atencion al cliente movistar
telefono movistar

Este 2018 contacta con Movistar a través de las vías y canales de contacto que te ofrecemos. Presta atención a toda la información acerca de cada una de las vías, así como de la información de los usuarios acerca de sus experiencias y valoraciones sobre los servicios y/o productos contratados con la empresa. Recurre a nuestro Servicio de Información Telefónica siempre que lo necesites para contactar con ellos.

SERVICIO DE INFORMACIÓN TELEFÓNICA: CONTACTAR AL TELÉFONO MOVISTAR DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Desde nuestro servicio de atención al cliente disponemos de la información necesaria para resolver cualquier pregunta o cuestión que le preocupe en relación al servicio de Movistar en España. Seguidamente podrás encontrar un listado con el teléfono Movistar de atención al cliente que mejor le ayudará en función de su tipo de consulta:

Algunos de los Teléfonos de Atención al
Cliente Movistar con los que podemos pasarte

Teléfono Movistar Atención al Cliente
1004
Atención al Cliente Movistar Comercial
900 104 708
Teléfono Movistar Soporte Técnico
1002
Teléfono Clientes con TV por Satélite
900 104 709
Teléfono Clientes con solo Satélite
902 110 010
Teléfono Atención desde el extranjero
0034 699 991 004
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TELÉFONO MOVISTAR: ATENCIÓN AL CLIENTE Y OFICINAS

Si llamas al teléfono Movistar de atención al cliente encontrarás dificultades para, en primera instancia, dar con un operador que pueda atenderte de forma individualizada. No obstante, el servicio de atención al cliente es bueno, los operadores están preparados para resolver dudas y dentro de lo que cabe, son amables. En cualquier caso, siempre puedes buscar ayuda y recurrir a la atención al cliente presencial que se ofrece en muchas de las tiendas Movistar repartidas por toda la geografía española.

CANALES ONLINE DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y MOVISTAR

Es difícil gestionar un servicio de atención al cliente a través del canal online exclusivamente. Y más aún si se trata de una multinacional de la talla de Movistar. En este caso, existe predisposición por parte del gigante de las telecomunicaciones español. En este sentido, el teléfono Movistar de atención a los clientes tiene una valoración peor que otros canales online. Por ejemplo, la opinión que se tiene sobre los foros oficiales o el servicio técnico a domicilio es mucho mejor comparada con la vía telefónica.

Por otra parte, el departamento de atención al cliente Movistar también se esfuerza en la prevención de las llamadas y opta por lanzar tutoriales y vídeos de ayuda en los que los usuarios pueden encontrar respuesta a sus necesidades sin tener que recurrir a llamadas, correos electrónicos o visitas a las tiendas.

OPINIONES Y VALORACIONES REALES DE USUARIOS SOBRE EL SERVICIO Y TELÉFONO MOVISTAR

Al ser una compañía con tantos clientes, existen muchas quejas sobre Movistar, su servicio de atención al usuario por teléfono y acerca de los muchos productos y servicios de la multinacional. Sin embargo, si tuviéramos que buscar un denominador común a todas estas quejas sería la aparente dejadez que la empresa tiene para con sus potenciales clientes (a los que pretenden captar) en detrimento de los que ya han contratado cualquiera de los servicios. Por ejemplo, son bastante achacadas y hechas con aparente enfado las quejas relativas al mal funcionamiento de los productos y, sobre todo, las subidas de las tarifas.

DINOS LO QUE OPINAS SOBRE LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE MOVISTAR

Desde nuestro servicio de atención al cliente nos esforzamos por conocer y dar todos los detalles sobre el servicio de atención al cliente de Movistar o teléfono de contacto de la compañía en cuestión. Por ello, nos encantaría conocer tu opinión al respecto. Por favor siéntete libre de utilizar el formulario que tendrás a continuación para dejar un comentario con tu opinión, contando tu experiencia o compartiendo con la comunidad las dudas, sugerencias o preguntas que te hayan podido surgir tras leer este análisis.

43 Respuestas a “Información sobre Teléfonos de Movistar”

  1. Adri Martín

    Hola, desde que solicité un técnico ha pasado 5 días. Me dijeron que se pondrían en contacto conmigo pero todavía no he recibido ninguna llamada. ¿Dónde debería de llamar? gracias

    Responder
    • 11810 - Servicio de Información Telefónica

      Hola Adri,

      Para cualquier tipo de consulta o para realizar una reclamación, te aconsejamos que contactes con el Servicio de Información Telefónica.

      Un saludo.

      Responder
      • Jose Sierra Vazquez

        Me llaman y sale el buzón de voz

        Responder
        • 11810 - Servicio de Información Telefónica

          Buenos días José,

          Para cualquier tipo de consulta o para realizar una reclamación, te aconsejamos que contactes con el Servicio de Información Telefónica.

          Un saludo.

          Responder
          • Lilia Saavedra

            Estoy tratando de comunicarme con ustedes pero por todas partes no hay forma, quiero hacer llamadas por mi teléfono fijo y la linea esta muerta a quien acudo para que me devuelvan la linea, y estoy al dia en los paros a pesar de eso me crean problemas. Mi telefoneo es el 4587614

          • 11810 - Servicio de Información Telefónica

            Hola Lilia,

            Si no consigues ponerte en contacto con Movistar a través de sus diferentes vías de contacto, te aconsejamos que llames a través de nuestro teléfono de atención telefónica y te ayudaremos a contactar con Movistar para solucionar los problemas con tu línea lo antes posible.

            Un saludo

      • francisco muñoz gambin

        me gustaría saber cuál es el proceso para que me suban el porcentaje de mi invalidez porque he empeorado mucho en los últimos años.

        Fdo. francisco muñoz gambín

        Responder
  2. daniel duato

    Necesitaria saber donde dirigirme para hacer una reclamación , puesto que continuamente tengo problemas con la línea.

    Responder
  3. Juan Muñoz Jimenez

    Buenas tardes hace años que no estoy con MOVISTAR y últimamente he recibido una factura emisora 82018474093 ref 9306691809181 ident 261018 de 60,36 euros !!!!!!!!
    Supongo se tratara de un error pues como les indico a rincipio hace años que no estoy con Vdes y en su mento devolví el router.
    Reciba un saludo
    Juan Muñoz Jimenez

    Responder
  4. Isabel Mesa Gutierrez

    Hola,necesito teléfono gratuito para reclamación facturas,gracias!

    Responder
  5. quisiera que me imformaran como sin llamar se han cobrado 20 euros de un telefono de prepago

    Buenas tardes les informo que como se recargan 20 euros en el móvil de madre y al otro día sin llamar le dicen que su saldo es inferior a2 euros ,quisiera que las recamaciones fueran con una persona no con una computadora porque os estais cachondeando de todos vuestros clientes porque el otro me tire mas de madia hora esperando que se pusiera un operador y al final me cortaron la llamada . E l teléfono es689674333

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  6. Maria Carmen Julià Agustí

    Era para hacer una consulta sobre una factura que he recibido de Fusión+Futbol, con un importe de 26,67 euros.
    Yo no he hecho tal contrato y no lo quiero, por tanto:
    Requiero que no se cobre tal factura y si ya lo han hecho, vuelvan a ingresar este importe en mi cuenta donde habitualmente se me cobra el teléfono.
    He intentado comunicar por teléfono. La primera llamada era de un tiempo estimado de espera de 5 minutos aproximadamente. He estado 21 minutos sin recibir respuesta.
    La segunda llamada, el tiempo estimado de espera era de 2 minutos, he estado esperando 10 minutos sin recibir respuesta. Un servicio pésimo.
    Les ruego activen esta petición. De no ser así me plantearé un cambio de compañia.
    Gracias

    Responder
  7. leovigildo moreno

    Los servicios de reclamaciones on line de Movistar son inexistentes : te marean de una pag. a otra sin obtener ningún resultado y con mucha perdida de tiempo….Saludos

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  8. Francisco A.

    Llamar a telefonica ea inútil. Tanto el 1004 como el 1002. Son ineficientes. Una máquina asegura que resolverán la incidencia y cuelga. Nada de información, nadie que de una respuesta. ¡Un desastre absoluto! Solo genera malestar. Y no resuelve los problemas. ¡Cada dia peor! ¡Una pena!

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  9. Francisco A.

    Imagino que ha llegado el momento de cambiar de compañia. Llevo todo el dia llamando No hay respuesta. Nadie al otro lado. Sólo una maquina incapaz de resolver problemas.

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  10. Sergio Ballesteros

    Buenas tardes. Llevamos una semana sin telefono, ni voz ni datos. Esta cursada la averia y nadie aparece. Llamas a 1004 o 1002 y nadie atiende, salta un buzon que reconoze el teléfono y te dice que esta cursada la solicitud y te cuelga. Una verguenza de compañia. Cada vez va a peor, el trato al cliente es nefasta. No atiende nadie. Si persiste un portabilidad, total es la compañia mas cara de precio en todos los ambitos.

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  11. FERNANDO LOPEZ HUERTAS

    quiero un contacto para aclararme facturaciones de mas

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  12. elisa

    llevo mas de un mes sin telefono fijo,aparecio un tecnico para mirar como estaba la zona para la fibra,y muy amable me miro el telefono y me dijo q no tenia linea q cuando llegase a santander me lo miraria desde alli,me llamo y me diijo q alli le salia como q si tenia linea q iba a dar parte urgente al servicio d averias,pues bien a pasado uno mes y hasta hoy y encima ahora no veo los canales de fusion tv.llamo y nada esto es una autentica verguenza.es para denunciarles.

    Responder
  13. Fernando Baños Anso

    El día 23de Noviembre de 2018 estuve toda la mañana y parte de la tarde hablando con Movistar, después de mucho tiempo y grabaciones conseguí que me modificasen el contrato, en la grabación de ustedes quedo bien claro que me iban a reposicionar al Fusión selección 100MB, quitar deportes y activar cine, quitar servicio de mantenimiento integral, detalle de metropolitano y provincial y activar identificador de llamada, estamos a 12/12/de02018 ( 24 días ) y no han hecho nada y el plazo que me han dado es de 5 días ( grabado en su conversación )
    Como es posible que mirando las facturas del año, he visto que el mes de diciembre tengo una factura de 188€y el resto de los meses no pasan de 120€ dándome de baja de varios servicios en el 23 de Noviembre de 2018, me gustaría una aclaración.
    Espero una solución a los problemas.
    PD. He llamado10 veces y no me hacen caso.

    Responder
  14. Liliana Bitiu

    Hace un par de días hice una portabilidad desde Vodafone a Movistar. Dos días y me han cortado las llamadas de voz porque supuestamente soy cliente con riesgo (!!!!!!!). Que riezgo no han podido decírmelo, solo “una deuda con otra compañía” (tenía la factura pendiente ( que no es deuda!) con Vodafone que me lo han cobrado el día 11, ósea hoy! No tengo ningún tipo de deuda con ninguna entidad . Me han dicho que el departamento de riesgos se va a poner en contacto conmigo en 48 horas que se cumplen mañana sábado, mientras tanto sigo sin servicios! He tenido 4 terminales y ya he dado de baja 3, queda uno que voy a mover a otra compañía ( hay alguna que es de fiar???) . Hace unos 11 años intenté hacer un contrato con Movistar y no me aceptaron por ser extranjera!!!! Pedían fianza, igual que ahora! Será tambien por este motivo??? Es una pesadilla todo lo que me pasa! Cortame los servicii și ves que no pago pero NO aceptando una portabilidad de otra compañía y suspender mis servicios, esto tener en cuenta que trabajo como autónoma y necesito el teléfono para trabajar! Tuve que comprarme una tarjeta de pago para poder por lo menos avisar. Solo me pasan a mi estas cosas????

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    • 11810 - Servicio de Información Telefónica

      Buenos días Liliana,

      Lamentamos todo lo sucedido con la compañía Movistar. Para poder poner una queja formal e intentar solucionar lo más rápidamente tu problema te aconsejamos que llames al servicio de información telefónica. Desde ahí te ayudaremos a contactar con el departamento de Movistar que pueda solucionar la incidencia.

      Un saludo.

      Responder
  15. Esther

    En mes diciembre no tenia Internet durante cinco dias por una averia de la red. Cuatro semanas despues la situacion se repite. Desde tres dias no tengo Internet y no puedo trabajar. No hay posibilidad hablar con un tecnico y en la tienda de movistar dicen que no pueden ayudarme. Muy mal servicio.

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  16. Carlos Manuel Rodriguez Martinez

    MOVISTAR
    ATENCION AL CLIENTE
    ASUNTO: RECIBIR FACTURA EN PAPEL.-

    Deseo y espero que ésta información surta efecto ya que como indico seguidamente, las gestiones telefónicas realizadas hasta ahora, no han dado ningún resultado. No consigo recibir mis facturas de consumo telefónico en papel. Les indico las fechas en las que a través del teléfono 1004 he solicitado me remitan dichas facturas ya que sólo conozco mi consumo cuando recibo el extracto del banco donde tengo domiciliado dichos consumos.
    He reclamado en las siguientes fechas:
    – 17- Julio- 2017
    04- Octubre- 2017
    20- Diciembre-2017.- ( me atiende Jose Maria desde Santander )
    20- Febrero- 2018 .- ( me atiende Blanca desde Santander )
    27- Junio- 2018 .- ( me atiende Andrés Duarte, Servicios Electrónicos )
    15- Octubre- 2018 .- ( me atiende Maria desde León )
    20- Diciembre- 2018.-
    Los dos últimos adeudos han sido los siguientes:
    Adeudo de Telefonía Fija N 201833******1576.- importe 88,04 , cargado banco 04/12
    Adeudo de Telefónica Fija N 201900******0797.- importe 86,29, cargado banco 04/01
    En ambos casos, tampoco he recibido Factura en Papel.
    Exponer mi descontento y rogarles solucionen la petición que les tengo solicitada desde las fechas que les indico en el historial adjunto.

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  17. vicente teruel gearrido

    llevo sin tv 4 meses acabo de llegar y mis padres que son mayores, no sabian a donde llamar. pongase en contacto o me vere obligada a no pagar la factura y cambiarme de compañia mi telefono es el 948279097 y mi movil 630124234

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  18. Erika

    Ayer realicé una recarga de 10 euros , me llegaron los mensajes todo correcto pero sigo sin recarga,sin datos y por supuesto sin saldo, he intentado de todas las maneras contactar con Movistar para solucionar el problema, misión imposible, estoy con wifi y no he conseguido nada que no sea hablar con maquinitas y pulsar números sin solucionar mi problema, al no tener saldo no puedo acceder a otro num que no sea el 1004 , necesito solución,
    Un saludo

    Responder
    • 11810 - Servicio de Información Telefónica

      Hola Erika,

      Para solucionar tu problema lo mejor es que contactes con la compañía a través de alguno de los canales de atención al cliente que te proporcionamos en nuestra página web. Si lo deseas, puedes llamar a nuestro servicio de información teléfonica te ayudaremos a contactar con el departamento de Movistar que necesites.

      Un saludo

      Responder

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