atencion al cliente información sobre teléfonos ono
telefono información sobre teléfonos ono

No te quedes sin conocer los canales de atención al cliente que ofrece ONO, así como los teléfonos de contacto disponibles para poder comunicarte con ellos. Recurre a nuestro Servicio de Información Telefónica para contactar de forma más rápida y sencilla. Echa un vistazo a toda la información que tenemos reflejada en esta página para ti.

CONTACTAR CON EL TELÉFONO ONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE A TRAVÉS DE NUESTRO SERVICIO DE INFORMACIÓN TELEFÓNICA

En nuestra web mostramos toda la información que se necesita para comunicar cualquier duda o cuestión que se desee solventar relativa al servicio de ONO en nuestro país. A continuación, encontrarás todos los teléfono ONO de atención al cliente específicos en función del tipo de consulta o de si ya eres cliente de la compañía o no.

Algunos de los Teléfonos de Atención al
Cliente ONO con los que podemos pasarte

Atención al Cliente ONO para particulares no clientes
900 878 441
Atención al cliente ONO para empresas no clientes
1451
800 400 520
atencion al cliente ono

TIENDAS Y TELÉFONO ONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Los usuarios reciben un completo servicio de atención al cliente a través del teléfono Ono. La llamada es recibida por un contestador automático que guía al interlocutor para que puede dar con una respuesta fácil a su llamada. En primer lugar, la persona debe indicar si ya tiene un servicio contratado de la compañía o no y en el siguiente paso ya será atendido por un operador del call center que atenderá de manera personalizada la llamada. Por lo que es sencillo contactar con un agente telefónico de la compañía.

En el caso de que no veas cubiertas tus necesidades llamando al teléfono de atención al cliente Ono, puedes visitar la tienda más cercana.

CANALES ONLINE DE ONO ATENCIÓN AL CLIENTE

Una empresa de este tamaño es consciente de que no puede cubrir todas las necesidades de sus afiliados a través del telefono Ono de contacto, por lo que el servicio de atención al cliente también es completo a nivel online. Mediante las formas de contacto online que vamos a comentar, la empresa consigue descongestionar la gran cantidad de llamadas recibidas a través del telefono Ono de atención al cliente.

La atención al cliente de Ono se diferencia entre servicio para particulares y para empresas. Esto se puede observar en los canales de atención a los usuarios en la web ya que se diferencia entre “Soy cliente” y “No soy cliente”. En el primero cada usuario accede a su área privada y en el segundo Ono pone a disposición de las personas interesadas en ser cliente información comercial como dudas sobre las ofertas, productos o la contratación online e información puramente corporativa sobre la empresa para aquellos que quieran saber más sobre Vodafone-Ono, los valores, historia u ofertas de empleo.

Además, en la web de Ono los que ya son clientes pueden comprobar su cobertura, es decir, si la alta velocidad de la fibra Ono de Vodafone llega a su vivienda. Así como conocer las diferentes ofertas vigentes que presenta la compañía de telecomunicaciones.

Por otra parte, aquellas personas que estén interesadas en ser clientes de Ono pueden rellenar un formulario de contacto de la web en el que deben indicar su número de teléfono para que un agente de la empresa le llame y atienda sus necesidades.

RECLAMACIONES Y QUEJAS DESTACADAS DEL SERVICIO Y TELÉFONO ONO

En Ono trabajan para ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad con un gran control del proceso de recepción, atención y resolución de las llamadas que entran cada día a los diferentes call center, para lograr en la medida de lo posible que los clientes cuelguen satisfechos. Tienen un departamento de calidad que se encarga de evaluar e implementar mejoras.

Sin embargo, las compañías telefónicas son uno de los tipos de empresa que más quejas reciben, sobre todo en la atención al cliente. Así que son muchos los comentarios en redes sociales, artículos o conversaciones en foros que critican a Ono.

La gran mayoría de quejas van dirigidas al servicio técnico de Vodafone-Ono, ya que muchos son los usuarios que dicen tener incidentes con su conexión a internet. No obstante, la empresa se muestra muy pendiente a los problemas que expresan sus clientes a través de los diferentes portales para solventarlos de la manera más rápida posible.

CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA Y OPINIÓN SOBRE LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE ONO

Desde nuestro servicio de atención al cliente ofrecemos información detallada sobre el teléfono Ono y el servicio de atención al cliente que la empresa pone a disposición de los usuarios a través de diferentes canales. Por ellos, nos gustaría conocer tu experiencia con esta compañía. Puedes contarnos tu experiencia y opinión sobre ONO atención al cliente. Con tus opiniones conseguiremos mejorar nuestra información sobre el departamento Ono Atención al Cliente y teléfono Ono de contacto.

2 Respuestas a “Información sobre Teléfonos ONO”

  1. Martha Perignon Cangou

    Desde hace un tiempo tengo contratado Vodafone Ono y su TV. En ocasiones no me funciona bien el aparato de la tv, así que decidí a llamar a la compañía para que me dieran una respuesta. Todavía no he recibido ninguna y ningún técnico ha venido a mi casa como me dijeron.

    Responder

Deja una respuesta