atencion al cliente renault
telefono renault

Este año, nuestro Servicio de Información Telefónica está disponible a todas horas para que puedas contactar con el teléfono Renault. A través de nuestro servicio podrás comunicarte de forma rápida y sencilla con la empresa automovilística. Además, aquí podrás conocer todos los muchos canales de contacto que ofrece esta empresa, así como opiniones y experiencias de los usuarios.

CONTACTAR CON EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE RENAULT

Contamos con toda la información necesaria como para solventar cualquier duda, consulta o problema relacionado con el servicio de atención al cliente Renault.

Algunos de los Teléfonos de Atención al
Cliente Renault con los que podemos pasarle

Teléfono Renault Atención al Cliente
91 506 53 58
teléfono Renault

CONTACTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE RENAULT

Una de las formas de contacto más comunes es a través de un teléfono. En el caso de esta empresa, podemos afirmar que el teléfono de atención al cliente Renault es una de las vías de contacto más usadas por sus clientes. Cualquier persona que llame al teléfono renault de atención al cliente, se encontrará un contestador automático que tratará de redirigir su llamada dependiendo del asunto por el que esté llamando. Hay que marcar el 1 para cualquier cuestión relativa a los productos o servicios de renault, el número 2 para todo tipo de reclamación y quejas que se deseen realizar, el 3 para asuntos sobre servicios financieros de RCI, la tecla 4 para aspectos sobre la ley de protección de datos. En caso de que no se desee realizar ninguno de estos trámites, el cliente deberá mantenerse a la espera.

Desde atención al cliente hemos utilizado el teléfono renault de contacto y, pese a que se trata de un único teléfono de atención al cliente renault con un contestador automático (algo que siempre ralentiza la llamada), consideramos que el tiempo de espera hasta ser atendidos es corto y que el trato ofrecido por la empresa es el adecuado. No obstante, siempre pueden haber clientes que manifiesten opiniones contrarias.

El horario de atención al público a través del teléfono Renault es de 08h30 a 20h00, de lunes a viernes, y sábados de 09h00 a 14h00.

Respecto a la atención que presta Renault en oficinas, es muy similar al de su competencia. Cuenta con comerciales dispuestos a asesorarte sobre cualquier aspecto relacionado con los productos o servicios que ofrece la compañía.

CONTACTA CON RENAULT A TRAVÉS DE INTERNET

Además del teléfono de atención al cliente Renault España, esta empresa ofrece otras formas de contacto a través de su canal online, muchas de las cuáles se encuentran en su página web. Concretamente, en la sección de atención al cliente, se ubica su principal forma de contacto online: un formulario de contacto en el que el cliente debe rellenar los campos que se indican para poder enviar su consulta, queja o reclamación. A diferencia del teléfono Renault España de atención al cliente, esta es una vía más tardía, es decir, el tiempo que hay que esperar hasta recibir la respuesta es mayor que el tiempo de espera con el teléfono, que es mínimo, ya que enseguida obtenemos una respuesta.

En la página web también se ofrece la dirección física de la oficina central, por si cualquier cliente prefiere comunicarse con la empresa de forma presencial, aunque lógicamente esta vía de contacto la usarán más aquellas personas que vivan en zonas cercanas dichas oficinas.

De todas formas, la empresa pone a disposición de los clientes sus perfiles en redes sociales. Son canales cada vez más utilizados por los clientes. Plataformas como Facebook e Instagram, cada día cuentan con más consumidores dispuestos a comunicarse con las empresas. Por tanto, el departamento de atencion al cliente renault tiene a sus empleados en constante comunicación con el público a través de estas redes.

QUEJAS RECOGIDAS EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

En lo referente al apartado de quejas, muchas giran en torno al único teléfono de atencion al cliente Renault España que ofrece la empresa. Hay clientes que consideran, que pese a que el trato ofrecido es el adecuado, el servicio de atención al consumidor es muy lento y que a veces hay que esperar demasiado tiempo hasta ser atendido. Esto ocurre sobre todo en las horas de mayor afluencia de llamadas, la gran mayoría del público suele contactar entre las 6 y las 8 de la tarde (horario que coincide con la salida del trabajo), y hay clientes que han esperado demasiado tiempo hasta que la llamada era atendida por un empleado de la compañía.

Otra de las quejas más extendidas entre los clientes hace referencia a su Canal Online. Consideran que contar solo con un formulario de contacto es una forma bastante negativa de ofrecer un buen servicio de atención al cliente. Si destinaran más recursos al Canal Online, probablemente la gente lo usaría más y se llamaría menos al teléfono de atención al cliente renault. En consecuencia, este teléfono estaría menos saturado.

DEJA TU VALORACIÓN SOBRE EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE RENAULT

Nos interesamos por saber cuál es tu opinión al respecto del teléfono de atencion al cliente Renault. Por tanto, siéntete libre de escribir en el siguiente formulario cualquier recuerdo positivo o negativo que hayas tenido con la compañía. Con tu opinión conseguiremos ayudar a los demás usuarios y podremos ofrecer información más verídica y actual.

2 Respuestas a “Información sobre Teléfonos de Renault”

  1. Jose Luis Jimenez

    Gran servicio el ofrecido para ponerme en contacto con la compañía.

    Responder

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