atencion al cliente información sobre teléfonos solred
telefono información sobre teléfonos solred

Ponemos a tu disposición información muy relevante acerca del departamento de atención al cliente y teléfono Solred de contacto. Somos conscientes de lo importante que es esta información para muchos consumidores, por eso, ayudamos a los usuarios a conocer de antemano opiniones y valoraciones sobre esta empresa. A continuación, encontrarás un listado de teléfonos de atención al cliente de Solred que te ayudarán a contactar rápida y directamente con la empresa:

CONTACTAR CON EL TELÉFONO SOLRED DE ATENCIÓN AL CLIENTE A TRAVÉS DE NUESTRO SERVICIO DE INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Llamando a nuestro servicio de Atención Telefónica podrás contactar con cualquier teléfono Solred de Atención al Cliente. Te pondremos en contacto con el departamento que necesites y pueda ayudarte.

Algunos de los Teléfonos de Atención al
Cliente Solred con los que podemos pasarte:

Teléfono solred de Atención al Cliente
902 136 137
atención al cliente solred teléfono

ATENCIÓN AL CLIENTE A TRAVÉS DEL TELÉFONO SOLRED Y EN OFICINAS

Cabe recordar que el servicio solred pertenece a la multinacional repsol, por lo que tanto la web oficial como los diferentes canales de atención al cliente de solred se encuentran dentro de la página web de Repsol. De todas formas, podemos constatar que el teléfono solred funciona las 24 horas del día 365 días al año. No obstante, también podemos afirmar que está controlado por un contestador automático, esto es algo que ralentiza de cierta manera la gestión planteada por el cliente. Como veremos más adelante, hay algunas opiniones negativas en este sentido por parte de algunos clientes.

A través del teléfono solred se puede obtener información relevante sobre diferentes temas:

Conocer sus derechos de LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos).

Consultar información sobre su factura electrónica (sin embargo, recomendamos que este paso se realice desde la web, ya que resulta más cómodo).

Realizar otras consultas: en este sentido, debemos dejar claro que en lugar de comunicarnos directamente con un empleado del departamento de atención al cliente de solred, el propio sistema nos pregunta y responde a través del contestador automático.

ATENCIÓN AL CLIENTE SOLRED ONLINE

Tal y como hemos dicho antes, solred es un servicio que pertenece a Repsol, por lo tanto sus canales de comunicación también lo son. No obstante, pasamos ahora a constatar las diferentes vías de contacto a través de su canal online.

Si visitamos la página web de la compañía, encontraremos una sección de contacto en la que figura diferentes puntos de comunicación, a los que los usuarios accederán dependiendo del departamento de la empresa con el que quieran contactar: Accionistas e Inversores, Medios de comunicación, Marketing corporativo, Canal de Empleo, etc.

Además, encontramos un apartado reservado para las consultas y sugerencias que deseen llevar a cabo los clientes.

Finalmente, cabe destacar que la empresa cuenta con presencia en diferentes redes sociales, pudiéndose contactar por estas vías siempre que se necesite (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, YouTube, etc.). A diferencia del teléfono Solred de contacto, estos canales han ido cogiendo cada vez más importancia.

QUEJAS RECOGIDAS EN EL SERVICIO Y TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE SOLRED

Como hemos mencionado anteriormente, una de las principales quejas recogidas son aquellas que realizan los clientes al considerar la propia velocidad de atención que prestan los empleados del departamento de atención al cliente. Muchos usuarios consideran que la gestión podría resolverse a una velocidad mucho mayor, entienden que algunos trámites dependen de agentes externos pero creen que eso no explica la lentitud desmesurada que a veces manifiestan. Muy relacionado con esto está el hecho de que el teléfono Solred de atención al cliente cuente con un contestador automático, algo que, como ya se ha dicho, ralentiza mucho la gestión.

¿CUÁL ES TU OPINIÓN AL RESPECTO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE SOLRED?

Nos importa mucho tu opinión sobre la atención al cliente de solred. Por eso, queremos saber cuál es tu opinión sobre el teléfono Solred y su departamento de atención al cliente. Queremos conocer cualquier tipo de valoración, tanto positiva como negativa. Con tu ayuda conseguiremos ofrecer información relevante y ayudar a otros usuarios a cómo resolver sus dudas, quejas o consultas.

2 Respuestas a “Información sobre teléfonos Solred”

  1. Alberto Campos Raya

    Fui a repostar y el personal de la gasolinera me dijo que me regalaba un helado, cosa que vi rara, pero acepte pensando que era de buena voluntad. cuando llegue a casa vi que me había cobrado el helado. Fui a quejarme y dice que no es así. No se dónde poner una reclamación, ¿me podríais ayudar?

    Responder

Deja una respuesta