atencion al cliente información sobre teléfonos pepephone
telefono información sobre teléfonos pepephone

Infórmate cuáles son las diferentes vías de contacto que pone a disposición Pepephone mediante nuestro servicio de Información Telefónica, además del teléfono Pepephone de atención al cliente para este 2018. No solamente te traemos el teléfono Pepephone, sino también el resto de canales online que ofrece la compañía. Asimismo, si sigues leyendo, encontrarás las opiniones de muchos usuarios sobre el departamento de atención al cliente.

CONTACTA ESTE 2018 CON EL TELÉFONO PEPEPHONE DE ATENCIÓN AL CLIENTE A TRAVÉS DE NUESTRO SERVICIO DE INFORMACIÓN

¿Has tenido algún problema con Pepephone y quieres contactar con ellos? Revisa el siguiente listado de teléfonos y recuerda que puedes llamar al Servicio de Información Telefónica para consultar más datos e información.

Algunos de los Teléfonos de Atención al
Cliente de Pepephone con los que podemos pasarte

Teléfono Pepephone Atención al Cliente (móvil)
1212 (ya cliente) / 871 570 394 (no cliente)
Teléfono Pepephone Atención al Cliente (ADSL)
1214 (ya cliente) / 971 080 435 (no cliente)
Teléfono Pepephone Atención al Cliente (en extranjero)
1212 / (+34) 634 501 212
teléfono pepephone

ATENCIÓN AL CLIENTE A TRAVÉS DEL TELÉFONO PEPEPHONE Y EN OFICINAS

Esta compañía telefónica pone a disposición de los clientes diferentes vías de contacto. Destacamos principalmente el teléfono pepephone de contacto. Esta empresa ofrece diferentes teléfonos, a los que un cliente tendrá que acudir dependiendo del motivo. Puede llamar a un número u otro dependiendo de si es ya cliente de la compañía o aún no lo es pero está interesado en los servicios de la empresa. Además, existe un teléfono para aquellos que llamen desde el extranjero.

El teléfono pepephone de atención al cliente podrá resolver cualquier duda que necesites. Te informamos de que si decides utilizarlo, serás atendido por un contestador automático que tratará de indicarte, paso a paso, las diferentes numeraciones a realizar. Dependiendo del motivo por el que te pongas en contacto, la llamada será redirigida en un sentido u otro (fibra, adsl, servicio técnico, reclamaciones, etc.).

OTROS CANALES ONLINE DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE PEPEPHONE

Además del teléfono Pepephone de atención al cliente, esta empresa dispone de otros canales de contacto a través de su Canal Online, es decir, su página web y redes sociales. A continuación citamos las diferentes vías online que pueden utilizar los clientes para comunicarse con la empresa. Cabe señalar que no son excesivos los canales que ofrece pepephone.

El correo electrónico es la forma principal de contacto que ofrece pepehone a través de su página web. Destacando un primer correo electrónico para todas aquellas cuestiones generales que deseen realizar los clientes (pepephone@pepephone.com). Un segundo e-mail para cuestiones relativas exclusivamente a la conexión de adsl (adsl@pepephone.com), si eres uno de los clientes que tiene contratada la tarifa de adsl con esta empresa, este es el correo que debe utilizar. Y por último, un tercer correo para las preguntas sobre fibra óptica (fibra@pepephone.com). A diferencia del teléfono pepephone de contacto, esta es una forma de comunicación cuya respuesta por parte del departamento de atención al cliente se suele demorar más en el tiempo, aproximadamente 24-48 horas. Si buscas una respuesta rápida y al momento, te recomendamos que recurras al teléfono pepephone de atención al cliente.

Además, la empresa ofrece sus canales en redes sociales para que puedan ser usadas por cualquier cliente que desees contactar con ellos (Facebook y Twitter).

QUEJAS Y RECLAMACIONES PLANTEADAS POR LOS CLIENTES DE PEPEPHONE

La queja principal que se ha podido averiguar a partir de diferentes foros y portales de Internet la han realizado numerosos clientes que no entiende por qué esta empresa no cuenta con un formulario de contacto. Pepephone centra grandes esfuerzos al Canal Online, ya que se trata de una empresa cuya ventaja competitiva nivel de operativa con los clientes está en Internet más que en un punto de venta físico, por tanto, sería de gran ayuda para los clientes contar con un formulario de contacto.

Otra de las quejas que se han podido identificar hace referencia al propio servicio técnico. Muchos clientes consideran que la rapidez del mismo podría ser mucho mayor. Hay clientes que han tenido que esperar más tiempo de lo normal en el teléfono Pepephone para poder solucionar un fallo técnico.

TU OPINIÓN AL RESPECTO A LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE PEPEPHONE

Para nosotros es muy importante conocer todas las opiniones y experiencia de nuestro usuarios en su día a día con la empresa. Es una de las formas en que podemos mejorar la información que ofrecemos. Nos gustaría que rellenaras el formulario que hay a continuación y compartieras con nosotros tu opinión o experiencia, tanto positiva o negativa, con el departamento de atención al cliente de esta empresa o su teléfono Pepephone de contacto.

Una respuesta a “Información sobre teléfonos Pepephone”

  1. Mercedes Arroyo Sánchez

    La señal de la compañía no es muy buena. Me gustaría saber si busco otra red cogería de esta la señal. Muchas gracias.

    Responder

Deja una respuesta