atencion al cliente información sobre teléfonos mapfre familiar – lunas
telefono información sobre teléfonos mapfre familiar – lunas

¿Necesitas contactar con Atención al Cliente de Mapfre Familiar O Mapfre Lunas? Aquí encontrarás todos los canales de comunicación con la compañía Mapfre además de poder conocer las diferentes opiniones y valoraciones de los clientes de la compañía aseguradora.

CONTACTAR CON EL TELÉFONO MAPFRE FAMILIAR-LUNAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE A TRAVÉS DE NUESTRO SERVICIO DE INFORMACIÓN TELEFÓNICA

¿Te gustaría ponerte en contacto con el teléfono Mapfre Familiar – Lunas de contacto para solucionar cualquier incidencia, duda o queja? Sigue leyendo porque encontrarás toda esta información en nuestra web. En caso de más dudas, no olvides ponerte en contacto con el Servicio de Información Telefónica.

Algunos de los Teléfonos de Atención al
Cliente de Mapfre Familiar – Lunas con los que podemos pasarte

Teléfono Mapfre Familiar Atención Comercial
902 312 312
Teléfono Mapfre Familiar Asistencia en Carretera
902 448 844
Teléfono Mapfre Familiar Asistencia en Hogar
902 136 524
teléfono mapfre familiar de contacto

ATENCIÓN AL CLIENTE A TRAVÉS DEL TELÉFONO MAPFRE FAMILIAR – LUNAS Y EN OFICINAS

El listado de teléfonos es inmenso, lo cual puede provocar confusión por no saber a cuál llamar o por el contrario mejor porque podemos coger el más específico en relación a nuestro problema.

A pesar de ser una empresa tan grande con tantos departamentos, el teléfono Mapfre Familiar de contacto te dirige de forma rápida y sencilla con un agente. Antes de ello, es un operador quien da la bienvenida al usuario explicando que por motivos de calidad la llamada será grabada. A continuación, el usuario debe indicar con voz el motivo de la llamada para poder ser atendido por un agente. Finalmente, este operador indica que mediante Internet se pueden llevar a cabo muchos de los trámites.

Con relación a la atención al cliente en oficinas, nos reservamos la opinión por la imposibilidad de visitarlas todas y poder realizar un juicio acertado y correcto.

A continuación podrás observar en el mapa dónde se encuentra una de las sedes principales:

ATENCIÓN AL CLIENTE MAPFRE FAMILIAR – LUNAS ONLINE

El teléfono es una de las principales vías para que Mapfre esté en contacto con sus clientes y usuarios, aunque no es la única.

En la parte superior de la web de la compañía, se aprecia el apartado Contacto. Es aquí donde los usuarios pueden conocer cómo resolver sus dudas, quejas o incidencias. Para ello tienen cuatro vías:

– A través del teléfono Mapfre Familiar de contacto: es aquí donde aparece el largo listado de teléfonos de contacto, separados por grupos (automóviles, vida, agropecuaria, salud…) mostrando al principio los tres principales (atención comercial, asistencia en carretera y asistencia en hogar).

– A través de las oficinas: la empresa facilita un buscador para poder así introducir el código postal de nuestra localidad y conocer cuán cerca se encuentra nuestra oficina. Para ello un mapa marca los puntos con oficinas y con una pequeña persona el punto en el que el usuario se encuentra.

– A través de Internet: automáticamente aparece un formulario para rellenar los datos personales. De esta manera un empleado de Mapfre se pondrá en contacto con el solicitante, separando empresas de usuarios.

Otras opciones: se muestra a continuación 4 formas más de contacto (a través de las sugerencias con un formulario a rellenar, lo mismo ocurre en otras consultas, en reclamaciones de clientes se debe rellenar un escrito para ello y finalmente derechos ARCO para la protección de datos).

Finalmente, es a través de las redes sociales como la empresa se comunica con los usuarios también. Para ello cuenta con perfiles en: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Google+ y LinkedIn.

QUEJAS RECOGIDAS EN EL SERVICIO Y TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE MAPFRE FAMILIAR – LUNAS

Mapfre es una compañía muy grandes con multitud de departamentos como comentábamos anteriormente (vida, hogar, automóviles…). Por tanto, ante tantos clientes es muy común que reciban todo tipo de quejas.

Después de haber estado navegando por foros, blogs y páginas web se puede llegar a la conclusión de que la atención al cliente es el principal motivo de queja. Los clientes detallan cómo trabajadores y trabajadoras de la compañía han estado pasando la llamada de unas a otras sin solución, no aportando respuestas constructivas, etc. Es por esto que algunos usuarios, como cuentan en Internet, no han decidido volver a la compañía con la pérdida que ello supone.

Cabe destacar en todo esto que las opiniones generadas son totalmente personales y depende de múltiples factores. Igual que afirmamos esto, hay otro grupo de clientes que afirma no haber tenido nunca ningún percance con la compañía.

¿CUÁL ES TU OPINIÓN AL RESPECTO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE MAPFRE FAMILIAR – LUNAS?

Para nosotros, conocer las opiniones de los usuarios es vital porque así podemos ayudar a que el resto de clientes y usuarios puedan tener una idea más apropiada de la empresa y de su atención al cliente y teléfono de contacto. Por tanto no dudes en rellenar el siguiente formulario y siéntete libre de dar tu opinión sea positiva como negativa.

2 Respuestas a “Información sobre teléfonos Mapfre Familiar – Lunas”

  1. Antonio Jesus Aparicio

    A que teléfono tengo que llamar para que me informen de los servicios que disponen.

    Responder

Deja una respuesta