atencion al cliente lowi
telefono lowi

¿No sabes cuáles son los servicios disponibles de Lowi para este 2018? Con nuestro Servicio de Información Telefónica puedes contactar con este empresa de forma rápida, sencilla y evitando algunos de los pasos intermedios que dificultan contactar con Lowi. Nosotros te ayudaremos a encontrar la mejor solución. Además, conoce cuáles son las quejas más frecuentes por parte de los clientes en el teléfono Lowi.

TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS SOBRE EL TELÉFONO LOWI DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Encuentra toda la información detallada de cómo funciona el servicio de atención al cliente de Lowi. Además, si necesitas conocer más información, te ofrecemos la posibilidad de recurrir al Servicio de Información Telefónica. ¡Te lo contamos todo!

Algunos de los Teléfonos de Atención al
Cliente Lowi con los que podemos pasarte

Teléfono Lowi para no clientes
1456
Teléfono Lowi para clientes
121
telefono lowi

TELÉFONO LOWI Y OTROS CANALES DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lowi ofrece dos opciones para que los clientes puedan comunicarse con ellos a través de su teléfono Lowi.

Por una parte, el cliente puede llamar al número que aparece en su página web para solicitar información, realizar una queja o una reclamación. El teléfono Lowi funciona de la siguiente manera. La llamada entrante es respondida por un contestador automático, el cual da la bienvenida a la compañía de telefonía. En ningún momento se informa que la conversación va a ser grabada. Posteriormente, el contestador ofrece diferentes opciones para que el usuario elija la opción más adecuada. Si lo que se deseas es contratar Lowi, se deberá pulsar 1. Se pulsará 2 en caso de querer conocer información sobre la portabilidad y 3 si se desea conocer información del pedido. Si no se desea ninguna de las opciones anteriores, un operador responderá la llamada del cliente.

Por otra parte, la empresa permite que los usuarios faciliten sus datos y el mismo teléfono Lowi llamará en el momento que deseen. Para ello, en la página web de Lowi, se deberá introducir un número de teléfono, el nombre del cliente y la hora en la que se encuentra disponible el cliente.

A continuación, te mostramos la dirección de la oficina central de Lowi en España por si necesitas contactar:

CONTACTO ONLINE | LOWI ATENCIÓN AL CLIENTE

Además de su teléfono Lowi, la compañía ofrece un par de canales más para que los clientes puedan contactar con ellos.

En el apartado de “Contacta con nosotros” de la página de Lowi, el cliente puede encontrar un formulario de contacto. En este se debe señalizar el tipo de consulta que se desea realizar, como por ejemplo dudas sobre las tarifas, el área cliente o sobre tu factura, entre otras, un correo electrónico para que se puedan poner en contacto y un comentario explicando lo que sucede.

CONTACTO REDES SOCIALES LOWI ATENCIÓN AL CLIENTE

Por último, además del teléfono Lowi de contacto y el canal online mencionado anteriormente, Lowi dispone de cuenta en las redes sociales, principalmente en Twitter y Facebook, para que los clientes puedan contactar con ellos.

EXPERIENCIAS Y OPINIONES SOBRE EL SERVICIO Y TELÉFONO LOWI DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Tras observar en las páginas de opinión, blog y foros que el teléfono Lowi recibe casi siempre las mismas quejas. Te vamos a mencionar algunas para que conozcas un poco más sobre el servicio que ofrece la compañía de bajo coste Lowi.

Una de ellas es la lentitud a la hora de la respuesta. Muchos reclaman que deberían de responder de forma más rápida las llamadas, ya que pueden estar hasta 20 minutos esperando a que alguien les responda y les ofrezca un servicio de ayuda.

Otra de las quejas es que las gestiones con la compañía son muy lentas. Muchos llaman al teléfono Lowi para conocer cómo procede su portabilidad. Hay clientes que llegan a estar sin línea durante días y cuando llaman al servicio de atención al cliente, les dicen que ellos no saben de eso que su portabilidad se está realizando.

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN SOBRE EL TELÉFONO LOWI Y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para nosotros tu opinión sobre Lowi es importante. Por ello, nos gustaría que compartas tu opinión, ya sea positiva o negativa, para poder informar al resto y que conozcan como trabaja la compañía. Así que te lo pienses y rellena el formulario que aparece a continuación mostrando tu opinión en cuanto a la atención al cliente y teléfono Lowi.

Deja una respuesta