atencion al cliente información sobre teléfonos american express
telefono información sobre teléfonos american express

Nuestro Servicio de Información Telefónica puede ayudarte, durante este 2018, a contactar de forma rápida y sencilla con el departamento de atención al cliente de la empresa que necesites, en este caso American Express. Resuelve todas las dudas que tengas (quejas, consultas, reclamaciones, etc.) a la mayor brevedad posible.

CONTACTAR CON NUESTRO SERVICIO DE INFORMACIÓN TELEFÓNICA AL TELÉFONO AMERICAN EXPRESS ESTE 2018

Si necesitas cualquier tipo de información sobre el servicio de atención al cliente American Express o quieres ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de la empresa, llama utilizando el teléfono de contacto que ponemos a tu disposición y te pondremos de forma rápida y sencilla con cualquier departamento. En nuestra página web podrás encontrar toda la información que necesites sobre American Express y sus diversos canales de atención al cliente. Conoce también las diferentes opiniones y experiencias de otros usuarios con el teléfono American Express.

Algunos de los Teléfonos de Atención al
Cliente American Express con los que podemos pasarte

Teléfono del Servicio de Atención a Titulares (24Horas)
900 814 500
Teléfono del Servicio de Atención desde el Extranjero (24Horas)
+34 91 400 42 50
Teléfono establecimientos afiliados American Express
902 100 956
Teléfono titulares de Tarjeta Corporativa
900 814 504
telefono american express

TELÉFONO AMERICAN EXPRESS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

En general, el teléfono American Express de contacto para clientes y titulares de la tarjeta es muy simple de utilizar. Tan solo hay que seguir las indicaciones que el contestador automático nos va preguntando. Dependiendo del motivo por el que el usuario llame, deberá teclear un botón u otro del teléfono.

Lo primero que debemos hacer, si somos clientes, es teclear el número de la tarjeta de crédito American Express. En cambio, si no lo somos o queremos información al respecto, tenemos que esperar unos segundos y a continuación se escucharán una serie de preguntas que realizará el contestador automático.

Tras varias preguntas más en función del tipo de gestión que desee realizar el usuario, el sistema establecerá comunicación directa con un operador del departamento. Con dicho empleado podrás hablar directamente y comentarle el motivo por el que te pones en contacto con la empresa.

Por otro lado, desde el número de teléfono American Express atención al cliente también se pueden hacer otro tipo de consultas o reclamaciones, por ejemplo, por pérdida o robo de tarjeta y conocer el estado de pedido de la tarjeta, en el caso de haber sido solicitada.

ATENCIÓN AL CLIENTE AMERICAN EXPRESS | CANALES ONLINE DE CONTACTO

Con el fin de facilitar un adecuado servicio de atención al cliente, la empresa pone a disposición de los clientes una página web en la que figuran diferentes formas de contacto.

En primer lugar, aparece un listado de los diferentes centros de atención al cliente American Express internacionales, a los que puedes llamar dependiendo de la región del mundo en la que te encuentres. Se incluyen los diferentes número de teléfono que necesitarás para llamar, bien sea como decimos, a Europa u otras regiones como Estados Unidos, Canadá, Caribe e Hispanoamérica, Oriente Medio y África, Asia, Sudeste Asiático y Australia.

También puedes recurrir a la sección de preguntas frecuentes, en ella puedes obtener información, por ejemplo, sobre qué son los servicios online de American Express.

Si lo prefieres, puedes acceder a la sección de ayuda de la página web. En ella se puede obtener información sobre diferentes cuestiones, por ejemplo, de qué forma proceder en caso de robo o pérdida de la tarjeta. La respuesta a esta y muchas otras cuestiones podrás resolverla en este apartado.

SERVICIO Y TELÉFONO DE AMERICAN EXPRESS ATENCIÓN AL CLIENTE | CRÍTICAS RECOGIDAS

Son muchas y muy diversas las quejas recogidas a través del teléfono American Express atención al cliente. Cabe señalar que esta tarjeta de créditos es una de las que más quejas recibe, junto con otras entidades bancarias.

Una de las más extendidas está relacionada con las altas comisiones que cobra la compañía por hacer uso de la tarjeta de crédito. Hay muchos clientes que tienen que abonar grandes cantidades de dinero por hacer una operación bancaria, por pequeña que sea, por ejemplo una transferencia o una extracción de dinero de un cajero automático. Al no estar de acuerdo con esta situación deciden transmitir su malestar hacia la empresa por medio de una queja.

Otra de las quejas que se producen está relacionada con los fallos que tienen lugar en la página web, sobre todo en la sección de empresas. Hay muchos clientes que quiere hacer una serie de consultas a través de la web, como por ejemplo solicitar una nueva Tarjeta Business. Sin embargo, cuando creen que lo han hecho correctamente, resulta que han solicitado dos tarjetas diferentes. Es algo que no ocurre con mucha frecuencia, pero es motivo suficiente para comunicar una queja.

AMERICAN EXPRESS Y SU SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, ¿CUÁL ES TU OPINIÓN?

Desde nuestro servicio de atención al cliente nos preocupamos por mejorar día tras día la información que ofrecemos sobre el teléfono American Express o sobre cualquier aspecto relacionado con el departamento American Express atención al cliente. Para continuar ofreciendo los mejores servicios, nos gustaría saber cuál es tu opinión sobre el servicio de atención al cliente de esta empresa, así como cualquier experiencia que hayas vivido en tu día a día con la empresa. De esta manera podremos seguir mejorando nuestros servicios y ofrecer una mejor información sobre el teléfono American Express y sus vías de contacto. Hazlo por medio del formulario que tienes más abajo.

2 Respuestas a “Información sobre teléfonos American Express”

  1. Antonio Serra

    Hola, yo personalmente le daría una puntuación más baja a su departamento de atención al cliente que la que ahí se refleja. Contacté con ellos hace unas semanas mediante vuestro teléfono y, hasta ahí, fue rápido y muy directo (por vuestra parte muy bien), pero una vez conseguí tratar mi problema con ellos, me pusieron muchas pegas. Ya veremos si al final me lo solucionan… ¡Gracias!

    Responder
    • 11844

      Hola Antonio,

      Te recomendamos que te pongas en contacto con el Servicio de Información Telefónica.

      Muchas gracias.

      Responder

Deja una respuesta