atencion al cliente información orange
telefono información orange

El Servicio de Información Telefónica te ofrece contactar con el teléfono Orange de una forma rápida y sencilla. Si por el contrario quieres contactar mediante algún canal online, te ofrecemos los diferentes medios para hacerlo. Además, descubre las valoraciones de los clientes sobre el Servicio de Atención al Cliente en lo que llevamos de 2018.

SERVICIO DE INFORMACIÓN TELEFÓNICA: CONTACTAR AL TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE ORANGE

En nuestra página web disponemos de la información necesaria para resolver cualquier pregunta o cuestión que te preocupe en relación al servicio de Orange en España. Seguidamente podrás encontrar un listado con el teléfono Orange de Atención al Cliente que mejor le ayudará en función de su tipo de consulta:

Algunos de los Teléfonos de Atención al
Cliente Orange con los que podemos pasarte

Teléfono Orange Atención al Cliente
902 011 900
Atención al Cliente para reclamación
1470
teléfono orange

TELÉFONO ORANGE: ATENCIÓN AL CLIENTE Y TIENDAS

 

Si recurres al teléfono de atención al cliente de Orange, serás recibido por un contestador automático que te indicará los pasos a seguir para poder contactar con sus distintos departamentos. En líneas generales, el servicio es correcto y los empleados muestran una actitud proactiva para resolver las gestiones. De todas formas, pese a disponer del teléfono Orange de contacto, puedes contar con la atención presencial de los distintos establecimientos de la compañía, que no dudarán en resolver cualquier duda, consulta o reclamación que desees. Nuestra página web se reserva la valoración sobre las tiendas teniendo en cuenta la incapacidad de visitar todas ellas y la imposibilidad de emitir una opinión infundada.

CANALES ONLINE DE ORANGE DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Empresas de la talla de Orange, saben a la perfección que están obligadas a ofrecer a sus clientes una atención al cliente adecuada, tanto de forma presencial como de manera online. En lo referente a este último, la empresa cuenta con una sección de ayuda en su página web muy desarrollada y esquematizada, con el objetivo de garantizar efectividad y eficacia en el servicio de atención al cliente. Ya seas cliente (particular o empresa) o no cliente, podrás encontrar con claridad el camino que deberás efectuar para resolver tu consulta o reclamación.

No obstante, según distintos foros y portales de Internet, la opinión de los clientes respecto a este servicio parece ser un tanto negativa. Gran parte de dichas opiniones son relativas a la asistencia técnica, pues consideran que el servicio debería realizarse a un ritmo de tiempo mayor. Todo lo referente a instalaciones de dispositivos, cableado, etc. debería generar la más mínima molestia posible en el cliente.

ATENCIÓN AL CLIENTE DE ORANGE. PRINCIPALES QUEJAS RECOGIDAS

Las compañías telefónicas son las que más reclamaciones reciben por parte de sus clientes, lo que daña seriamente la imagen, no solo de cada empresa, sino del sector en general, generando además una desconfianza por parte del usuario.

Las principales quejas recibidas por el departamento de atención al cliente de Orange giran en torno a tres aspectos: incumplimiento de ofertas, cobro de llamadas no realizadas y penalizaciones abusivas. En cuanto al primero, podemos decir que tiene que ver con el cobro de un precio por encima de lo pactado. Respecto al segundo, son clientes que perciben llamadas no realizadas por ellos en sus facturas. Y en cuando al tercer aspecto, tiene que ver con las reclamaciones de clientes que consideran que las penalizaciones por incumplimientos de contrato son excesivas.

¿QUÉ PIENSAS SOBRE ATENCIÓN AL CLIENTE DE ORANGE?

Desde nuestro servicio de atención al cliente nos preocupamos por proporcionar al cliente todos los datos necesarios sobre el teléfono Orange para garantizar un correcto servicio de atención al cliente. Para mejorar, necesitamos conocer tu opinión sobre dicho servicio. Por favor, utiliza el formulario que tienes a continuación para reflejar tu valoración sobre el servicio de atención al cliente de Orange. Haz constar cualquier duda, sugerencia o queja que tengas sobre el servicio.

5 Respuestas a “Información Teléfono Orange”

  1. Antonio Jesus Aparicio

    Me han estado llamando desde orange y les he pedido por favor que no me llamen más que no me interesa lo que me ofrecen. Ellos siguen llamándome, ¿qué puedo hacer para que no me vuelvan a llamar?

    Responder
  2. Nyler

    esta orange es muy mal esta cortando cada vez nostro linea y estoy hacendo cada mes pago.hora estoy llamando atencion cliente para un pago que ellos a cobraron a mi pero es muy dificil llamar y me dinero donde estan?????son estafadores de verdad

    Responder
  3. Pasqualina Gabriela Di Mate Milite

    Hola puedo cumplir con los requisitos

    Responder

Deja una respuesta