atencion al cliente movistar reclamaciones ¿cuáles son las más realizadas por los clientes?
telefono movistar reclamaciones ¿cuáles son las más realizadas por los clientes?
teléfono movistar plus de contacto

Movistar se sitúa como una de las principales operadoras de telefonía en España, con miles de clientes sobre sus hombros y más de 15 años de experiencia en el sector, provee de servicios de telecomunicaciones a usuarios de todo tipo.  No es noticia que estas empresas de telecomunicaciones son las que más comentarios y reclamaciones reciben en su día a día por parte de sus clientes, por lo que suele ser un tema que está a la orden del día.

Es muy común que los clientes de estas grandes empresas se vean afectados, en algún momento, por ciertos abusos e injusticias y tengan que hacer reclamaciones a la empresa. En este caso, movistar no se queda atrás, y recibe reclamaciones y quejas de sus clientes a través de su teléfono MOVISTAR de atención al cliente.

Por esto, en Atención al cliente hemos recopilado información de principales portales web, blogs y foros para poder informarte sobre las reclamaciones a movistar más realizadas por sus clientes.

 

Movistar reclamaciones: subidas unilaterales de sus tarifas

Una de las quejas más encontradas en las redes y los comentarios en internet es la subida unilateral de las tarifas sin previo aviso. Las reclamaciones a Movistar de sus clientes se deben a que de un mes para otro les llegan facturas desorbitadas con unos precios completamente diferentes a los contratados inicialmente.  La excusa de movistar es siempre que, esa subida de precio mejora la calidad del servicio, pero ¿realmente los clientes necesitan una mejora del servicio? o una pregunta más frecuente entre los clientes de movistar ¿realmente se ha mejorado el servicio ofertado?

 

Movistar reclamaciones: cobro por servicios no contratados

Hemos podido encontrar muchas reclamaciones a Movistar en referencia a cobros indebidos en las facturas de los clientes. Estos cobros suelen deberse a servicios que los consumidores no han solicitado o cobro de precios por servicios que no se han disfrutado. El caso más común de estas reclamaciones es la suscripción a Movistar Emocion, servicio al que todos los clientes juran no haberse suscrito nunca.

 

Amplia variedad de reclamaciones a movistar

Por último, existen reclamaciones a Movistar sobre el incumplimiento de las ofertas iniciales hechas por las operadoras, en las que se prometen tarifas más bajas y cuándo se contrata el servicio la primera factura es mucho más elevada. También hemos podido ver reclamaciones a Movistar referentes a averías e interrupciones en el servicio que se alargan a semanas dado que el técnico supuestamente enviado por movistar no aparece.

 

Desde nuestro Servicio de Información Telefónica esperamos que haya sido de ayuda esta información sobre Movistar reclamaciones.

Deja una respuesta