atencion al cliente ryanair
telefono ryanair

Durante este 2018 no te olvides de contactar a través de nuestro Servicio de Información Telefónica con ryanair. Si quieres contactar de forma rápida y directa con la empresa, consulta aquí todo lo que necesitas saber para poder hacerlo de forma efectiva.

SERVICIO DE INFORMACIÓN TELEFÓNICA 2018 | CONTACTA CON EL TELÉFONO RYANAIR

En nuestra página web disponemos de la información necesaria para resolver cualquier pregunta o cuestión que le preocupe en relación al servicio de Ryanair en España. Seguidamente, podrás encontrar un listado con el teléfono Ryanair de atención al cliente que mejor le ayudará en función de su tipo de consulta:

Algunos de los Teléfonos de Atención al
Cliente Ryanair con los que podemos pasarte

Teléfono Ryanair para Consultas Generales
00 44 871 2460011
Teléfono Ryanair de Consultas después de hacer Reserva
902 051 292
telefono ryanair

ATENCIÓN AL CLIENTE DE RAYNAIR: TELÉFONO DE CONTACTO

Si necesitas recurrir al teléfono Ryanair de atención al cliente, encontrarás en primer lugar alguna dificultad para dar con un teléfono Ryanair, pues la compañía centra su servicio de atención al cliente en el medio online. Es decir, cuenta con un centro de ayuda en su página web en la que podrás obtener información acerca de cualquier cosa que necesites. Dicha sección contiene de forma esquematizada y desglosada cualquier contenido que puede ser relevante para ayudar a todo cliente que desee hacer algún tipo de consulta, queja o reclamación.

Puedes conocer información acerca de cualquier vuelo, gestionar todo el proceso de facturación, conocer información acerca del equipaje permitido, y cualquier otro tipo de información que necesites saber de antemano para tu vuelo.

CANALES ONLINE DE RYANAIR ATENCIÓN AL CLIENTE

Resulta complicado gestionar un servicio de atención al cliente exclusivamente por medio del canal online, en vez de hacerlo por un teléfono Ryanair. Tratándose de una compañía de tal envergadura, esta complicación se acentúa. Bajo este panorama, el servicio de atención al cliente Ryanair centra sus esfuerzos en resolver todas las dudas de los clientes a través de su centro de ayuda online. Toda la información es desglosada y desarrollada de forma muy concreta para conseguir que el cliente encuentre la información que busca de la forma más rápida y sencilla posible. Por tanto, la experiencia de uso para el cliente resulta ser bastante cómoda sin generar apenas estrés en aquellos usuarios que no encuentra la información deseada.

Cabe destacar que el medio más utilizado por los clientes para contactar con el departamento de atención al cliente es el chat online que ofrece la compañía. Un espacio en el que podrás contactar con un miembro del personal que tratará de resolver tus dudas y reclamaciones a la mayor brevedad posible, y por supuesto deberás hacerlo en el horario establecido para ello.

OPINIONES Y QUEJAS SOBRE EL TELÉFONO RYANAIR DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y SU SERVICIO

Hablamos de una compañía de gran tamaño, que además cuenta con la condición de extranjera, lo cual siempre genera cierto rechazo por parte del cliente. Es normal por tanto, que puedan surgir ciertos problemas derivados de la atención al cliente y que desemboquen en quejas formales hacia la compañía.

En general, la principal queja que desean comunicar los clientes está relacionada con las excesivas, e incluso prohibitivas, sanciones económicas fijadas por la empresa en los excesos de facturación de equipaje. Muchos clientes se ven dispuestos a comunicar una queja debido a esos altos precios que se ven obligados a pagar cuando sobrepasan el límite de equipaje permitido a la hora de facturar.

Otro motivo por el que muchos clientes deciden reclamar es por el excesivo control que fija la compañía en su política de control de equipaje. Muchos clientes se ven molestos cuando son obligados a no llevar a bordo cierto equipaje de mano debido a que superan las medidas permitidas. El problema está en que muchos clientes consideran que esas medidas son exageradas, es entonces cuando deciden comunicar su enfado a través de una queja.

¿QUIERES TRASLADARNOS TU OPINIÓN SOBRE EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE RYANAIR?

Desde nuestro servicio de información telefónica tratamos de conocer cada día cuáles son los aspectos que más te preocupan sobre el servicio de atención al cliente y el teléfono Ryanair. Por este motivo, nos interesa saber cuál es tu opinión al respecto. Por tanto, nos encantaría que rellenaras el formulario que consta más abajo. Deja reflejada cuál es tu opinión o valoración sobre el teléfono Ryanair. De esta forma nosotros podremos seguir ofreciendo cada día un servicio más completo.

14 Respuestas a “Información sobre Teléfonos de Ryanair”

  1. Marina Sánchez

    Me han cobrado casi 200€ por un servicio que yo no solicité. Quiero reclamar que me devuelvan el dinero de esos servicios.

    Responder
  2. darwin tejada

    hola, mi pregunta es para saber si puedo comprar un billete de avion on line malaga-bruselas para un niño de 8años y si nececita algun permiso para slir del españa de la madre.

    muchas gracias.

    Responder
  3. Francisca Montesinos

    tengo un vuelo con su compañia, de prioridad puedo subir a bordo con una pieza de equipaje pequeña, mas una pieza de equipaje de 10K . pero ademas ¿ puedo llevar una maleta en la para facturar en esta seleccion de prioridad ? vuelo sevilla alicante espero su respuesta

    Responder
  4. Oscar

    Mi consulta esla siguiente. Mi hermano viajo. Hace quince dias en la compañía , compro un boleto se rasca rasca y salió premiado. Mi consulta es q está el ya en ecuador . como puede cobrar el premio

    Responder
  5. Nuria

    Buenas tardes:

    Me acaba de llegar un correo diciéndome que solo me dejan llevar una bolsa de mano, pero no la maleta. En cambio, tengo otro correo que dice que se me permite una maleta de 10kg sin coste adicional porque hice la reserva antes de que se cambiara la política. ¿Me pueden explicar porque me llega ese nuevo correo?

    Muchas gracias.

    Responder
  6. Larysa Bykadorova

    Vuelo a Ibiza VTN34S 06.12 2018. no puedo usar. Gracias.

    Responder
  7. madiha

    Hola. He sacado un billete Para mi madre de marruecos a Barcelona. Y ahora no puede venir. Pregunto si me pueden devolver el dinero????

    Responder

Deja una respuesta