atencion al cliente información sobre teléfonos de movistar plus
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Este 2018 no te quedes sin ver tus series y pelis favoritas. Si tienes algún problema técnico o simplemente quieres contactar con atención al cliente de Movistar Plus, contacta a través de nuestro Servicio de Información Telefónica. Cualquier duda, sugerencia o queja que desees resolver, lo podrás hacer con nuestra ayuda de una forma rápida, directa y sencilla.

CONTACTA CON EL TELÉFONO MOVISTAR PLUS

¿Necesitas información sobre el teléfono de atención al cliente Movistar Plus de atención al cliente o sobre el servicio de atención al cliente de esta empresa? Toda esta información y mucha más podrás encontrarla o visitando nuestra web o pidiendo información en el teléfono Servicio de Información Telefónica que ponemos a tu disposición.

Algunos de los Teléfonos de Atención al
Cliente Movistar Plus con los que podemos pasarte

Teléfono Movistar Plus de Atención al Cliente
900 220 305
Teléfono Movistar Plus Locales Públicos
900 104 872
Teléfono Movistar Plus Taquillas
902 163 163
teléfono movistar plus de contacto

ATENCIÓN AL CLIENTE MOVISTAR PLUS Y EN SUS OFICINAS

Esta empresa dispone de un teléfono Movistar Plus de atención al cliente por el que se concentran un gran número de llamadas. A través de este teléfono los clientes podrán resolver cualquier tipo de duda, consulta, queja o reclamación que deseen realizar. Es una de las vías más utilizadas por los clientes ya que permite un contacto directo con la empresa.

En este caso el horario de atención al cliente a través del teléfono de atencion al cliente movistar plus de contacto es de lunes a sábados de 9:00h a 23:00h y los domingos 15:00h a 23:00h.

Si llamas por teléfono serás atendido por un contestador automático que te ofrecerá diferentes caminos a elegir en función del tipo de consulta que desees realizar. Marcando el 1 podrás actualizar alguno de los canales de la oferta si hay un fallo en la recepción. Si marcas el 2 podrás contratar Movistar plus fútbol. Para otras opciones podemos marcar el 0 o esperar. Según la opción marcada nos pasan con un agente especializado en atención al cliente Movistar Plus o con otra locución que nos solicita más información.

Como decimos es un teléfono por el que se concentran muchas llamadas sobre todo si llamas en las horas en las que se produce mucho tráfico. Es por ello que Movistar Plus también ofrece a sus clientes la opción de resolver sus problemas por medio de la página web, por ejemplo ofrecen la opción de dejar el número de teléfono para que la empresa te llame rellenando el siguiente formulario de contacto.

CANALES MOVISTAR PLUS ATENCIÓN AL CLIENTE ONLINE

Debido al alto número de llamadas que se reciben, la empresa destina importantes esfuerzos por ofrecer de forma online todo tipo de ayuda y soporte a todos aquellos clientes que tenga un problema y deseen resolverlo, sin desatender el teléfono de movistar plus.

Figura un apartado de consultas en el que podrás resolver cualquier duda que tengas. También podrás obtener información sobre su política de Roaming y planes de datos desde el extranjero así como localizar la tienda más cercana para el caso en que se prefiera resolver el problema de forma presencial.

Aparece otro apartado bajo el nombre de gestiones. Aquí el cliente podrá poner una reclamación si lo desea, hacer un seguimiento de sus pedidos, consultar su factura y ver el tipo de consumo de los últimos meses. También podrás activar productos concretos como la línea móvil Fusión o la fibra simétrica.

Además de lo citado anteriormente, existe un apartado dedicado al soporte técnico al que tendrás que recurrir si has sufrido algún tipo de avería, para realizar un test sobre la velocidad de tu plan contratado, configurar tu router, reparar tu móvil, etc.

Te informamos de que tienes disponibles las redes sociales en las que tiene presencia la empresa para contactar con ellos de una forma directa y muy rápida. Puedes hacerlo a través de Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Google Plus. Encontrarás opiniones y experiencias que han tenido otros clientes con la compañía.

PRINCIPALES EXPERIENCIAS Y QUEJAS MEDIANTE EL TELÉFONO MOVISTAR PLUS DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y SU SERVICIO

Entre las principales quejas recogidas en cuanto al servicio y telefono movistar plus de atención al cliente encontramos aquellas relacionadas con los largos tiempos de espera que en muchas ocasiones sufren muchos clientes. Ciertamente la web ofrece información desglosada que puede resolver infinidad de problemas, sin embargo la gran mayoría de clientes prefieren contactar a través del telefono movistar plus atencion al cliente. Por tanto, al recibir muchas llamadas entrantes, hay momentos en que el teléfono se colapsa y provoca que muchos de los clientes que están llamando tengan que esperar. Esto genera un enfado en dichos consumidores que deciden formular una queja con tal de que se solucione el problema.

Otra queja que suele ocurrir con frecuencia, según los principales foros de opinión de Internet, hacen referencia a problemas técnicos en cuanto a los dispositivos de recepción de señal. Hay clientes que han mostrado su enfado a través de una queja después de observar cómo su router experimentaba algún problema técnico, por ejemplo que no se recibía bien la señal y no dejaba ver el partido de fútbol o lo que estuviera bien el cliente en ese momento.

DINOS TU OPINIÓN SOBRE EL SERVICIO MOVISTAR PLUS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Somos conscientes de la importancia del servicio de atención al cliente y telefono movistar plus. Por eso nos interesa conocer las opiniones de todos nuestros usuarios acerca del telefono Movistar Plus de atención al cliente y su funcionamiento, al igual que todas las experiencias que han vivido estos usuarios con el departamento de atención al cliente. Rellena el formulario que hay más abajo y comparte con la comunidad cualquier opinión o experiencia que hayas tenido con el esta empresa.

4 Respuestas a “Información sobre teléfonos de Movistar Plus”

  1. Pablo Peña

    Me falla mi dispositivo de movistar plus. Para hablar con el departamento técnico, ¿a qué teléfono debo recurrir? Gracias.

    Responder
  2. manolo rrodriguez mingorance

    por motivos de averia y de no uso de linia tlfn solicido la baja del tlfn 936632229 de maria mingorance mingorance con el de dni 35030239-c

    Responder

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