y visual para el usuario, ya que muchas veces le puede resultar confuso y lioso en la propia página de la empresa.

¿No quieres llamar a números de contacto y solo buscas opiniones? ¡También las tenemos para ti!

Además de contar con los diversos números para llamar a empresas y sus otros canales de contacto, gracias a nuestras fichas puedes conocer opiniones relevantes sobre cada uno de los canales y teléfonos de contacto, es decir, valoraciones sobre el propio departamento de atención al cliente de la empresa.

Es muy común encontrar por Internet comentarios y experiencias de usuarios en su día a día con una empresa, tanto positivas como negativas. Muchas veces un cliente, antes de contratar un producto o servicio decide investigar por Internet cuáles son las valoraciones de otras personas que ya han comprado ese producto o servicio. Y resultado una tarea muy tediosa buscar tantas y tantas valoraciones.

Lo que intentamos nosotros es estudiar los principales portales y blogs de un sector en concreto y extraer valoraciones generales, sobre todo lo relacionado con el departamento de atención al cliente, incluido sus teléfonos de contacto.

De esta manera conseguimos que, el cliente que está buscando un canal o canales de contacto, conozca al mismo tiempo cuáles son las opiniones y experiencias más comunes entre el público de dicha empresa.

Siempre buscando mejorar y ofreciendo muchos más números y canales para llamar

En nuestro Servicio de Información Telefónica estamos siempre tratando de ofrecer mejores soluciones a los usuarios que nos visitan, personas que, en definitiva, lo que quieren es una vía que les permita comunicarse rápidamente con una empresa, con el objetivo de solucionar un problema y poder pasar página.

Deja una respuesta