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Accede fácilmente al teléfono PayPal de atención al cliente y a las diferentes vías de contacto que ofrece dicha empresa. Desde el Servicio de Información Telefónica te ayudamos a que contactes con el teléfono PayPal rápida y directamente, saltándote típicos contestadores automáticos o procesos innecesarios que ralentizarán tu conexión con la empresa. Además, para que conozcas cómo trabaja el departamento de atención al cliente de PayPal, lee detenidamente todas las opiniones, valoraciones y experiencias personales que los usuarios han compartido en nuestra web.

TODO SOBRE EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE PAYPAL Y SU TELÉFONO DE CONTACTO

Contamos con toda la información relevante acerca del servicio de atención al cliente de Paypal en España para resolver cualquier duda o incidencia que pueda surgirte. A continuación, encontrarás un listado de números de teléfono PayPal de atención al cliente que podrán ayudarte en todas tus consultas, pudiendo contactar con PayPal por vía telefónica:

Algunos de los Teléfonos de Atención al
Cliente PayPal con los que podemos pasarte:

Teléfono PayPal Atención al Cliente
00 1 402-935-2050 | 900 801 665
teléfono paypal

TELÉFONO PAYPAL | CONTACTO CON ATENCIÓN AL CLIENTE

Cuando se utiliza el teléfono PayPal de contacto, un operador es el que recibe la llamada. De esta manera, como en las grandes compañías – como bancos o seguros – se pude conocer de manera previa el motivo de la llamada para así poder atender mejor al usuario. Este operador indica, en primer lugar, que la llamada será supervisada por motivos de calidad. Es bastante común ya que de esta forma se almacenan todos los datos e información relevante. Después se dirige al usuario directamente a la web, comentándole que en el apartado de preguntas frecuentes podrá encontrar todo lo que consulte. Se puede apreciare por parte de la compañía la reticencia al uso del teléfono PayPal y el ánimo por el desvío de las consultas a la web. Tras unos minutos, un empleado de la compañía atiende la llamada con normalidad. Por tanto, llamar a PayPal es una buena idea para solucionar así cualquier incidencia con la compañía.

CONTACTOS CON ATENCIÓN AL CLIENTE PAYPAL

Como bien común es en las grandes empresas – poníamos anteriormente el ejemplo de bancos o grandes entidades de seguros – el telefono PayPal no es la única vía de atención al cliente. En concreto, PayPal utiliza otras formas de estar en contacto con los clientes y usuarios y poder así gestionar cualquier incidencia, duda o consulta de la manera más sencilla posible.

En el footer – o parte inferior de la web – se muestra una pestaña donde se pude leer Ayuda y contacto. Es aquí donde aparecen más formas de comunicarse con los clientes. Por ejemplo a través de las preguntas frecuentes. Es la forma por la que la empresa quiere gestionar las incidencias, pues incluso a través del teléfono PayPal te desvían a este apartado de la web. Justo en el otro lateral aparece el apartado de Temas, donde se separan por bloques las principales dudas sobre cómo gestionar según qué incidencia.

Arriba de estos apartados principales se pueden leer tres más. Éstos hacen referencia al Centro de soluciones, Centro de mensajes y Llamar al Servicio de Atención al Cliente. Para ello es necesario contar con una cuenta PayPal, pues el acceso no está permitido para todos los usuarios. Sólo aquellos que estén registrados, podrán acceder a estas pestañas.

RECLAMACIONES Y QUEJAS RECOGIDAS MEDIANTE EL TELÉFONO PAYPAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Cuanto más grande es una compañía, por normal general también genera más comentarios – ya sean positivos o negativos. En el caso de PayPal, las quejas principales tienen que ver en relación al dinero, siendo uno de los temas más conflictivos y a tener en cuenta por parte de los usuarios.

Los usuarios argumentan, entre otras, que las comisiones que PayPal cobra son elevadas, rondando el 4%. Otros de ellos están molestos por los cobros adicionales sin previo aviso o tras determinadas consultas. En definitiva todas estas quejas o incidencias son totalmente personales y dependen de muchos factores a tener en cuenta.

Como se puede comprobar, pocas son las quejas acerca del teléfono PayPal de contacto o atención al cliente PayPal, por lo que la compañía cubre así con las exigencias de respuesta de los usuarios.

Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS SOBRE EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE PAYPAL?

Queremos saber tu opinión, ya que todas ellas cuentan. De esta forma podemos conocer más acerca de la atención al cliente y telefono Paypal contacto. Así que, siéntete libre de rellenar el formulario que se muestra a continuación expresando tu queja, consulta o incidencia en relación a la compañía.

2 Respuestas a “Información sobre Teléfonos Paypal”

  1. Alberto Amador

    Compré unas cosas en una página de segunda mano, me hicieron el cargo en seguida sin tener en stock lo que pedí, reclamé que me devolvieran el dinero. La página me hizo la devolució pero Paypal no. Quiero que me devuelvan mi dinero!

    Responder
    • 11844

      Hola Alberto,

      Para cualquier queja, duda o reclamación, te aconsejamos que te pongas en contacto con el Servicio de información Telefónica. Gracias.

      Responder

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