atencion al cliente información sobre teléfonos de yoigo
telefono información sobre teléfonos de yoigo

Si quieres ponerte en contacto con el teléfono Yoigo de atención al cliente de forma urgente, ¡nosotros somos tu solución! Te pondremos en contacto directa y rápidamente con el servicio de atención al cliente Yoigo o con el departamento oportuno. Sigue leyendo esta entrada porque te contamos un sinfín de detalles más sobre el funcionamiento de los diferentes canales de atención al cliente de dicha compañía de telecomunicaciones, especialmente sobre el teléfono Yoigo.

TELÉFONO YOIGO DE ATENCIÓN AL CLIENTE MEDIANTE NUESTRO SERVICIO DE INFORMACIÓN TELEFÓNICA

A continuación, te facilitamos los principales números de teléfono de Yoigo, diferenciados por el tipo de servicio que ofrecen. Más abajo, te detallamos todo tipo de información sobre las diferentes vías de comunicación de la atención al cliente de Yoigo, así como valoraciones que hemos encontrado en internet (blogs, foros y otras plataformas de opinión), es decir, usuarios que han comentado públicamente sus propias experiencias personales con el teléfono Yoigo de atención al cliente.

Algunos de los Teléfonos de Atención al
Cliente Yoigo con los que podemos pasarte:

Teléfono Yoigo Atención al Cliente
622
Teléfono Yoigo Nuevas Altas Particulares
800 622 230
Teléfono Yoigo Nuevas Altas Empresas
800 622 801
Teléfono Yoigo para No Clientes
622 622 622
Teléfono Yoigo Atención al Cliente desde la UE
+34 633 800 800
Teléfono Yoigo Atención al Cliente Otros Países
+34 622 622 622
teléfono Yoigo de atención al cliente

TELÉFONO YOIGO | CONTACTO CON ATENCIÓN AL CLIENTE

El servicio de atención al cliente de Yoigo, al igual que otras muchas empresas de telefonía, centraliza muchos de sus servicios en un número de teléfono Yoigo de atención al cliente y desde ahí se deriva la llamada a otros departamentos y, salvo que ellos nos lo concreten, hay que contactar primero con atención al cliente.

Una vez marcado el teléfono Yoigo, y si queremos que atiendan la llamada, debemos hablar con una locución que nos pide el número de teléfono Yoigo y nuestro DNI. Posteriormente, tenemos que elegir entre diferentes opciones y departamentos.

Si llamamos al servicio de atención al cliente para nuevas altas, la situación es similar, la diferencia es que piden en primer lugar elegir con qué departamento se desea hablar y después piden los datos personales. La llamada de teléfono a Yoigo va en orden inverso.

Además, los clientes tienen la posibilidad de llamar a Yoigo atención al cliente mediante el teléfono 622 Yoigo.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE YOIGO

Debido a las muchas llamadas que recibe de forma diaria esta compañía, se intenta potenciar cada vez más la sección de ayuda de su página web, aquí los clientes podrán seleccionar algunas de las dudas más frecuentes que tengan y encontrar la respuesta a su problema, las cuestiones que se plantean en esta sección son las que los clientes suelen hacer de forma general así que es muy probable que tu respuesta figure en este apartado.

Otra forma es enviando una carta por correo postal o electrónico. En el primer caso, deberás enviarlo a la dirección de sus oficinas centrales que figuran en la web. Y en el segundo caso, enviando el mensaje a la dirección clientes@yoigo.com.

Si lo prefieres, ellos mismos pueden llamarte por teléfono, tan sólo tendrás que facilitarles tu número personal. Incluso puedes comunicarte con la empresa por medio de un mensaje de texto, aunque no es muy recomendable debido a que resulta muy molesto redactar un problema por esta vía.

Por último, te informamos de que dispones de los diferentes perfiles de la empresa en las principales redes sociales para poder contactar: Facebook y Twitter. Son canales cada vez más demandados por los consumidores, aquí podrás conocer de primera mano las experiencias y opiniones que tienen otros consumidores de Yoigo.

TELÉFONO YOIGO DE ATENCIÓN AL CLIENTE | QUEJAS MÁS HABITUALES

Entre las principales quejas encontradas figuran muchas relacionadas con la poca cobertura que sufren determinados clientes, muchos de ellos se sienten molestos al no estar disfrutando correctamente del plan de datos contratados y al ser algo que ocurre de forma repetida, deciden formular una queja para transmitir a la compañía su descontento.

Otra queja que se suele producir con frecuencia está relacionada con los fallos de determinados dispositivos de Yoigo. Muchos cliente efectúan pagos importante de dinero cuando contratan alguno de los dispositivos de la empresa y lo mínimo que esperan es que funcionen correctamente. Cuando esto no ocurre deciden ponerse en contacto con la empresa para reclamar los daños mediante el teléfono Yoigo y algunas de las veces no reciben una solución.

También, se han producido algunas quejas por parte de clientes molestos que tiene que esperar demasiado tiempo cuando llaman al teléfono Yoigo de atención al cliente, sufren largas esperas para resolver sus gestiones con el departamento y ante situaciones así deciden realizar directamente una queja.

ATENCIÓN AL CLIENTE YOIGO | ¿CUÁL ES TU OPINIÓN?

Desde nuestro servicio de atención al cliente tratamos de ofrecer toda la información sobre el servicio de atención al cliente de Yoigo así como dar a conocer la manera más rápida para contactar a través del teléfono Yoigo de contacto. Podrás conocer además los canales online con los que poder comunicarte con Yoigo. Para seguir mejorando nuestro servicio, nos gustaría conocer tu opinión sobre la atención al cliente de esta empresa, así como alguna de tus experiencias con la compañía telefónica. Tanto si son positivas como negativas, no dudes en compartir con la comunidad cualquier duda o sugerencia que te haya surgido tras leer este análisis.

2 Respuestas a “Información sobre teléfonos de Yoigo”

  1. Juan Espí Agudo

    Hola, he visto que muchos usuarios se están quejando a esta compañía y enviando muchas reclamaciones, ¿Sabéis si van a ofrecer un teléfono de contacto exclusivo para este tipo de cuestiones? Es que yo he tenido que quejarme recientemente del servicio que contraté y hacerlo a través de la web me llevó mucho tiempo… ¡Muchas gracias! 🙂

    Responder
    • 11844

      Hola Juan,

      Le recomendamos que contacte con el Servicio de Información Telefónica para resolver esta duda y cualquier otra que surja.

      ¡Gracias!

      Responder

Deja una respuesta