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telefono la caixa

Ya tienes disponible durante este 2018 todos los teléfonos de La Caixa, así como sus canales de contacto. Disponibles para que puedas realizar cualquier tipo de consulta, queja, sugerencia o reclamación que necesites. Además, si ya has tenido alguna experiencia negativa y quieres contrastar tu opinión con la de otros usuarios, presta atención a las valoraciones y experiencias que realizan otros usuarios sobre su día a día con la compañía. Utiliza nuestro Servicio de Información Telefónica siempre que lo necesites.

TELÉFONO LA CAIXA DE CONTACTO 2018 | SERVICIO DE INFORMACIÓN TELEFÓNICA DISPONIBLE

Desde nuestro servicio de información telefónica te informamos de los diferentes canales de comunicación para que puedas contactar con el servicio de atención al cliente de La Caixa. A continuación, mostramos un listados con todos los números de contacto de la entidad, entre los que figura el teléfono La Caixa de atención al cliente.

Algunos de los Teléfonos de Atención al
Cliente La Caixa con los que podemos pasarte

Teléfono La Caixa Atención al Cliente
900 323 232
Teléfono La Caixa Pérdida o Robo de tarjetas
900 444 333 ó 935 829 809
Teléfono La Caixa Asistencia Tarjetas
902 200 202 ó 934 953 999
Teléfono La Caixa Asistencia Cajeros
900 300 081 ó 935 917 910
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SUCURSALES Y TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA CAIXA

Al llamar al teléfono La Caixa de atención al cliente el interlocutor tiene la posibilidad de ser atendido en tres idiomas: español, catalán e inglés. A través de éste podrás consultar algún o algunos teléfonos en concreto que te interese de la entidad, solicitar el bloqueo de la tarjeta o libreta por pérdida o robo, solicitar información o reportar una incidencia en línea abierta o aclarar alguna duda sobre cajeros.

No obstante, si con la atención al cliente telefónica no es suficiente, siempre puedes acudir a alguno de las sucursales de La Caixa para realizar gestiones o solventar cualquier duda.

ATENCIÓN AL CLIENTE LA CAIXA | CANAL ONLINE

El principal canal de atención al cliente de La Caixa es su teléfono de contacto y sus diferentes extensiones. No obstante, su canal online también es completo. Por una parte, cuenta con un correo electrónico al que los usuarios se pueden dirigir para realizar una consulta o reportar una sugerencia, una vía de comunicación ágil y rápida ya que la empresa responde rápidamente a las peticiones.

Por lo que respecta a las redes sociales, La Caixa cuenta con una cuenta de Twitter específica de atención al cliente a la que se puede hacer llegar cualquier duda o problema las 24 horas del día, una cuenta corporativa de Facebook y servicio de Whatsapp. Este último se trata de un canal que pocas empresas tienen y muestra el interés de la entidad por tener una comunicación fluida con sus clientes ya que atienden consultas las 24 horas del día sobre sus productos o servicios.

Otras de las gestiones que se pueden realizar de manera online es la solicitud de devolución de la cláusula suelo a través de un formulario de contacto, así como el acceso al servicio de Línea Abierta. Se trata de un asistente virtual al que se puede entrar para ver las preguntas frecuentes, formular consultas e identificar contenido y operativas que más se ajusten. Se trata de una aplicación como otras que tiene la entidad y que facilitan la realización de gestiones por parte de los clientes, como son: la app general o CaixaBank Pay.

SERVICIO Y TELÉFONO LA CAIXA DE ATENCIÓN AL CLIENTE: PRINCIPALES QUEJAS

La Caixa vierte muchos esfuerzos en tener una atención al cliente fácil y rápida para que así todos los problemas que puedan tener sus usuarios se vean solventados con la mayor rapidez posible. Así se muestra en la encuesta realizada por Bankimia, donde puntúan la atención al cliente con un 7,6 siendo la media de la banca de un 7,3.

No obstante, como sucede con todos los bancos, la gran mayoría de clientes se muestran descontentos en algún momento con los productos y/o servicios de la entidad. Muchos usuarios dicen sentirse estafados por cobrarles por servicios de mantenimiento de cuenta o se muestran muy descontentos por las condiciones de las hipotecas.

EXPRESA TU OPINIÓN SOBRE EL TELÉFONO LA CAIXA Y SU DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Desde nuestro servicio de atención al cliente nos interesa conocer e informar sobre todos los detalles sobre la atención al cliente de La Caixa y todos los canales tanto online como vía telefónica. Así que nos gustaría conocer tu opinión y tu experiencia, tanto si es positiva como negativa, con el servicio dea tención al cliente de la entidad. Además, también puedes compartir sugerencias o preguntas que tengas tras haber leído este análisis.

2 Respuestas a “Información sobre Teléfonos de La Caixa”

  1. Sílvia Matos

    Hola, ¿con que departamento tengo que contactar para reclamar un cobro? Gracias

    Responder

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