atencion al cliente información sobre teléfonos de repsol
telefono información sobre teléfonos de repsol

Conoce toda la información necesaria acerca de la atención al cliente y teléfono Repsol para así poder solventar tus problemas, dudas, incidencias o quejas de la manera más rápida posible. Conoce más información, si la necesitas, gracias al Servicio de Información Telefónica. A continuación, encontrarás un listado con los teléfonos de atención al cliente Repsol que te podrán ayudar con tu consulta.

OFRECEMOS TODOS LOS TELÉFONOS DE REPSOL DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Algunos de los Teléfonos de Atención al
Cliente Repsol con los que podemos pasarte

Teléfono Repsol Información al Accionista
900 100 100
Teléfono Repsol Relación con Inversores
917 535 548
Teléfono Repsol Sede Central
917 538 100
telefono repsol

ATENCIÓN AL CLIENTE A TRAVÉS DEL TELÉFONO REPSOL Y SEDE CENTRAL

Si tienes alguna consulta o queja en relación a Repsol puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente mediante diferentes canales. No obstante uno de los canales más utilizados por los clientes por la rapidez de respuesta y por tener la posibilidad de formular la pregunta de forma más directa a un teleoperador es el teléfono Repsol de contacto ya que tal vez por otros medios a algunos clientes les resulta más difícil formular la pregunta.

La empresa deja a disposición del cliente varios teléfonos Repsol dependiendo de lo que necesite el cliente. Por un lado, se encuentran el apartado de Accionista e Inversores, en él están todos los teléfonos de los altos cargos de esta sección además del teléfono Repsol de Información al Accionista y el teléfono Repsol de Relaciones con Inversores.

Por otro lado, los teléfonos de los medios de comunicación y de marketing corporativo, con todos los contactos de los altos cargos de este departamento.

Además de todos los teléfonos nombrados anteriormente también es posible llamar a la sede central para ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente.

ATENCIÓN AL CLIENTE REPSOL ONLINE

Además de los diferentes teléfonos de contacto que proporciona Repsol a los clientes también facilita otras formas de contacto.

Entre ellas se destaca el formulario  de consultas y sugerencias utilizado por los clientes para compartir sus opiniones en relación a la empresa y así Repsol pueda mejorar su servicios entre ellos el de atención al cliente. En este formulario el cliente debe cumplimentarlo en primer lugar con el asunto, a continuación el texto explicando la consulta o sugerencia, seguidamente los datos básicos personales (nombre, apellidos y dni ) y la forma que se desea que Repsol se ponga en contacto con el cliente (teléfono o email).

El formulario es una forma rápida para que el cliente se ponga en contacto con la empresa con el fin de transmitirle la consulta o sugerencia. Suele ser utilizado por no tener un horario de atención al cliente y porque se puede dejar por escrito todo lo que se quiereconsultar.

A parte del formulario de contacto disponible en la página web, junto con los teléfonos de contacto se encuentran los correos electrónicos. El cliente puede enviar un correo electrónico para transmitir su consulta.

Finalmente, Repsol tiene diferentes perfiles en las redes sociales, mediante las cuales se puede realizar consultas.

QUEJAS RECOGIDAS EN EL SERVICIO Y TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE REPSOL

Debido a que hablamos de una empresa de gran envergadura, es normal que aparezcan clientes que tras recibir un mal servicio por parte de atención al cliente, decidan formular algún tipo de reclamación o queja.

Entre las principales quejas recogidas, encontramos la dificultad de los clientes por encontrar un teléfono gratuito para transmitir una queja o consulta a la empresa. Estos aseguran que en todo momento la empresa proporciona un teléfono en el que deben pagar los costes de la llamada. Por otro lado, una queja muy común entre los usuarios que utilizan el teléfono Repsol es la lentitud para resolver la consulta o atender la queja, algunos clientes aseguran haber estado varios minutos al teléfono y al final tener que abandonar la llamada por exceso de tiempo. Finalmente, otra queja recogida en los principales blogs y foros de Internet es cuando derivan de un teléfono a otro, así durante varios teléfonos hasta conseguir resolver la consulta.

¿CUÁL ES TU OPINIÓN AL RESPECTO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE REPSOL?

Nuestro objetivo es conocer el mayor número posible de opiniones, positivas y negativas, sobre la atención al cliente y teléfono Repsol. Por tanto, siéntete libre de comentar a continuación lo que desees acerca de esto. De esta forma ayudarás al resto de usuarios a conocer información relevante para solucionar sus problemas, incidencias, dudas o quejas con la empresa.

2 Respuestas a “Información sobre teléfonos de Repsol”

  1. Richard Jeune

    Estoy de viaje por España y tengo que poner gasolina a mi coche. No puedo pagar con tarjeta, no entiendo porque, y no hay nadie que me atienda.

    Responder

Deja una respuesta