atencion al cliente información sobre teléfonos samsung
telefono información sobre teléfonos samsung

Encuentra aquí todos los canales para comunicarte con la compañía de teléfonos Samsung. Descubre las diferentes valoraciones y experiencias que tienen día a día los clientes de Samsung.

CONTACTAR CON EL TELÉFONO SAMSUNG DE ATENCIÓN AL CLIENTE A TRAVÉS DE NUESTRO SERVICIO DE INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Aquí encontrará toda la información relevante sobre Samsung como para resolver así sus dudas, problemas o incidencias sobre móviles Samsung o cualquier problema con el servicio contratado. A continuación aparecerá un listado con el teléfono Samsung que mejor pueda resolver su incidencia. Le recordamos que puede consultar el teléfono Servicio de Información Telefónica para ampliar información.

Algunos de los Teléfonos de Atención al
Cliente Samsung con los que podemos pasarte

Teléfono Samsung Audio y Vídeo
902 172 678
Teléfono Samsung Gama Blanca
902 172 678
Teléfono Samsung IT
902 172 678
Teléfono Samsung Telefonía Móvil
902 172 678 / 902 167 267
teléfono samsung de contacto

ATENCIÓN AL CLIENTE A TRAVÉS DEL TELÉFONO SAMSUNG Y EN OFICINAS

Samsung pone a disposición de los clientes cada teléfono Samsung de contacto que figura tanto en su página web como en esta página. Cada uno de ellos está destinado a una línea de negocio diferente de la empresa.

En general, la valoración que hacen los usuarios sobre el propio teléfono Samsung de atención al cliente es bastante positiva. La mayoría de los clientes opinan que resulta muy cómodo disponer de diferentes teléfonos  de contacto.

No dudes en acudir a cualquier teléfono Samsung de atención al cliente para resolver cualquier tipo de duda, consulta, queja o reclamación que necesites.

Otra de las formas de comunicarte con la empresa es visitando cualquiera de sus oficinas. En la web de la empresa encontrarás un localizador de centros para que puedas encontrar la más cercana. No obstante, aquí te facilitamos un mapa para que puedas encontrarlas:

ATENCIÓN AL CLIENTE SAMSUNG ONLINE

En relación a la atención al cliente que ofrece Samsung a través de su página web, podemos destacar que son muchas y muy variadas las diferentes vías de contacto que se establecen. A continuación mencionamos cada una de ellas además del teléfono Samsung ya comentado anteriormente.

En primer lugar, encontramos una sección de soporte técnico a través de un chat. Una forma sencilla de contactar y recibir una contestación al instante. Tan solo tienes que aportar una serie de datos personales y registrarlos.

En segundo lugar, cuentas con un correo electrónico. Ideal para aquellos clientes que deseen contactar a través de su mail personal. Si no necesitas una respuesta al momento porque tu consulta no es demasiado urgente, esta es una vía de contacto muy sencilla y muy fácil de realizar.

En tercer lugar, tienes a tu disposición una sección de asistencia telefónica con los teléfonos Samsung de contacto que nosotros te hemos incluido en esta página.

En cuarto lugar, figura un localizador de centros diferenciado por temáticas o líneas de producto de Samsung.

QUEJAS RECOGIDAS EN EL SERVICIO Y TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE SAMSUNG

Entre las principales quejas recogidas encontramos aquellas relacionadas con la tardanza que en determinadas ocasiones sufren los clientes cuando realizan alguna compra a través de Internet. No obstante, en general la valoración de los clientes sobre el servicio de atención al cliente a través del teléfono Samsung es bastante positiva, destacando la rápida respuesta que suele ofrecer este departamento. A esto a veces se le añade que los clientes no han podido solucionar alguna incidencia en relación a los modelos samsung pedidos, por lo que deben acudir a la tienda más cercana.

Además, los consumidores valoran positivamente que la empresa ponga a disposición de los clientes móviles samsung de contacto, según el tipo de gestión que se desee realizar. Es una forma de no caer en el error de centralizar todas las llamadas en un único teléfono.

¿CUÁL ES TU OPINIÓN AL RESPECTO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE SAMSUNG?

Tu opinión nos importa por eso queremos conocerla. Nos gustaría compartir con el resto de usuarios cualquier opinión relevante sobre la atención al cliente de Samsung. Por tanto, no dudes en rellenar el formulario que aparece a continuación para conocer un poco más acerca de la atención al cliente y teléfono Samsung. Además puedes expresar cualquier situación o producto que desees relacionada con los teléfonos Samsung, por ejemplo. Siéntete libre de rellenar lo que desees, ya sea positivo o negativo. Con tu ayuda podremos ofrecer cada vez más y mejor información.

4 Respuestas a “Información sobre teléfonos Samsung”

  1. Clara Chordá Martín

    Me gustaría saber dónde puedo encontrar las ofertas de Samsung y ver si hay alguna posibilidad de tener alguno de los últimos modelos de móviles Samsung. Gracias

    Responder
    • 11844

      Hola Clara,

      Te aconsejamos que para más información contactes con el Servicio de Información Telefónica. ¡Gracias!

      Responder
  2. Benjamin Coleman

    Hola, ¡qué diferencia de servicio técnico con respecto a mi país! Aquí tardan muchísimo en atenderte. Me compré una SmartTV y me está dando muchos fallos. Quiero contactar con el servicio técnico pero no sé si tienen un teléfono concreto de atención telefónica o llamo por el general… ¿Aquí en España que es más rápido?

    Responder

Deja una respuesta