atencion al cliente información sobre teléfonos once
telefono información sobre teléfonos once

Si quieres conocer los canales de atención al cliente y teléfonos de ONCE nuestro Servicio de Información Telefónica te permite contactar con el departamento de atención al cliente de ONCE y su teléfono de contacto de forma rápida y directa. Además, puedes conocer aquí toda la información que debes saber antes de contactar telefónicamente, o a través de cualquier otra vía, con ONCE. Ya que entenderás por qué canales es mejor contactar dependiendo del motivo de tu consulta.

TE OFRECEMOS TODOS LOS TELÉFONOS DE LA ONCE DE ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Buscas un teléfono ONCE para contactar con el departamento de atención al cliente y resolver algún problema? En nuestra página puedes encontrar información relevante acerca de LA ONCE en general, y sobre las diferentes formas para contactar con la atención al cliente de ONCE. Si necesitas solucionar alguna urgencia, podemos ayudarte a contactar directamente con atención al cliente de la ONCE o con cualquier otro departamento.

A continuación, ponemos a tu disposición algunos de los teléfonos ONCE de atención al cliente. Podrás recurrir a cada uno de ellos dependiendo del tipo de problema que desees resolver:

Algunos de los Teléfonos de Atención al
Cliente ONCE con los que podemos pasarte

Teléfono de la Oficina de Información de la ONCE
91 577 37 56
Teléfono de Atención al Cliente Juegos ONCE
91 125 34 12
Teléfono Fundación ONCE
91 506 88 88
teléfono once de atención al cliente

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE | TELÉFONO ONCE

Respecto al servicio de atención al cliente que te ofrece la ONCE, te informamos de que este organismo ofrece a todos los consumidores un sistema sencillo, rápido y ágil para contactar con el departamento de la organización que más te interese.

Serás atendido por un contestador automático por lo que tu llamada será desviada en un sentido o en otro dependiendo del motivo por el que quieras contactar con la ONCE. Puedes ser dirigida a la Oficina de Información de la ONCE, aquí podrás plantear cualquier cuestión relativa a actividades, voluntariado, afiliación, información sobre perros guía, información sobre empleo para personas con discapacidad, etc.

También puede ser dirigida al teléfono de atención al cliente de Juegos ONCE para consultas generales sobre este ámbito, consultar un premio, etc.

Por último, el tercer número de teléfono ONCE, hace referencia a la Fundación, aquí podrás hablar directamente con un empleado de la organización sin necesidad de pasar primero por un contestador automático.

Además de los diferentes números de teléfono de ONCE facilitados anteriormente, podrás consultar los diferentes números de teléfono que ONCE también proporciona para cada delegación territorial de cada comunidad autónoma, provincia o localidad.

CANALES DE CONTACTO ONLINE DE ATENCIÓN AL CLIENTE ONCE

Un organismo de estas características y con tanta importancia debe responder de todas las formas posibles a las distintas quejas, reclamaciones o consultas que deseen hacer los clientes.

Pone a disposición de los usuarios una sección de contacto en su página web en la que figura un formulario de contacto. A través de él, cualquiera que lo desee podrá comunicarse con la empresa para transmitir cualquier cosa que necesite. Tan solo tendrá que aportar una serie de datos personales y posteriormente será contestado.

También puedes hacer uso de la dirección electrónica de la ONCE, en función de a donde quieras dirigir tu mensaje: Oficina de Información (soi@once.es), Fundación ONCE (fundaciononce@fundaciononce.es) o Juegos ONCE (sacliente@juegosonce.es).

Este organismo tiene presencia en las principales redes sociales del mercado: Facebook, Twitter y YouTube. Estas son vías cada vez más utilizadas por los usuarios, pues les permiten compartir las opiniones y experiencias que han vivido con la compañía. No dudes en acudir a estos lugares para tratar de averiguar si hay otros usuarios que tiempo atrás hayan podido tener problemas similares.

PRINCIPALES QUEJAS SOBRE EL TELÉFONO ONCE DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y SU SERVICIO

En líneas generales, las opiniones encontradas por los principales foros y portales de Internet por parte de los usuarios respecto al servicio de atención al cliente y teléfono ONCE, son positivas. No obstante, si que hay algunos fallos que han manifestado varios clientes. Uno de ellos está relacionado con fallos en la experiencia del usuario cuando navega por la página web. Por ejemplo, muchos clientes han experimentado errores a la hora de poder registrarse en el apartado de Juegos de la ONCE.

Otra de las quejas más destacadas hace referencia a los retrasos en la resolución de determinadas gestiones planteadas a través del departamento de atención al cliente y teléfono ONCE. Muchos clientes manifiestan su malestar por medio de una queja o reclamación hacia el departamento cuando, tras haber informado de un problema con la organización, son contestados pasados varios días desde que la gestión fue debidamente informada. Bien es cierto, que en determinadas circunstancias, se deben respetar ciertos plazos preestablecidos. Esto puede ser algo que entiendan los clientes y que, a pesar de ello, sigan firmes y convencidos en querer interponer una queja.

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN SOBRE EL TELÉFONO ONCE DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Desde nuestro servicio de atención al cliente nos esforzamos cada día por conocer y dar todos los detalles sobre el teléfono ONCE o el servicio de atención al cliente de la compañía en cuestión. Por ello, nos encantaría conocer tu opinión al respecto. Por favor, acude a nuestro formulario para reflejar cualquier opinión que desees de forma totalmente libre y sincera, o también contando tu experiencia o compartiendo con la comunidad las dudas, sugerencias o preguntas que te hayan podido surgir tras leer este análisis.

2 Respuestas a “Información sobre Teléfonos Once”

  1. Marina Sánchez

    Hola, estoy llamando al teléfono de atención al cliente pero no me responden. ¿Me podrían facilitar algún número para realizar una consulta? Muchas gracias.

    Responder

Deja una respuesta