atencion al cliente información sobre teléfonos mango españa
telefono información sobre teléfonos mango españa

Si quieres conocer todos los canales que Mango España pone a disposición de sus clientes, ¡estas en el sitio adecuado! Además, podrás conocer valoraciones y experiencias reales de clientes de la marca. No te vayas sin informarte de la clasificación que destacamos desde nuestro Servicio de Información Telefónica sobre el departamento de atención al cliente de Mango España.

TE OFRECEMOS TODOS LOS TELÉFONO MANGO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

A continuación encontrará toda la información necesaria para ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de MANGO España. Le recordamos que puede consultar el teléfono Servicio de Información Telefónica para ampliar información. Todos los canales de contacto si necesitas iniciar trámites o ya estas envuelto en alguno de ellos con Endesa.

Algunos de los Teléfonos de Atención al
Cliente MANGO con los que podemos pasarte

Teléfono Atención al cliente MANGO
901 150 543
atencion al cliente mango

TELEFONOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MANGO ESPAÑA Y OFICINAS

Mango España pone a disposición varias formas para que el cliente pueda ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente MANGO, haciendo así que el contacto del cliente con la empresa sea muy fácil.

En primer lugar, la empresa dispone de un teléfono de contacto que puedes encontrar en la parte superior de esta página. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9h a 21h y los sábados, tienen un horario más reducido, de 9h a 18h. El coste de la llamada es el coste de una llamada normal local, no obstante, al ser un teléfono 901, el coste de la llamada puede variar dependiendo de si se realiza desde un teléfono móvil o desde un fijo. El teléfono de contacto sigue siendo una forma muy habitual en que los clientes se ponen en contacto con las empresas, por ser un canal en el que la empresa contesta rápidamente a las consultas, además de poder comunicarlo de forma personal.

Por otro lado, posee otra forma de atención al cliente MANGO más tradicional. El cliente tiene la posibilidad de enviar una carta a la empresa a la dirección de la sede central. Esta forma de contacto es cada vez menos habitual, ya que la gente ha sustituido las cartas con correos electrónicos.

ATENCIÓN AL CLIENTE MANGO ESPAÑA ONLINE

En relación a la atención al cliente MANGO a través de su página web, podemos destacar que varias las formas de contacto que tiene disponibles el cliente para contactar con la empresa. A continuación se van a explicar cada una de ellas:

En primer lugar, la empresa pone a disposición la opción la enviar un email de contacto. En la sección contacto de la página web se puede encontrar el apartado “enviar un email”, al hacer clic sobre este enlace se abre un formulario de contacto para que el cliente pueda rellenarlo y enviar su solicitud, queja, consulta, sugerencia… Para ello tan solo se debe escribir unos datos básicos, marcar si hace referencia con algún pedido realizado en la tienda on-line, el asunto del mismo y finalmente escribir el mensaje que se quiere comunicar. Este canal de comunicación es cada vez más utilizado, pese a no ser tan personal, porque no tiene un horario de atención al cliente MANGO.

Por otro lado, se puede encontrar en la página web la sección preguntas frecuentes. Esta es una forma cada día más habitual de resolver las dudas más comunes entre los clientes. En esta sección se encuentran las preguntas que se suelen hacer los clientes con la respuesta correspondiente. Las preguntas frecuentes es una forma de contacto de las empresas con los clientes previas a las llamadas telefónicas o al formulario de contacto, ya que el cliente puede consultar su duda en esta sección y obtener respuesta sin tener que realizar un consulta personalizada a atención al cliente de MANGO.

Finalmente, MANGO posee varios perfiles en las redes sociales. Mango posee un servicio de atención al cliente MANGO en las redes sociales, es por ello que el cliente puede realizar una consulta en las redes sociales y la empresa contestará en un plazo relativamente corto. Además el cliente puede leer las consultas y la experiencia con sus productos de otros clientes y ayudarle en la decisión de compra o en cualquier otra consulta que tenga.

QUEJAS RECOGIDAS EN EL SERVICIO Y TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE MANGO

Entre las principales quejas recogidas encontramos la falta de un teléfono de contacto con el departamento de atención al cliente MANGO gratuito. Ya que el único teléfono que dispone la empresa es un teléfono 901 con una tarifa de normal la de una llamada local, no obstante puede variar dependiendo desde donde se realice la llamada.

Por otro lado, otra de las quejas habituales es la falta de un chat en la página web para resolver las consultas al momento sin tener que esperar la respuesta del correo electrónico y sin tener que llamar a atención al cliente MANGO.

No obstante, en general la opinión de la atención al cliente MANGO es positiva, aunque las opiniones son personales y pueden variar dependiendo de la experiencia vivida con la empresa.

¿CUÁL ES TU OPINIÓN AL RESPECTO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE MANGO ESPAÑA?

Tu opinión nos importa por eso queremos conocerla. Nos gustaría compartir con el resto de usuarios cualquier opinión relevante sobre la atención al cliente de MANGO ESPAÑA. Por tanto, no dudes en rellenar el formulario que aparece a continuación para conocer un poco más acerca de la atención al cliente y teléfono Samsung. Siéntete libre de rellenar lo que desees, ya sea positivo como negativo. Con tu ayuda podremos ofrecer cada vez mejor información.

Deja una respuesta