atencion al cliente información sobre teléfonos génesis seguros
telefono información sobre teléfonos génesis seguros

¿Quieres información sobre Génesis Seguros? Nuestro Servicio de Información Telefónica te ofrecerá toda la información que necesites sobre la aseguradora para contactar con ellos. Además, descubre a través de nuestro servicio: opiniones, experiencias personales, principales quejas de este 2018.

CONECTA CON EL TELÉFONO GÉNESIS SEGUROS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Quieres ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de Génesis Seguros? ¿Necesitas el teléfono Génesis Seguros de contacto? A continuación podrás encontrar toda la información necesaria con la posibilidad si quiere de ampliar más información consultando el teléfono Servicio de Información Telefónica.

Algunos de los Teléfonos de Atención al
Cliente Génesis Seguros con los que podemos pasarte

Teléfono Atención al Cliente de Génesis Seguros
917 227 901
Teléfono Génesis Seguros Servicio de asistencia en carretera
900 20 15 20
Teléfono Génesis Seguros no clientes
913 422 520
Teléfono Génesis Seguros Siniestro de Lunas
900 101 756
telefono genesis seguros

TELÉFONO GÉNESIS SEGUROS DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y OFICINAS

 

El cliente se puede poner en contacto con el departamento de atención al cliente mediante diferentes formas, no obstante, cabe destacar el teléfono Génesis Seguros.

En primer lugar, Génesis Seguros deja a disposición del cliente varios teléfonos de contacto dependiendo del servicio del que se quiera realizar una consulta. Por un lado dispone de un teléfono Génesis Seguros de información, presupuestos, siniestros para clientes, el horario es de lunes a viernes de 8:00h a 22:00h y los sábados de 9:00h a 14:00h. Por otro lado,el teléfono Génesis Seguros de asistencia en carretera, disponible 24h todos los días del año. El teléfono Génesis Seguros de información, presupuestos y contratación para no clientes, el horario es de lunes a viernes de 8:00h a 22:00h y los sábados de 9:00h a 14:00h. Finalmente,  el teléfono Génesis Seguros siniestro de lunas, el horario disponible es de lunes a viernes de 8:00h a 22:00h y sábados y domingos de 8:00h a 20:00h.

Génesis Seguros deja a disposición un PDF para que el cliente pueda descargarse un listado con los números de teléfono de interés.

Por otro lado, Génesis Seguros dispone de un servicio de “te llamamos gratis”, el usuario puede indicar su número de teléfono, el servicio que desea y el horario disponible, y la empresa aseguradora se pondrá en contacto cuando lo indique el cliente.

Finalmente, el cliente puede acudir a las oficinas de Génesis Seguros para contactar de forma más personal con el departamento de atención al cliente.

CANALES ONLINE DISPONIBLES DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE GÉNESIS SEGUROS

En cuanto a la atención al cliente de Génesis Seguros a través del canal online, te informamos de que figuran diferentes formas de contactar con la compañía.

En primer lugar, Génesis Seguros deja a disposición un formulario de contacto para que el cliente pueda poner una reclamación que se pasará al departamento de Calidad y Compromiso para ayudar al cliente.

Por otro lado, en la página web de Génesis Seguros deja a disposición un formulario de contacto para que el cliente pueda realizar sugerencias o alguna consulta. La empresa también tiene un correo de contacto: contacto@genesis.es para que el cliente pueda enviar un correo electrónicos a la empresa realizando cualquier consulta o sugerencia.

Finalmente, Génesis Seguros tiene perfil en varias redes sociales en las que cuenta con un servicio de atención al cliente. Entre ellas se destaca, Twitter en el perfil Génesis Seguros Twitter corporativo, con un horario de atención al cliente de 9:00h a 18:00h de lunes a viernes. En Twitter Génesis Seguros Ayuda (@Ayuda_Genesis) con un horario de 8:30h a 17:00h. En Facebook y en Youtube.

PRINCIPALES QUEJAS A TRAVÉS DEL TELÉFONO GÉNESIS SEGUROS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

En cuanto a las quejas recogidas en el servicio del teléfono Génesis Seguros y en el servicio de atención al cliente en general, la mayoría están relacionadas con la falta de información a la hora de resolver alguna consulta relacionada con la cobertura del seguro. No obstante, la gran mayoría de las quejas no están relacionadas con un mal servicio de atención al cliente, sino con la falta de cobertura.

Algunos de los clientes de Génesis Seguros afirman que al llamar al teléfono Génesis Seguros les han resuelto las consultas pese a que muchos de ellos no están totalmente de acuerdo por la falta de cobertura. En cuanto a los formularios de contacto disponibles en la web los clientes comentan que las respuestas son bastante rápidas y aclaratorias.

¿QUÉ OPINAN LOS USUARIOS SOBRE EL TELÉFONO GÉNESIS SEGUROS?

Trabajamos para poder ofrecerte la mejor y más actualizada información acerca de la atención al cliente y teléfono Génesis Seguros, así como del resto de empresas de nuestro listado. Para ello nos importa mucho conocer cuál es tu opinión, positiva o negativa. Por tanto, siéntete libre de expresarte de la mejor forma para poder conocer así un poco más sobre la compañía y su atención al cliente y teléfono.

2 Respuestas a “Información sobre teléfonos Génesis Seguros”

  1. Adri Martín

    He llamado al servicio al cliente y me han respondido con un modo poco agradable.

    Responder

Deja una respuesta