atencion al cliente información sobre teléfonos mutua madrileña
telefono información sobre teléfonos mutua madrileña

Recurre a nuestro Servicio de Información Telefónica este 2018 para contactar de forma sencilla y eficaz con el departamento de atención al cliente de Mutua Madrileña. Además, antes de llamar, puedes informarte aquí de las opiniones, quejas y valoraciones que otros usuarios hacen sobre este departamento, al igual que conocer qué canales de contacto ofrece MRW al público.

TELÉFONO MUTUA MADRILEÑA DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN 2018

Te ayudamos a encontrar la información que precises para resolver cualquier incidencia o duda acerca del servicio de Mutua Madrileña en España. A continuación, encontrarás un listado con el teléfono Mutua Madrileña de Atención al cliente que mejor pueda ayudarte en relación al motivo de tu consulta:

Algunos de los Teléfonos Mutua Madrileña Atención al
Cliente con los que podemos pasarte:

Teléfono Mutua Madrileña Atención al Cliente
902 555 550
Teléfono Mutua Madrileña Asistencia en viaje 24h
902 555 777 / 913 420 758
Teléfono Mutua Madrileña Hogar
902 555 595 / 915 578 285
Teléfono Mutua Madrileña Salud o Decesos
902 130 555 / 915 578 215
Teléfono Mutua Madrileña Vida o Accidentes
902 555 550 / 915 578 322
Teléfono Mutua Madrileña Ahorro, Inversión o Pensiones
900 555 559 / 91 702 73 20
teléfono Mutua Madrileña

ATENCIÓN AL CLIENTE MUTUA MADRILEÑA MEDIANTE TELÉFONO Y EN OFICINAS

En un primer momento es un operador el que recibe cualquiera de las llamadas del teléfono de atención al cliente Mutua Madrileña. Éste realiza una serie de preguntas con el fin de conocer de la forma más exacta la necesidad del usuario para poder, finalmente, ponerle en contacto con el empleado correspondiente. Aunque esto suele generar controversia en diferentes foros o redes sociales por el tiempo que conlleva, a la empresa le es útil para discernir entre tanta llamada telefónica. No obstante, si no quieres contactar con el teléfono fijo de mutua madrileña y prefieres puede acudir a las oficinas que Mutua Madrileña tiene distribuidas por la geografía española. Nos reservamos la opinión debido a la incapacidad de visitarlas todas.

ATENCIÓN AL CLIENTE MUTUA MADRILEÑA | CANALES ONLINE DE CONTACTO

No es una tarea sencilla gestionar una empresa como Mutua Madrileña sólo a través del teléfono. Es por esto que la compañía pone a disposición de usuarios y clientes otras formas de poder llegar a ella.

Para ello cuentan con perfiles en las principales redes sociales, como Facebook, Twitter o Linkedin. Además cuentan con una APP exclusiva, ofreciéndole a los clientes ventajas exclusivas y servicios por ser Mutualista.

De esta forma la empresa no sólo utiliza un canal de comunicación, sino varios. Los usuarios tienen total libertad de acceder a la compañía de la forma más sencilla posible.

PRINCIPALES QUEJAS SOBRE EL SERVICIO Y TELÉFONO MUTUA MADRILEÑA ATENCIÓN AL CLIENTE

Debido al tamaño de la empresa, ésta recoge un número elevado de quejas por parte de clientes que no están conformes con algunos procedimientos. Generalmente tienen que ver con subidas en cuotas sin motivo aparente, falta de responsabilidad en caso de accidente, reclamos sin éxito, e incluso el propio teléfono mutua madrileña de atención al cliente. Estas son las incidencias que se recogen en mayor medida a través de Internet y foros, lugar al que acuden los usuarios para mostrar su descontento.

¿CUÁL ES TU OPINIÓN AL RESPECTO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE MUTUA MADRILEÑA?

Nos gusta conocer las opiniones sobre el servicio de atención al cliente y teléfono mutua madrileña de contacto. Para seguir mejorando nos gustaría contactar con tu opinión sobre el teléfono mutua madrileña de atención al cliente y todo lo relacionado con el mismo. Por este motivo, siéntete libre de rellenar el formulario que aparece a continuación expresando tu opinión, tanto positiva como negativa, frente a algún acontecimiento en relación al teléfono atención al cliente Mutua Madrileña y su departamento. Estaremos agradecidos de contar con tu participación conociendo más profundamente datos sobre la atención al cliente Mutua Madrileña.

2 Respuestas a “Información sobre teléfonos Mutua Madrileña”

  1. Mercedes Arroyo Sánchez

    Los contraté porque eran baratos pero ahora que los necesito no quieren solucionar el problema. Quiero realizar una queja formal, ¿podrían decirme con quien debería contactar? Muchas gracias.

    Responder

Deja una respuesta