atencion al cliente mapfre
telefono mapfre

¿Quieres hacer una reclamación a través del teléfono Mapfre y saber cuál es la mejor forma de contactar con el departamento de atención al cliente? Toda esta información y mucha más la tendrás en nuestra página web o pidiendo más información a través del teléfono Servicio de Información Telefónica.

CONTACTAR CON EL TELÉFONO MAPFRE DE ATENCIÓN AL CLIENTE A TRAVÉS DE NUESTRO SERVICIO DE INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Algunos de los Teléfonos de Atención al
Cliente Mapfre con los que podemos pasarte

Teléfono Mapfre Atención Comercial
902 312 312
Teléfono Mapfre Asistencia en Carretera
902 448 844
Teléfono Mapfre Asistencia en Hogar
902 136 524
telefono mapfre

ATENCIÓN AL CLIENTE DEL TELÉFONO MAPFRE Y EN SUCURSALES

Al tratarse de una compañía de seguros, son muchas las gestiones que se realizan a través del teléfono Mapfre de atención al cliente. Por este motivo la compañía intenta estructurar esas llamadas por medio de diferentes números de teléfono a los que recurren los clientes dependiendo del tipo de consulta que quieran realizar, bien sea para recibir información sobre cualquiera de los seguros que ofrece la empresa, poner una reclamación, ofrecer alguna sugerencia, etc.

Dispone de tres teléfonos principales que hemos dado a conocer al inicio de esta página. Un teléfono de Atención Comercial disponible de 8:00 a 22:00 de lunes a viernes y sábados de 8:00 a 15:00. Está destinado para todos aquellos clientes que desean recibir información general sobre la empresa y sus productos. También figuran dos teléfonos más, uno de asistencia en carretera y otro de asistencia en hogar, ambos disponibles las 24 horas. No obstante, cuenta con otros números más específicos que podrás encontrar.

En general la valoración que hacen la mayoría de clientes sobre el teléfono Mapfre de atención al cliente es positiva, tratan de resolver los problemas de los clientes a la mayor brevedad posible. Sin embargo, esto no es siempre posible, en muchas ocasiones hay que tramitar asuntos con otras compañías y la gestión del cliente se ralentiza. No obstante, en líneas generales podemos decir que, con la amplia variedad de teléfonos de contacto disponibles queda clara la intención de la empresa por dar respuesta a las distintas consultas de los clientes.

CUÁL ES LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE MAPFRE EN SU CANAL ONLINE

A pesar de tener bien estructurada y organizadas la atención al cliente a través del teléfono Mapfre, esta compañía considera que también es importante destinar recursos a otros canales o vías de contacto online.

En la página web podrás encontrar en el apartado de contacto, diferentes vías de contacto que podrás usar dependiendo del tipo de necesidades que desees satisfacer. Dispones de dos formularios, uno de ellos va destinado a aquellos clientes que quieran obtener información sobre los productos de la empresa y el otro para aquellas empresas interesadas en contratar los productos de la compañía. Tan solo deberás rellenar los campos necesarios y un operador se pondrá en contacto contigo.

También podrás encontrar un apartado de sugerencias, reclamaciones y consultas similares. Si has tenido algún problema con la empresa y quieres formular una reclamación al respecto, este es el lugar en el que deberás realizarla, a no ser que desees hacerlo físicamente en el establecimiento, en cuyo caso también puedes encontrar en la web un buscador de oficinas Mapfre.

Como muchas otras empresas, Mapfre cuenta con perfiles en diferentes redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube, Google Plus y Linkedin). Si quieres contactar con la empresa, no dudes en entrar a estas plataformas para comunicarte con Mapfre, además estos canales cuentan con la ventaja de que podrás conocer las diferentes opiniones y experiencias de muchos otros, o descubrir si alguno de ellos ha tenido la misma experiencia o problema que tú.

VALORACIONES NEGATIVAS SOBRE EL SERVICIO Y TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE MAPFRE

Una de las quejas más recogidas entre los clientes respecto al servicio de atención al cliente de Mapfre es que a la hora de comunicar un parte sobre un accidente o un incidente de cualquier tipo, al teléfono Mapfre de contacto, la compañía tarda mucho tiempo en dar respuesta. Además, muchos clientes critican el hecho de que las llamadas les supone un sobre coste por un servicio de atención que ya están pagando, así que muchos comentan el hecho de que para comunicar una incidencia tengan que acudir a un teléfono que les va a implicar una cantidad elevada de dinero. Esta situación se agrava sustancialmente ya que, pese a la distinción que existe entre los diferentes teléfonos, en muchas ocasiones algunos clientes tienen que hacer largas esperas hasta ser atendidos.

Otra de las cuestiones que son criticadas por muchos usuarios y que es frecuente que se den en las aseguradoras es la falta de cobertura de servicios, es decir, algunos comentan que están pagando un seguro de hogar y que cuando han reportado un problema el seguro no ha incluido el contratiempo que han tenido con su inmueble.

Por último, otro motivo del que muchos clientes se quejan es de la excesiva limitación de responsabilidad de determinadas cláusulas incluidas en algunos seguros de la empresa.

¿QUÉ OPINAS SOBRE MAPFRE Y SU TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?

Nos preocupamos por conocer las opiniones de todos los usuarios. Somos conscientes de lo importante que es para muchas personas el servicio Mapfre atención al cliente. Por eso nos preocupamos por conocer las opiniones de todos nuestros usuarios acerca del teléfono Mapfre atención al cliente y del servicio que ofrece este empresa. Rellena el formulario que se encuentra más abajo y comparte con la comunidad tu opinión y experiencia tratando con esta empresa. Eres libre de expresar lo que desees sobre el teléfono Mapfre atención al cliente y el servicio que ofrece la empresa a sus clientes. Así conseguiremos ofrecer información rigurosa y actualizada sobre la atención al cliente de esta empresa.

4 Respuestas a “Información sobre Teléfonos de Mapfre”

  1. Martha Perignon

    Quiero cancelar la renovación de mi seguro pero no sé de qué forma es más rápido, ¿a qué teléfono puedo recurrir? Saludos 🙂

    Responder
  2. Adrian

    Sois unos cara duras uno de vuestros clientes me a dejado la moto siniestra por si fuera poco me enviais al perito se os entrega el presupuesto y lo negais…sois unos sinverguenzas asi de claro y no solo lo hago publico aqui sino que voy a ir por cada web anunciando que aceptais la culpa del accidente pero no la responsabilidad ni el compromiso de pago

    Responder

Deja una respuesta