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Si necesitas contactar con UPS, te ofrecemos toda la información sobre los canales de atención al cliente y teléfonos que pone a disposición de sus clientes UPS. Además, podrás conocer las valoraciones y experiencias que han tenido algunos de sus clientes en su día a día.

CONTACTAR CON EL TELÉFONO UPS DE ATENCIÓN AL CLIENTE A TRAVÉS DE NUESTRO SERVICIO DE INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Gracias a nuestro servicio de atención al cliente podrás contactar con cualquier teléfono UPS o con su departamento de Atención al Cliente.

Algunos de los Teléfonos de Atención al
Cliente UPS con los que podemos pasarte:

Teléfono Atención al Cliente UPS
902 88 88 20
Teléfono Atención al Cliente UPS Soporte técnico
917 45 98 77
atencion al cliente UPS

ATENCIÓN AL CLIENTE A TRAVÉS DEL TELÉFONO UPS Y EN OFICINAS

UPS es una empresa de mensajería de Estados Unidos fundada en 1970. Hoy en día es la mayor empresa de entrega de paquetes y mensajería express del mundo, gestionando 200 países y territorios.

El servicio de atención al cliente UPS se centra principalmente en tres canales de comunicación, entre ellos se puede destacar el teléfono de contacto UPS.

En primer lugar, UPS cuenta con un teléfono de contacto para resolver cualquier consulta relacionada con la empresa. El cliente puede realizar consultas relacionadas con la facturación y los pagos. Por otro lado, la empresa UPS también ofrece un teléfono de atención al cliente UPS de soporte técnico para obtener ayuda relacionada con la instalación, actualización o el uso de las tecnologías UPS.

Pese a la aparición de nuevos canales de comunicación, el teléfono sigue siendo un canal muy utilizado por los clientes ya que se pueden resolver las consultas casi al instante y comunicar sus dudas de forma más personal que en otros canales de comunicación.

El usuario también puede acudir a las oficinas de UPS para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de forma personal. La dirección se puede consultar a continuación:

ATENCIÓN AL CLIENTE UPS ONLINE

UPS, a parte del teléfono de contacto que deja a disposición de los clientes, tiene también otras maneras de comunicación con el cliente. Entre estas se puede destacar la página web de la empresa y el correo electrónico.

En el apartado de contacto de la página web de la empresa el cliente dispone de un formulario de contacto para comunicar las preguntas o comentarios que tiene el cliente sobre algún servicio que ofrece la empresa UPS. En este formulario se piden los datos básicos: nombre, dirección de correo electrónico, categoría de ayuda, tema de soporte y quien eres. Conforme se va cumplimentando el formulario, va apareciendo en la parte inferior del formulario información que puede resolver la cuestión sin llega a enviar el formulario. Por otro lado, dispone de un apartado en la página web de “preguntas más frecuentes”, este apartado recoge todas las preguntas y respuestas comunes de los clientes.

Finalmente, la empresa UPS cuenta con varios perfiles en las redes sociales donde el cliente puede leer las opiniones de otros clientes y preguntar a la empresa cualquier consulta relacionada con sus servicios.

QUEJAS RECOGIDAS EN EL SERVICIO Y TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE UPS

Las opiniones de los cliente sobre el servicio de atención al cliente UPS están relacionadas con el incumplimiento del plazo de entrega de los pedidos. El cliente fija una fecha de entrega del paquete y la compañía no lo cumple, incluso algunos clientes aseguran haber estado en el punto de recogida fijado y la compañía anunciar que no se encuentra y que por ello no puede entregarle el paquete.

Por otro lado, otra queja repetitiva entre los clientes es la entrega de los paquetes en otro punto de recogida llegando a estar realmente lejos algunos lugares o con un horario incompatible con el cliente.

En relación a las opiniones de la atención al cliente de UPS, especialmente con el teléfono UPS de contacto es la falta de un teléfono gratuito, ya que los clientes únicamente dispone de un 902 que conlleva un cobro excesivo de la llamada, además del tiempo que la compañía hace esperar al cliente hasta ser atendido, pasándole de un operador a otro y teniendo que repetir el número del pedido con cada operador.

¿CUÁL ES TU OPINIÓN AL RESPECTO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE UPS?

Nos interesamos por conocer tu opinión sobre la atención al cliente UPS. De esta forma podremos mejorar la información ofrecida a los usuarios. Por tanto, no dudes en rellenar el formulario que aparece a continuación para conocer un poco más acerca de la atención al cliente UPS y su teléfono de contacto. Siéntete libre de rellenar lo que desees, ya sea positivo como negativo. Con tu ayuda podremos ofrecer cada vez mejor información.

2 Respuestas a “Información sobre teléfonos UPS”

  1. Adrián Martín Gómez

    Se me informo que el mi paquete llegaría ayer, todavía no he recibido nada. He vuelto a llamar y me han dicho en ups que debe de estar en camino.

    Responder

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