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Desde nuestro Servicio de Información Telefónica te ofrecemos toda la información necesaria para que puedas contactar de forma rápida y directa con el departamento de atención al cliente de Vodafone. Presta atención a los diferentes números de teléfono Vodafone y canales disponibles para poder expresarles cualquier tipo de consulta, queja, reclamación o sugerencia que necesites.

DESCUBRE EL TELÉFONO VODAFONE DE ATENCIÓN AL CLIENTE DISPONIBLE ESTE 2018 CON NUESTRO SERVICIO DE INFORMACIÓN TELEFÓNICA

En nuestra web disponemos de la información necesaria para resolver cualquier pregunta o cuestión que le preocupe en relación al servicio de Vodafone en España. Seguidamente podrás encontrar un listado con el teléfono Vodafone de atención al cliente que mejor le ayudará en función de su tipo de consulta:

Algunos de los Teléfonos de Atención al
Cliente Vodafone con los que podemos pasarte

Teléfono Vodafone para Particulares
123
Teléfono Vodafone para Particulares Extranjero
607 123 000
Atención al Cliente Vodafone para Empresas
22122
Teléfono Vodafone para información Comercial
1444
Teléfono Vodafone para información Comercial
1444
Teléfono para Atención Soporte Técnico
22155
teléfono vodafone

ATENCIÓN AL CLIENTE VODAFONE EN TIENDAS Y POR TELÉFONO

Si te interesa recurrir al teléfono Vodafone de atención al cliente, deberás hacerlo a través de un teléfono de atención al cliente Vodafone especializado para ello. Darás en primer lugar con un operador automático que tratará de indicarte el procedimiento a seguir dependiendo del tipo de gestión que desees realizar. No obstante, puede que el servicio se ralentice un poco pues es diferente a la atención personalizada de un empleado del departamento. Sin embargo, en última instancia tu llamada será redirigida a un empleado del servicio de atención al cliente que tratará de resolver cualquier duda, reclamación o queja que desees formular. Cabe destacar que el trato es correcto y amable, tratando de resolver de forma proactiva tu solicitud, sin embargo pueden darse casos en que la resolución de tu problema lleve un poco más de tiempo. En cualquier caso, te hacemos saber que deberás tener en cuenta que en ocasiones existen determinados plazos que deberás respetar, para que tu problema quede resuelto.

CANALES ONLINE DE VODAFONE ATENCIÓN AL CLIENTE

Resulta complicado gestionar un servicio de atención al cliente de una empresa con tanta repercusión como es Vodafone. Sin embargo, la compañía es conocedora de que para garantizar la correcta satisfacción del cliente, el servicio de atención al mismo debe llevarse a cabo de la mejor forma posible.

Esta compañía apuesta por una sección de atención al cliente en su página web completamente detallada, en la que figuran distintos teléfonos dependiendo de si eres un particular o llamas en nombre de una empresa. Además centra grandes esfuerzos en poner a disposición de los clientes un buscador a través del cual el cliente puede dar con la solución al problema que le ocupa. Así mismo, cuenta con un chat online para que todo cliente que lo necesite, contacte en directo con un responsable del departamento de atención al cliente, de esta forma conseguirá resolver al momento el problema que tenga y no tendrá que esperar días para que sus asuntos queden resueltos.

TELÉFONO VODAFONE: PRINCIPALES QUEJAS DEL SERVICIO Y DEPARTAMENTO

Debido a que hablamos de una empresa de gran envergadura, es normal que aparezcan clientes que tras recibir un mal servicio por parte de atención al cliente, decidan formular algún tipo de reclamación o queja.

Entre las principales quejas recogidas, encontramos aquellas relacionadas con los inconvenientes que pone la compañía cuando un cliente decide darse de baja del servicio contratado, y a través del teléfono Vodafone. En la mayoría de ocasiones Vodafone muestra una actitud demasiado invasiva para no dejar marchar al cliente, es entonces cuando este se ve en el deseo de comunicar su malestar a través de una queja. Además, otro de los motivos por los que muchos clientes comunican su descontento es por los errores que a veces se producen en la facturación. En muchas ocasiones figuran precios superiores a los contratados inicialmente, y el cliente tras ver extrañado la subida en su factura, llama al teléfono Vodafone de atención al cliente para quejarse y conocer el por qué de dichos incrementos.

¿QUIERES TRANSMITIRNOS TU OPINIÓN SOBRE EL SERVICIO Y TELÉFONO VODAFONE DE ATENCIÓN AL CLIENTE?

Desde nuestro servicio de atención al cliente tratamos en todo momento de satisfacer a nuestro clientes ofreciéndoles información lo más completa posible sobre la empresa que necesitan. Con el fin de seguir mejorando, querríamos conocer tu opinión acerca del servicio de atención al cliente y telefono Vodafone. Para ello, rellena el formulario que consta más abajo incluyendo la valoración que tienes sobre dicho servicio, así como cualquier consulta que quieras compartir con la comunidad. Con tu ayuda, conseguiremos mejor información sobre el telefono Vodafone atención al cliente y de todo el departamento.

27 Respuestas a “Información sobre Teléfonos Vodafone”

  1. Francisco Martínez Segura

    Desde Vodafon me dijeron que con las llamadas europeas podía llamar a cualquier sitio sin pagar de más. Cuando me llegó la factura, me habían cobrado 200€. Me dijeron que no era a cualquiera sino a números español. Quiero que me devuelvan mi dinero, son unos estafadores.

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    • 11810 - Servicio de Información Telefónica

      Hola Francisco,

      Si deseas realizar una reclamación tras la información recibida y recuperar tu dinero, te aconsejamos que contactes con el Servicio de Información Telefónica.

      Un saludo.

      Responder
      • Encarnacion

        Si ?? Como va a conctatar ! Imposible no , nos dejáis acceder una ves este fuera de tu base de datos .
        Y no nos dais facilidades para acceder , ahora dile que te cambias de compañía con ellos … eso si te facilitan hasta las bragas que llevan puesta .
        Vergonzoso atraco a mano armada !

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  2. Sonia Alba Vico

    Llevo semanas esperando la instalación ya han venido dos técnicos y se van sin resolver nada me hicieron la portabilidad del tlf pero sigo sin wifi ni fijo. Y encima ahora veo q sigo en Orange y no asesor ni me devuelve el mensaje

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  3. mamadou niang

    hola quero pagar deuda con vadafon

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    • 11810 - Servicio de Información Telefónica

      Buenos días,

      Si necesitas contactar con la compañía, te recomendamos contactes a través del teléfono de atención al cliente de Vodafone que encontrarás en nuestra página web.

      Un saludo.

      Responder
      • Noemi

        Me hicieron una contraoferta el día 11_10_2018 en la que me ofertaban la televisión gratuita yo acepte. Días después me llaman y me piden una fianza de 100€ si quiero dicha oferta sin esplicar el motivo yo me negué pidiendo que respetarán la oferta ya que la oferta implica 2 años de permanencia en telefonía. Tengo abierta una incidencia en la que me comunican que se pondrán en contacto para darme una respuesta desde el departamento de portavilida. Yo sigo llamando a diario y ni me pasan con dicho departamento ni responden mi incidencia a día de hoy 13 de nobiembre. Me siento total mente estafado por vodafon

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  4. Encarnacion

    No tenéis vergüenza ! Me cambio de compañía por el abuso de cobrar 20 e por una tarifa de fijo , y en ella última factura me cobráis el doble por que según ustedes me conectado a internet … cosa imposible ya que mi factura no tengo acceso a internet .
    No recomiendo a nada Vodafone sois unos usurero , sin vergüenzas !

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  5. CLARA Bernal Calvo

    Me ofrecieron por telefono hacerme una oferta.iva incluido.y me pssasaron al mes siguiente casi el doble.la factura. Estafadores.

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  6. Cecilia

    Me cobran un servicio que no he contratado.
    Reclamo devolución de 90.48€
    Iré a poner denuncia ya que no contestan mi llamado

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  7. Ramdom

    Vergüenza les tendría que dar ser tan pesados con las llamadas, nosotros pusimos una reclamación, y en atención al cliente pides la copia, que por ley te tienen que enviar, y te dicen que no es posible. Te vas de la compañía y son peor, llamando como pesados desde Madrid y encima no te contestan, te cuelgan o te llaman de todo. Ni que les pagarán por las llamadas!! Lo siguiente será denunciar y todos deberíamos hacer lo mismo en la OCU.

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  8. jhoserman cuevas cuevas

    Hola e pagado mi móvil ante del tiempo y me siguieron cobrando igual en la factura no salía mandaban un total y me cobraban otra durante 6 meses lo reclame y nada aún así me boy a otra compañía y me manda una factura de 178 euro donde ya no tenía permanecía soy unos estafadores

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  9. Ainhoa

    Muy mal servicio por parte de los teleoperadores, muy mala gestión por parte de la compañía…. y encima sois unos sinvergüenzas me habéis cobrado 58e de más por la cara y tengo que esperar 10-12 días para que me devolváis mi dinero siendo un error vuestro parece que tengo que pedir yo disculpas por haberme cobrado factura y media más por la cara. Llevo desde 2010 con vosotros y va a ser mi último año porque me habéis hartado de lo sinvergüenzas que podéis llegar a ser. UN 0 en calidad de servicio, UN 0 en atención y otro 0 en satisfacción. La peor compañía de telefonía

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  10. fernando san miguel corpas

    Tan solo quiero comunicar mi sorptresa cuando en la epoca de las comunicaciones, desde su ” atencion al cliente” no pueden informar si en las tiendas se disponen de
    CAJAS DE VOZ y a su vez en las tiendas no cojen el telefono.
    Supone que es obligado hacer un recorrido tienda a tienda hasta tener la suerte de encontrarlo y esto para la gente de edad no significa el mejor servicio.
    Enhorabuena por su gestion o acaso por su ineficacia
    GRACIAS

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  11. MARCEL

    El dia 4 octubre hice la potabilidad a Vodafon de 2 lineas móviles fibra y fijo de un negocio, desde entonces una linea de movil se ha quedado en el limbo, ni la tiene la antigua operadora ni Vodafon. Me harto de llamara al agente que me hizo el contrato (un tal Jorge Garrigos)
    y no se quiere poner. Estoy arrepentido del cambio. y les doy un cero en todo

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  12. Liana

    Hola, que documentos debo presentar para solicitar traslado de domicilio. Gracias

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