atencion al cliente información sobre teléfonos iberdrola
telefono información sobre teléfonos iberdrola

¿Quieres conocer los diferentes teléfonos y canales de atención al cliente de Iberdrola de este año y, encima, contactar de forma rápida y directa? Pues has dado con el lugar indicado ya que nuestro Servicio de Información Telefónica puede ofrecerte toda esta información de forma muy completa. Además, para que estés mejor informado, te proporcionamos información sobre las experiencias y opiniones de muchos otros usuarios en su día a día con la empresa.

EN ESTE 2018 TE OFRECEMOS EL TELÉFONO IBERDROLA DE NUESTRO SERVICIO DE INFORMACIÓN TELÉFONICA

Te damos toda la información que necesitas para que consigas contactar con Iberdrola por el canal adecuado y solucionar algún incidente o tener respuesta a cualquier consulta. A continuación, mostramos un listado con el teléfono Iberdrola de atención al cliente, encontrarás el que más se adapte a tu necesidad:

Algunos de los Teléfonos de Atención al
Cliente Movistar con los que podemos pasarte

Teléfono Iberdrola Atención al Cliente
900 225 235
Teléfono Iberdrola Asistencia Técnica
900 22 45 22
Teléfono Iberdrola para empresas
900 400 408
Teléfono Iberdrola Productores Régimen Especial
902 12 13 24
atencion al cliente iberdrola

ATENCIÓN AL CLIENTE IBERDROLA EN OFICINAS Y MEDIANTE EL TELÉFONO

El teléfono Iberdrola ofrece una atención al cliente muy completa ya que la llamada es atendida por un contestador que comunica al interlocutor todas las opciones estándar que pueden ser atendidas. Estas son: consultas relativas a electricidad y gas sobre contratación y ofertas, facturas, cambio en la cuenta bancaria, información sobre la lectura del contador o averías. Una vez que el cliente escoja una de estas opciones la llamada ya será atendida por un agente telefónico.

En el caso de que ninguna de estas opciones se adapte al motivo de la llamada, el usuario puede indicar que necesita consultar información sobre otros productos o servicios y un operador del call center le atenderá directamente.

Si lo deseas también puedes acudir a la atención al cliente presencial ya que Iberdrola tiene oficinas distribuidas en diferentes puntos de España. A continuación puedes ver la dirección de algunas de ellas.

CANALES Y CONTACTO ONLINE DE ATENCIÓN AL CLIENTE IBERDROLA

Iberdrola tiene millones de clientes por ellos refuerza su servicio de atención al cliente con otros canales online. En primer lugar, en su web corporativa los usuarios pueden encontrar un buzón de consultas que consiste en un formulario de contacto en el que deben indicar el tipo de consulta, la consulta en si y los datos personales. Además, Iberdrola también da a conocer su e-mail de contacto (clientes@iberdrola.es) a través del que los clientes pueden escribir para realizar a la compañía todo tipo de consultas o reportar incidencias.

Asimismo, se pueden realizar consultas o comunicar problemas a Iberdrola a través de sus redes sociales ya que es un canal de atención al cliente en el que la compañía atiende todos los comentarios que le hacen llegar.

Por otra parte, la compañía electrónica dispone de un servicio pionero de vídeo-interpretación para atender consultas y asesorar de manera personalizada a los clientes con discapacidad auditiva.

QUEJAS DE LOS USUARIOS SOBRE EL TELÉFONO IBERDROLA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Iberdrola es una de la compañía más grandes de España, por tanto debido a la extensa comunidad de clientes de la que dispone son muchos los comentarios negativos que diariamente reciben tanto en el teléfono Iberdrola como en todos los demás canales de comunicación.

Una de las críticas más extendidas es referente al sistema de captación de los comerciales puesto que prometen ofertas o ventajas especiales que tras contratar el servicio no se hacen efectivas en las facturas. Otra de las quejas más repetidas es relativa a la desinformación sobre el cambio de facturación a los clientes.

EXPRESA TU OPINIÓN O VALORACIÓN SOBRE LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE IBERDROLA

Desde nuestro servicio de información telefónica estamos interesados por conocer todo acerca del teléfono Iberdrola o el servicio de atención al cliente de la empresa. Así que nos gustaría conocer también tu opinión al respecto o experiencias que hayas tenido con la compañía eléctrica. Déjanos un comentario o, si lo prefieres, puedes transmitir una sugerencia o pregunta que tengas sobre la atención al cliente de Iberdrola.

5 Respuestas a “Información sobre Teléfonos Iberdrola”

  1. Sílvia Matos

    Hola, estoy llamando a iberdrola porque me han saltado los interruptores de la caja y por mucho que los subo de nuevo no tengo luz. Me podrían facilitar el contacto con Iberdrola. Gracias.

    Responder
    • 11810 - Servicio de Información Telefónica

      Hola Silvia,

      Si necesitas contactar con Iberdrola para solucionar tu problema, nuestro Servicio de Información Telefónica te ayuda a comunicarte con la empresa de una forma rápida y sencilla.

      Un saludo.

      Responder
      • Paublina aguiar Cifuentes

        Me debéis 54.84 euros de una factura que he pagado doble vez resulta que las señoritas de la oficina correspondiente la han amortizada a una factura de otra persona el cual llevo esperando varios meses voy y reclamó y la atención vergonzosa el domicilio es calle arzobispo de Castro n 11 4A gracias si podéis solucionarlo ya que es mi dinero y no tengo porque pagar deudade de personas ajenas a mi. Además cuando fui a reclamar me dijeron que loingresariana mi cue ya y no ha sido así.espero probar respuesta.gracias.

        Responder
        • Paublina aguiar Cifuentes

          La factura es del día 03/01/2018 Referencia de suministro 615621958…ni dni 71313093y Paulina Aguiar es la última factura con este domicilio que tengo porque me mudé de piso. Gracias

          Responder
        • 11810 - Servicio de Información Telefónica

          Hola Paublina,

          Lamentamos lo ocurrido con Iberdrola. Desde nuestro Servicio de Información Telefónica te ayudarán a contactar con el departamento de reclamaciones de la compañía para así poder recuperar el importe que solicitas.

          Un saludo.

          Responder

Deja una respuesta