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Desde nuestro Servicio de Información Telefónica te ofrecemos toda la información necesaria para que puedas contactar de forma rápida y directa con el departamento de atención al cliente de Vodafone. Presta atención a los diferentes números de teléfono Vodafone y canales disponibles para poder expresarles cualquier tipo de consulta, queja, reclamación o sugerencia que necesites.

DESCUBRE EL TELÉFONO VODAFONE DE ATENCIÓN AL CLIENTE DISPONIBLE ESTE 2018 CON NUESTRO SERVICIO DE INFORMACIÓN TELEFÓNICA

En nuestra web disponemos de la información necesaria para resolver cualquier pregunta o cuestión que le preocupe en relación al servicio de Vodafone en España. Seguidamente podrás encontrar un listado con el teléfono Vodafone de atención al cliente que mejor le ayudará en función de su tipo de consulta:

Algunos de los Teléfonos de Atención al
Cliente Vodafone con los que podemos pasarte

Teléfono Vodafone para Particulares
123
Teléfono Vodafone para Particulares Extranjero
607 123 000
Atención al Cliente Vodafone para Empresas
22122
Teléfono Vodafone para información Comercial
1444
Teléfono Vodafone para información Comercial
1444
Teléfono para Atención Soporte Técnico
22155
teléfono vodafone

ATENCIÓN AL CLIENTE VODAFONE EN TIENDAS Y POR TELÉFONO

Si te interesa recurrir al teléfono Vodafone de atención al cliente, deberás hacerlo a través de un teléfono de atención al cliente Vodafone especializado para ello. Darás en primer lugar con un operador automático que tratará de indicarte el procedimiento a seguir dependiendo del tipo de gestión que desees realizar. No obstante, puede que el servicio se ralentice un poco pues es diferente a la atención personalizada de un empleado del departamento. Sin embargo, en última instancia tu llamada será redirigida a un empleado del servicio de atención al cliente que tratará de resolver cualquier duda, reclamación o queja que desees formular. Cabe destacar que el trato es correcto y amable, tratando de resolver de forma proactiva tu solicitud, sin embargo pueden darse casos en que la resolución de tu problema lleve un poco más de tiempo. En cualquier caso, te hacemos saber que deberás tener en cuenta que en ocasiones existen determinados plazos que deberás respetar, para que tu problema quede resuelto.

CANALES ONLINE DE VODAFONE ATENCIÓN AL CLIENTE

Resulta complicado gestionar un servicio de atención al cliente de una empresa con tanta repercusión como es Vodafone. Sin embargo, la compañía es conocedora de que para garantizar la correcta satisfacción del cliente, el servicio de atención al mismo debe llevarse a cabo de la mejor forma posible.

Esta compañía apuesta por una sección de atención al cliente en su página web completamente detallada, en la que figuran distintos teléfonos dependiendo de si eres un particular o llamas en nombre de una empresa. Además centra grandes esfuerzos en poner a disposición de los clientes un buscador a través del cual el cliente puede dar con la solución al problema que le ocupa. Así mismo, cuenta con un chat online para que todo cliente que lo necesite, contacte en directo con un responsable del departamento de atención al cliente, de esta forma conseguirá resolver al momento el problema que tenga y no tendrá que esperar días para que sus asuntos queden resueltos.

TELÉFONO VODAFONE: PRINCIPALES QUEJAS DEL SERVICIO Y DEPARTAMENTO

Debido a que hablamos de una empresa de gran envergadura, es normal que aparezcan clientes que tras recibir un mal servicio por parte de atención al cliente, decidan formular algún tipo de reclamación o queja.

Entre las principales quejas recogidas, encontramos aquellas relacionadas con los inconvenientes que pone la compañía cuando un cliente decide darse de baja del servicio contratado, y a través del teléfono Vodafone. En la mayoría de ocasiones Vodafone muestra una actitud demasiado invasiva para no dejar marchar al cliente, es entonces cuando este se ve en el deseo de comunicar su malestar a través de una queja. Además, otro de los motivos por los que muchos clientes comunican su descontento es por los errores que a veces se producen en la facturación. En muchas ocasiones figuran precios superiores a los contratados inicialmente, y el cliente tras ver extrañado la subida en su factura, llama al teléfono Vodafone de atención al cliente para quejarse y conocer el por qué de dichos incrementos.

¿QUIERES TRANSMITIRNOS TU OPINIÓN SOBRE EL SERVICIO Y TELÉFONO VODAFONE DE ATENCIÓN AL CLIENTE?

Desde nuestro servicio de atención al cliente tratamos en todo momento de satisfacer a nuestro clientes ofreciéndoles información lo más completa posible sobre la empresa que necesitan. Con el fin de seguir mejorando, querríamos conocer tu opinión acerca del servicio de atención al cliente y telefono Vodafone. Para ello, rellena el formulario que consta más abajo incluyendo la valoración que tienes sobre dicho servicio, así como cualquier consulta que quieras compartir con la comunidad. Con tu ayuda, conseguiremos mejor información sobre el telefono Vodafone atención al cliente y de todo el departamento.

51 Respuestas a “Información sobre Teléfonos Vodafone”

  1. Francisco Martínez Segura

    Desde Vodafon me dijeron que con las llamadas europeas podía llamar a cualquier sitio sin pagar de más. Cuando me llegó la factura, me habían cobrado 200€. Me dijeron que no era a cualquiera sino a números español. Quiero que me devuelvan mi dinero, son unos estafadores.

    Responder
    • 11810 - Servicio de Información Telefónica

      Hola Francisco,

      Si deseas realizar una reclamación tras la información recibida y recuperar tu dinero, te aconsejamos que contactes con el Servicio de Información Telefónica.

      Un saludo.

      Responder
      • Encarnacion

        Si ?? Como va a conctatar ! Imposible no , nos dejáis acceder una ves este fuera de tu base de datos .
        Y no nos dais facilidades para acceder , ahora dile que te cambias de compañía con ellos … eso si te facilitan hasta las bragas que llevan puesta .
        Vergonzoso atraco a mano armada !

        Responder
  2. Sonia Alba Vico

    Llevo semanas esperando la instalación ya han venido dos técnicos y se van sin resolver nada me hicieron la portabilidad del tlf pero sigo sin wifi ni fijo. Y encima ahora veo q sigo en Orange y no asesor ni me devuelve el mensaje

    Responder
    • 11810 - Servicio de Información Telefónica

      Buenos días Sonia,

      Para contactar con Vodafone y solucionar tu problema, te aconsejamos llames al servicio de atención telefónica. Desde ahí te pondrán en contacto con el departamento de Vodafone que necesites.

      Un saludo.

      Responder
      • FRANCISCO PÉREZ

        La respuesta que han dado a esta consulta no es cierta.
        Es imposible contactar con ninguno de los telefonos que vodafoen dice poner al servicio de clientes y no clientes. Desde luego, con ninguno de los teléfonos que ponen inicialmente en su Página.
        Lo mejor, avisar a posibles nuevos contratadores de Vodafone

        Responder
        • 11810 - Servicio de Información Telefónica

          Hola Francisco,

          Ya que no has podido contactar con Vodafone a través de los teléfonos de Atención al Cliente, te recomendamos que contactes con el Servicio de Información Telefónica y te ayudarán a contactar con el departamento de la compañía que necesites.

          Un saludo

          Responder
  3. mamadou niang

    hola quero pagar deuda con vadafon

    Responder
    • 11810 - Servicio de Información Telefónica

      Buenos días,

      Si necesitas contactar con la compañía, te recomendamos contactes a través del teléfono de atención al cliente de Vodafone que encontrarás en nuestra página web.

      Un saludo.

      Responder
      • Noemi

        Me hicieron una contraoferta el día 11_10_2018 en la que me ofertaban la televisión gratuita yo acepte. Días después me llaman y me piden una fianza de 100€ si quiero dicha oferta sin esplicar el motivo yo me negué pidiendo que respetarán la oferta ya que la oferta implica 2 años de permanencia en telefonía. Tengo abierta una incidencia en la que me comunican que se pondrán en contacto para darme una respuesta desde el departamento de portavilida. Yo sigo llamando a diario y ni me pasan con dicho departamento ni responden mi incidencia a día de hoy 13 de nobiembre. Me siento total mente estafado por vodafon

        Responder
  4. Encarnacion

    No tenéis vergüenza ! Me cambio de compañía por el abuso de cobrar 20 e por una tarifa de fijo , y en ella última factura me cobráis el doble por que según ustedes me conectado a internet … cosa imposible ya que mi factura no tengo acceso a internet .
    No recomiendo a nada Vodafone sois unos usurero , sin vergüenzas !

    Responder
  5. CLARA Bernal Calvo

    Me ofrecieron por telefono hacerme una oferta.iva incluido.y me pssasaron al mes siguiente casi el doble.la factura. Estafadores.

    Responder
    • 11810 - Servicio de Información Telefónica

      Hola Clara,

      Si quieres poner una queja formal a Vodafone, te aconsejo te pongas en contacto con la compañía a través del servicio de atención telefónica.

      ¡Un saludo!

      Responder
      • Antonio

        El error de confiar en Vodafone
        Hace unos dias decidí cambiar de compañía telefónica, tras comunicárselo a Movistar ( por cierto la más cara pero la que ofrece los mejores servicios y atención) solicite hacerme cliente de Vodafone, aquí empezó mi calvario, contrato un servicio con un precio cerrado y a los pocos minutos me llega un mensaje para confirmar un precio distinto ( mayor) al que había contratado, después de largas esperas consigo hablar con un operador que amablemente me dice que seguramente habría habido un error al enviarme el mensaje y que de nuevo me enviaba otro aclarando el error, efectivamente me envían el mensaje que di por bueno, pero que la realidad es que jamas pude descifrarlo, al día siguiente empiezo a recibir mensajes uno de tras de otro donde me indicaban unas veces que fuese a por las nuevas tarjetas y otras que esperase nueva información, a los 7 días quiero recordar me envían un mensaje para recoger las tarjetas, voy a una tienda vodafone en rota ( c/ maria Auxiliadora) y me dicen que allí no saben nada y que esperase a que me cortasen la línea para darme las tarjetas, lo que ocurrió al día siguiente, no sin antes recibir varios mensajes para que recogiese las famosas tarjetas, así mismo recibí una llamada de Vodafone que amablemente me dice que había habido una incidencia en el envío y que lo comentara en la tienda para que yo no tuviese ningún problema, y que de todos modos si me ocurría, que los llamasen a través de la línea privada que ellos tienen, voy a la tienda y me dicen que nada de nada que si quería las tarjetas que tenía que comprarlas y que luego le pidiera a Vodafone que me devolviese el dinero, accedo y me dicen que tengo que esperar al otro día. Vuelvo al día siguiente ya un poco mosqueado porque estoy sin teléfono ( el cual necesito para mi trabajo) y me dicen que siguen teniendo problemas que vaya tres horas más tarde, vuelvo tres horas mas tarde y me dicen lo mismo, vuelvo a llamar a Vodafone y me dicen que puedo retirarlas ya sin problema, vuelvo a ir a la tienda y ahora me dicen que no solo no se ha solucionado el tema sino que ademas ahora hay dos nuevas incidencias ( las dos llamadas) con lo que hasta que no las resuelvan en Vodafone es imposible que puedan darme las tarjetas. Sintiéndolo mucho creo que no tiene ningún sentido esto que me ocurre y desde aquí invito a todo el que vaya a contratar con Vodafone que antes de hacer nada se asegure muy bien de que ha elegido la compañía más adecuada pues por lo que se ve yo sinceramente he cometido un gran error confiando en ellos

        Responder
  6. Cecilia

    Me cobran un servicio que no he contratado.
    Reclamo devolución de 90.48€
    Iré a poner denuncia ya que no contestan mi llamado

    Responder
  7. Ramdom

    Vergüenza les tendría que dar ser tan pesados con las llamadas, nosotros pusimos una reclamación, y en atención al cliente pides la copia, que por ley te tienen que enviar, y te dicen que no es posible. Te vas de la compañía y son peor, llamando como pesados desde Madrid y encima no te contestan, te cuelgan o te llaman de todo. Ni que les pagarán por las llamadas!! Lo siguiente será denunciar y todos deberíamos hacer lo mismo en la OCU.

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  8. jhoserman cuevas cuevas

    Hola e pagado mi móvil ante del tiempo y me siguieron cobrando igual en la factura no salía mandaban un total y me cobraban otra durante 6 meses lo reclame y nada aún así me boy a otra compañía y me manda una factura de 178 euro donde ya no tenía permanecía soy unos estafadores

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  9. Ainhoa

    Muy mal servicio por parte de los teleoperadores, muy mala gestión por parte de la compañía…. y encima sois unos sinvergüenzas me habéis cobrado 58e de más por la cara y tengo que esperar 10-12 días para que me devolváis mi dinero siendo un error vuestro parece que tengo que pedir yo disculpas por haberme cobrado factura y media más por la cara. Llevo desde 2010 con vosotros y va a ser mi último año porque me habéis hartado de lo sinvergüenzas que podéis llegar a ser. UN 0 en calidad de servicio, UN 0 en atención y otro 0 en satisfacción. La peor compañía de telefonía

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  10. fernando san miguel corpas

    Tan solo quiero comunicar mi sorptresa cuando en la epoca de las comunicaciones, desde su ” atencion al cliente” no pueden informar si en las tiendas se disponen de
    CAJAS DE VOZ y a su vez en las tiendas no cojen el telefono.
    Supone que es obligado hacer un recorrido tienda a tienda hasta tener la suerte de encontrarlo y esto para la gente de edad no significa el mejor servicio.
    Enhorabuena por su gestion o acaso por su ineficacia
    GRACIAS

    Responder
  11. MARCEL

    El dia 4 octubre hice la potabilidad a Vodafon de 2 lineas móviles fibra y fijo de un negocio, desde entonces una linea de movil se ha quedado en el limbo, ni la tiene la antigua operadora ni Vodafon. Me harto de llamara al agente que me hizo el contrato (un tal Jorge Garrigos)
    y no se quiere poner. Estoy arrepentido del cambio. y les doy un cero en todo

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  12. Liana

    Hola, que documentos debo presentar para solicitar traslado de domicilio. Gracias

    Responder
  13. Santiago Gallego Naharros

    Desde el día 8 de noviembre no pertenezco a Vodafone.
    Me enviaron una factura por 42 € y me retornaron 16,66€.
    Mi sorpresa es que me acaba de llegar un mensaje diciéndome que me envían otra factura con vencimiento el día 19 de diciembre, que no puedo consultar al darme de baja en la APP.
    Por teléfono es imposible contactar pues al dar mi NIF me dicen que no soy cliente y he llamado a tres.
    Me parece vergonzante que no pueda aclarar nada con esa operadora.

    Responder
  14. Cesar Manuel Cuervo Orizondo

    En el mes de octubre fuimos beneficiados con una promoción de descuento del 50%de la tarifa k pagaba, sin embargo esta aún no se ha aplicado. Necesitamos nos responda el por qué de esta incongruencia, estamos muy insatisfechos. Saludos

    Responder
  15. Jose Pascual garcia

    Pueden ver vds. desde cuando soy cliente Vodafone con el teléfono nº 637286595.
    El dia 26-12-18 veo la oferta de cambio SAMSUNG GALAXY S9 de 360 € al contado o 15 € cargado en el recibo cada mes y planifico el cambio del móvil de mi hijo que es este nº.

    Desde mi despacho llama mi hija al telf. 900927030 sobre las 13 horas para cerrar el pedido y confirman no disponer de stok que al siguiente dia les entraban y me llamaría para cerrar la compra. No me llaman ni el 27 ni el 28.

    Hoy dia 28 a las 20 horas visito la tienda de Orihuela en el centro Comercial Ociopia que fue donde me di de alta con vds, y cambie tambien el terminal hace tres años y me encuentro con la desagradable sorpresa que la realidad es que no pueden mantener la promoción y que ha cambiado el precio.

    No me parece serio que comprometiéndose vds. el dia 26 a llamarnos cuando dispusieran de stok la promoción se pueda considerar un timo. ( la llamada al telefono de atención vds. indicaban que se graba) pueden comprobar lo comentado.

    De no recibir una respuesta satisfactoria cambiare de empresa este nº de teléfono.

    Responder
  16. Maria del Carmen de Pablos Esteban

    Soy cliente de Vodafone desde hace bastante tiempo con dos lineas de telefono . en el mes de Octubre se puso en contacto conmigo un comercial para ofrecerme Fibra Optica , con unas muy buenas condiciones , le respondí que por la zona que resido , la fibra optica no se podía poner y me lo cambió por ADSL + fijo +una linea de movil , todo por 34 € y que me enviarian el rutter y los tecnicos para instalarlo .
    Estamos a final de Diciembre y el rutter llegó en Noviembre pero los tecnicos no han aparecido y me siguen cobrando las dos lineas . Esto es una de las muchas estafas que tiene Vodafone , la única solución para estos temas es denunciarlos y eso es lo que haré .

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  17. Ignacio Nicolas

    hola
    nos pueden enviar por email la factura pagada el 28.03.2018 de 145,37 € gracias

    PINDECO S.A.
    A08278574

    Responder
  18. miriam

    Son todos unos estafadores. Acepte una contraoferta muy atractiva y resulto ser una estafa, llevo 15 días comunicándome con ellos para saber el precio que voy a pagar, que me manden contrato y que terminen de dar de alta algunos servicios que me faltan (por su falta de profesionalidad). Durante quince días no soluciono estos problemas y se van agravando como por ejemplo… casi que me anulan un fijo y pierdo el numero cuando yo no lo había pedido, me han metido seguros que desconozco y que no he pedido haciendo subir el importe de la factura….. y un largo etc. Cuando tan amables de cogen la llamada y te quieren atender tan bien, entienden todo lo que les dices y parece que te lo van a solucionar al instante…resulta ser una mentira y solo hablan bien para que les puntúes bien en la encuesta. Sigo esperando a que se pongan en contacto conmigo para dar soluciones a esto…a ver cuanto tiempo tardan
    Resumiendo unos estafadores, porque suele ocurrir, pues por la comisiones

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    • 11810 - Servicio de Información Telefónica

      Hola Miriam,

      Lamentamos lo sucedido con la compañía telefónica. Si quieres poner una queja formal y conseguir que te solucionen el problema, te recomendamos que llames al servicio de información telefónica y te ayudarán a contactar con el departamento que necesites de Vodafone.

      Un saludo

      Responder
  19. Gabriel

    Buenas , después de 15 años con vodafone , en dia 10 de Enero 2019 realizo una compra de un terminal Samsung A7,con unas condiciones ,pagarlo a plazos ,me presento a la tienda para recogerlo , sorpresa me estaba pidiendo documentación que no tenia en el momento (pasaporte ???????) (que la gorda de la tienda no quiere darme el teléfono), comunica con la compania diciéndome que tenia que esperar para devolverla en el almacén y reenviarlo a mi domicilio, pasan 7 dias , en ia 23 de enero me comunica via SMS que el terminal esta en almacén, mi sorpresa es que me dan de baja a la linea sin mi consentimiento , después de miles de llamadas en dia 30 recupero el numero (gracias a dios) pero la oferta del terminal no es la misma, debo pagar mas y mas compromisos, rechazo la oferta comprando otro terminal en mejores condiciones por el Corte ingles, otra sorpresa es cuando veo la factura que me esta cobrando el terminal que yo nunca lo he tenido (13E al mes) , aparte me cobra 2o euros por un recibo que no se cobro en su dia , yo teniendo todo los recibos pagados , no veo el descuento en los dias que mi numero estaba de baja llamando me han pasado con casi 5 personas diciendo que es un error de sistema ,pero nadie sabia como solucionarlo, la verdad que me da asco ver como estáis tratando los clientes y como intentáis estafarlo siempre poner adelante el motivo que sistema no va bien. Estoy ya convencido de cambiar de compania sea que sea los descuentos que ofrecéis. ES una vergüenza.

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  20. beatriz muñoz quintans

    nunca pense que fuera tan informal vodafone

    Responder
  21. Vicente Jacinto Pitarch

    Intento contactar con Vodafone en relación a unan factura impagada por mi hermano ya fallecido y que no era ya cliente de Vodafone, pero es imposible contactar con vosotros.

    Responder
  22. Angela

    Al hacer la portabilidad de Vodafone a más móvil me entero de que me estaban cobrando una línea de móvil que no contraté ni me dieron nunca la tarjeta para poder usarla. Al cabo de dos meses y mil llamadas y nervios, consigo dar de baja a esta línea no contratada por mi. Necesito la devolución de lo que me cobraron por esta línea pero no es posible poner una reclamación.

    Responder

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