atencion al cliente información sobre teléfonos galp
telefono información sobre teléfonos galp

Contacta este 2018 con Galp a través de las vías de contacto que ofrece la compañía. Atención a toda la información sobre cada una de las vías, así como las experiencias de los usuarios y valoraciones sobre los servicios la empresa. Recurre a nuestro Servicio de Información Telefónica siempre que lo necesites para contactar con ellos.

SERVICIO DE INFORMACIÓN TELEFÓNICA: CONTACTAR AL TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE GALP

Desde nuestro servicio de atención al cliente disponemos de la información necesaria para resolver cualquier pregunta relacionado con el servicio de Galp. A continuación, podrás encontrar  el teléfono Galp de atención al cliente para que un operador te pueda ayudar a resolver tu problema o conocer más información.

Algunos de los Teléfonos de Atención al
Cliente Galp con los que podemos pasarte

Teléfono Galp de contacto
91 714 67 00
telefono galp

TELÉFONO GALP: ATENCIÓN AL CLIENTE Y OFICINAS

Si un usuario recurre al teléfono Galp de atención al cliente encontrará dificultades para contactar con un operador que pueda atenderle. Cuando se llama al teléfono Galp, un contestador automático responde la llamada dando la bienvenida e informando al cliente que si conoce el número de extensión que lo señale. No obstante, si no se conoce el número de extensión en unos segundos un operador atenderá la llamada para resolver tus dudas.

A continuación, te mostramos la oficina central de Galp España:

CANALES ONLINE DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE GALP

La gran empresa Portuguesa de energía que opera en España dispone de pocos medios online para que sus usuarios contacten con la empresa. Desde su página web se pueden comprobar la escasa cantidad de canales que ofrece Galp. En la sección de atención al cliente, que se encuentra en la parte inferior de la web, se puede encontrar los diferentes medios. Primero, se ofrece el teléfono Galp de atención al cliente por si alguien necesita ayuda a través de un operador. Además, Galp pone a disposición un correo electrónico mediante el cual el cliente puede consultar información. Asimismo, desde esta sección, el cliente puede recurrir a una serie de preguntas frecuentes para intentar solucionar por si mismo su problema. A diferencia de otras empresas, Galp no dispone de un formulario de contacto para quejas y reclamaciones, solamente dispone de un formulario para aquellos que deseen solicitar la Tarjeta BonoCard.

OPINIONES Y VALORACIONES REALES DE USUARIOS SOBRE EL SERVICIO Y TELÉFONO GALP

Al ser una compañía con tantos clientes, existen muchas quejas sobre Movistar, su servicio de atención al usuario por teléfono y acerca de los muchos productos y servicios de la multinacional.  El servicio de atención al cliente no está muy bien valorado por parte de los usuarios. Los operadores no conocen la información necesaria para resolver dudas y, además, son poco amables.

DINOS LO QUE OPINAS SOBRE LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE GALP

Desde nuestro servicio de atención al cliente nos esforzamos por conocer y dar todos los detalles sobre el servicio de atención al cliente del teléfono Galp. Por ello, queremos conocer tu opinión al respecto. Si deseas colaborar, utiliza el formulario que se encuentra a continuación para dejar un comentario con tu opinión o contando la experiencia que hayas podido tener con la empresa.

Deja una respuesta