atencion al cliente información sobre teléfonos norwegian
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Este 2018 nuestro Servicio de Información Telefónica está disponible a todas horas para quien lo necesite. Contacta por medio de nuestro servicio y comunícate de forma eficaz con el departamento de atención al cliente de Norwegian. Además, aquí podrás conocer todos los muchos canales de contacto que ofrece esta empresa, y sus particularidades.

ATENCIÓN AL CLIENTE NORWEGIAN | CONTACTO A TRAVÉS DE NUESTRO SERVICIO

Descubre a continuación toda la información relevante sobre el teléfono Norwegian así como su servicio de atención al cliente. De esta forma, podrás conocer la manera de atender de la compañía y solventar así cualquier duda, incidencia, problema o queja. Sigue leyendo y conoce todos estos datos y más.

Algunos de los Teléfonos de Atención al
Cliente Norwegian con los que podemos pasarte

Teléfono Norwegian Atención al Cliente
900 838 065
Teléfono Norwegian Asistencia Técnica
+47 815 11 540
telefono norwegian

TELÉFONO NORWEGIAN | TELÉFONO Y OFICINAS

La aerolínea cuenta con múltiples teléfonos de contacto en función del país de procedencia del usuario. En la página web de la misma podemos encontrar el largo listado, separado por diferentes tipos de consultas: reservas de vuelos o consultas generales, equipaje, asistencia especial, etc.

Una vez marcado el teléfono Norwegian de contacto, un operador nos da la bienvenida y nos informa de que por motivos de calidad la llamará será grabada. Posteriormente, nos informa de las 4 diferentes vías que podemos tomar pulsando el botón correspondiente: (1) – reservas, (2) – incidencias técnicas, (3) – programa de puntos y fidelización y (4) – cualquier otra consulta. Este paso es muy común en grandes compañías para garantizar que la atención sea personalizada y detallada, acercando a un empleado de la compañía experto en la material para resolver las dudas de cualquier usuario.

El propia teléfono, además, permite la opción en inglés para ser atendido en este idioma a pesar de marcar un teléfono con prefijo español.

NORWEGIAN ATENCIÓN AL CLIENTE | CANALES DE CONTACTO ONLINE

La compañía aérea, no solo pone a disposición de los usuarios teléfonos de contacto para establecer comunicación con ellos. Además del largo listado de números de teléfono, la empresa utiliza otras vías que serán detalladas a continuación.

Nada más acceder a la web, encontramos una barra desplegable que representa el Menú. Aquí aparece información relevante sobre cualquier aspecto como el equipaje, facturación, embarque, asistencia especial… El objetivo de esto es proporcionar a los usuarios todo tipo de información y resolver sus dudas de antemano. Funciona como el FAQ, simplemente que sin preguntas y respuestas sino todo detallado por pasos. Además, en el apartado Estado de vuelo o Mis viajes, los usuarios puedes conocer cómo se encuentra el estado del viaje a realizar, comprobando si se ha producido alguna incidencia, retraso o cambio. Debajo de todo esto aparece el apartado Ayuda y Contacto, en el que los usuarios encontrarán el listado de teléfonos de contacto, información relevante y cómo realizar reclamaciones o sugerencias a través de diferentes formularios.

Toda esta información se puede encontrar también en el footer o zona inferior de la web, además de las redes sociales de la empresa. Cuenta con perfiles en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube con el objetivo de informar y estar más cerca de clientes y usuarios.

ATENCIÓN AL CLIENTE NORWEGIAN | PRINCIPALES QUEJAS AL TELÉFONO

Las quejas recogidas sobre el servicio y teléfono Norwegian de atención al cliente son pocas. Al contar con tantos teléfonos y explicaciones en la web, la compañía evitar que muchas alusiones se remitan por teléfono. Además, la llamada se produce de forma rápida y ágil, evitando largas colas.

No obstante, como ocurre en la mayoría de compañías aéreas, las quejas tienen que ver con el servicio brindado por parte de la tripulación, retrasos, cancelaciones o pérdida de maletas.

Efectivamente, las quejas principales recogidas a través de foros, blogs y páginas de Internet tienen que ver con las cuestiones planteadas anteriormente. Hay usuarios que se quejan de ser transportados en otros aviones ajenos a la compañía. Otros, en cambio, argumentan que han tenido que quedar se tierra sin poder coger el vuelo por problemas de la compañía.

¿QUÉ OPINAS SOBRE EL SERVICIO NORWEGIAN DE ATENCIÓN AL CLIENTE?

Tu opinión es crucial. Gracias a ella, y a la información recogida en esta página, podrás ayudar al resto de usuarios a conocer un poco más la compañía, cómo funciona, su forma de gestionase… Por tanto, no lo dudes más y rellena el siguiente formulario. Expresa tu opinión, ya sea favorable o no, sobre la compañía.

Una respuesta a “Información sobre Teléfonos Norwegian”

  1. Juan Espí Agudo

    Por una mala información de una empleada de la compañía, me dejaron en tierra. Ahora no me quieren abonar el dinero del nuevo billete que compré con otra compañía.

    Responder

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