atencion al cliente información sobre gas natural fenosa
telefono información sobre gas natural fenosa

En nuestra página encontrarás información relevante de Gas Natural Fenosa. Descubre cómo contactar con la empresa de Gas Natural Fenosa a través de su teléfono de atención al cliente o mediante la web. Además, podrás informarte de cómo funciona el departamento del servicio de atención al cliente de la compañía gracias a las opiniones que hacen los clientes de Gas Natural

TE PONEMOS EN CONTACTO CON EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE GAS NATURAL FENOSA

Disponemos de la información necesaria para resolver cualquier pregunta o cuestión que te preocupe en relación al servicio de Gas Natural Fenosa en España. Seguidamente podrás encontrar un listado con el teléfono Gas Natural Fenosa de Atención al cliente que mejor te ayudarán en función del tipo de consulta:

Algunos de los Teléfonos de Atención al
Cliente Gas Natural Fenosa con los que podemos pasarte

Teléfono Gas Natural Atención al Cliente
900 100 251
Atención al Cliente Gas Natural SUR
900 100 502
Teléfono Gas Natural nuevas altas
900 292 929
telefono gas natural

TELÉFONO GAS NATURAL FENOSA DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y EN TIENDAS

Si recurres al teléfono Gas Natural Fenosa de atención al cliente, la llamada será recibida por una locución que te tras darte la bienvenida te solicitará el DNI del titular, en caso de no tenerlo, pulsando la tecla almohadilla, la llamada pasará a ser atendida por un agente del departamento de atención al cliente de la empresa. A continuación el empleado vuelve a solicitar el DNI del titular para acceder a la cuenta personal del cliente, en caso de no facilitárselo solo podrá resolver algunas cuestiones generales.

Se trata de una empresa con departamentos muy estructurados en los cuales se gestionan diferentes servicios, por lo que es posible que tu llamada rebote entre los diferentes departamentos de la empresa hasta que sea resuelta. Es sin duda un inconveniente importante del que se suelen quejar los clientes, ya que consideran que la gestión podría ser resuelta de manera mucho más rápida y efectiva si llegara directamente al departamento que debe tramitar el asunto.

CANALES ONLINE DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE GAS NATURAL FENOSA

Para una empresa de tal dimensión resulta muy complicado resolver los diferentes trámites del departamento de atención al cliente. Por eso, gas natural fenosa destina muchos esfuerzos y recursos a facilitar un centro de atención al cliente a través de su página web.

En ella podrás encontrar diferentes vías o caminos que establece la empresa para poder contactar con ella. En primer lugar, tienes disponible diferentes redes sociales (Facebook, Twitter y Telegram) en donde la empresa tiene una presencia activa y en donde se reciben diariamente muchos comentarios y preguntas sobre las distintas experiencias de los clientes en el uso de los productos o servicios de Gas Natural.

En segundo lugar, la empresa pone a disposición de los clientes un localizador de centros de atención presencial, para aquellos casos en los que no sea posible resolver algún aspecto de la gestión del cliente de manera online y sea necesario hacerlo de forma presencial.

Y en tercer lugar, Gas Natural Fenosa ofrece diferentes números de teléfono a los que podrás recurrir dependiendo del tipo de gestión que desees llevar a cabo.

RECLAMACIONES Y QUEJAS DESTACADAS MEDIANTE EL TELÉFONO GAS NATURAL FENOSA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

En general, entre las principales quejas que se recogen están aquellas relacionadas con los errores que perciben los consumidores en sus facturas, es decir, en muchas ocasiones se aprecian algunas subidas económicas debido a la mala gestión que hace la compañía, y los clientes, al verse perjudicados, deciden llamar por teléfono para pedir explicaciones y en su caso, formular una queja al departamento de atención al cliente.

Otra queja muy común es acerca de los cortes indebidos de luz y gas que sufren algunos clientes debido a fallos de la compañía o reparaciones que deban efectuarse. Es una queja poco frecuente pero que suele molestar bastante a los clientes ya que debido a esos cortes sufren las consecuencias en su día a día. Y obviamente, es motivo para comunicar una reclamación formal.

¿QUE OPINIÓN TE MERECE EL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE GAS NATURAL FENOSA?

Tratamos de ofrecerte cada día más información y detalles sobre el teléfono Gas Natural Fenosa y su servicio de atención al cliente. Para conseguirlo, nos interesa conocer cuál es tu opinión sobre dicho servicio, también saber si has tenido alguna experiencia con su departamento de atención al cliente. Por favor, rellena el formulario que hay más abajo y escribe cualquier opinión o experiencia que tengas sobre la atención al cliente de Gas Natural Fenosa. Comparte con la comunidad las dudas, quejas o preguntas que desees.

2 Respuestas a “Información sobre Teléfono Gas Natural Fenosa”

  1. Antonio Jesus Aparicio

    Hola, me pusieron la caldera hace más o menos un año y hace un ruido no muy normal. ¿Debo hacer ya la revisión o es normal ese ruido?

    Responder

Deja una respuesta