atencion al cliente información sobre teléfonos másmovil
telefono información sobre teléfonos másmovil

Gracias a nuestro Servicio de Información Telefónica puedes conocer todo lo que te hace falta sobre el teléfono MásMóvil de contacto y su departamento de atención al cliente, con el objetivo de que puedas contactar de forma sencilla y directa con la empresa. Este 2018 no te quedes sin conocer todo lo necesario (opiniones, quejas, teléfonos, canales, etc.).

ATENCIÓN AL CLIENTE DE MÁSMÓVIL MEDIANTE NUESTRO SERVICIO DE INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Desde nuestro servicio de atención al cliente disponemos de la información necesaria para resolver cualquier pregunta o cuestión que te preocupe en relación al servicio de MásMóvil en España. Seguidamente podrás encontrar un listado con el teléfono MásMóvil de atención al cliente que mejor te ayudará en función de tu tipo de consulta:

Algunos de los Teléfonos de Atención al
Cliente MásMóvil con los que podemos pasarte

Teléfono MásMóvil Atención la Cliente:
911 333 333
Teléfono no clientes
900 696 000
Teléfono MásMóvil distribuidor oficial
666 60 00 86
telefono masmovil

ATENCIÓN AL CLIENTE MEDIANTE EL TELÉFONO MÁSMÓVIL Y EN OFICINAS

Si necesitas recurrir al teléfono de atención al cliente MásMóvil, has de saber que serás atendido por un contestador automático que te dará la bienvenida a la compañía. Posteriormente te ofrecerá distintas vías para contactar con la empresa dependiendo del tipo de gestión que desees llevar a cabo. Sobre el servicio de atención al cliente cabría destacar que en determinados aspectos suelen resolver las gestiones de forma un tanto lenta, bien es cierto que puede deberse a motivos ajenos a ellos, además hay que entender que para determinados trámites hay unos plazos que se deben respetar. No obstante, en otros aspectos, demuestran mayor rapidez y agilidad.

CONTACTO ONLINE | MÁSMOVIL ATENCIÓN AL CLIENTE

En esta compañía son conocedores de la necesidad de ofrecer al mercado un correcto servicio de atención al cliente, más aún teniendo en cuenta la escasa reputación que tiene el sector de las compañías telefónicas en este sentido. Es por ello que dentro de su página web podrás encontrar una sección de contacto que pone a tu disposición diferentes alternativas de contacto. En el caso de ser cliente, tienes a tu alcance varios teléfonos de atención al cliente MásMóvil, además de un correo electrónico. Así mismo, en el caso de que no fueras aún cliente de la compañía también tienes disponible un teléfono MásMóvil de atención al cliente. Además, tienes a tu disposición las distintas redes sociales en las que MásMóvil tiene presencia: Facebook y Twitter, para transmitir cualquier duda, reclamación o queja que desees.

Las opiniones que circulan por los principales foros y blogs de Internet son bastante positivas, en general la valoración de los usuarios sobre el servicio de atención al cliente es bastante buena. Señalan que las comunicaciones que han hecho vía email o vía Twitter han sido resueltas con bastante rapidez. No obstante, también figuran algunos comentarios negativos referentes a este servicio y a su proceso de resolución de incidencias. En definitiva, existen opiniones muy diversas que inclinan la balanza hacia ambos lados.

A continuación se facilita un vídeo perteneciente a la compañía MásMóvil incluido en una de sus listas de reproducción, con el fin de mostrar visualmente el tipo de compañía que es.

TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE MÁSMÓVIL: QUEJAS SOBRE EL SERVICIO

Las principales quejas referidas al servicio MásMóvil de atención al cliente están relacionadas con varios aspectos, uno de ellos es el proceso de instalación de fibra óptica, pues muchos clientes consideran que podría resolverse en un tiempo más corto de tiempo y no es así. Otro aspecto por el que se formulan muchas quejas es la baja cobertura que ofrece la compañía en determinadas zonas, lo cual despierta un serio descontento en el cliente que se traduce en la comunicación de una queja formal.

¿QUIERES COMENTARNOS LO QUE OPINAS SOBRE EL TELÉFONO MÁSMÓVIL DE ATENCIÓN AL CLIENTE?

Desde nuestro servicio de información telefónica nos esforzamos constantemente por ofrecerle al cliente la información más completa sobre el cliente que necesita. Para seguir mejorando nos gustaría contar con tu opinión sobre el servicio. Por favor, rellena el formulario que se encuentra más abajo y deja reflejada tu opinión al respecto. Así podremos seguir mejorando día a día.

2 Respuestas a “Información sobre teléfonos MásMovil”

  1. Adrián Martín Gómez

    Me dijeron que al contratar sus servicios me regalaban 5GB extras. Todavía no me han añadido esos gigas que me dijeron.

    Responder

Deja una respuesta