atencion al cliente información sobre teléfonos finconsum
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¿Buscas contactar con el departamento de atención al cliente o teléfono Finconsum? Desde nuestro Servicio de Información Telefónica te ponemos todas las facilidades a tu alcance para que puedas contactar con Finconsum de forma rápida y muy sencilla. Una de las ventajas que encontrarás es la información previa que tienes a tu disposición: valoraciones, opiniones, experiencias de usuarios con la compañía. Por supuesto, información sobre los canales de contacto y vías disponibles.

SERVICIO DE INFORMACIÓN TELEFÓNICA 2018 | TELÉFONO FINCONSUM DE CONTACTO

¡No te pierdas toda la información relacionada con la atención al cliente y teléfono FinConsum en nuestra web! Recuerda que tienes a tu disposición el Servicio de Información Telefónica para conocer más datos al respecto.

Algunos de los Teléfonos de Atención al
Cliente FinConsum con los que podemos pasarte

Teléfono FinConsum Atención al Cliente
902 115 806
telefono finconsum

FINCONSUM TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

FinConsum es una entidad financiera perteneciente al grupo La Caixa (Caixabank). Es por esto que el teléfono FinConsum de contacto es el mismo que en la entidad principal.

El número de teléfono se puede encontrar en la página principal de CaixaBank en el apartado Atención al cliente situado en la parte inferior de la web. Aquí, encontrarás un listado extenso de teléfonos de contacto en función de las incidencias (robo o pérdida de tarjetas, soporte, confirming, asistencia cajeros…) todo ello con el objetivo de satisfacer al cliente de la forma más personalizada posible.

CANALES Y CONTACTO ONLINE CON FINCONSUM ATENCIÓN AL CLIENTE

La manera de estar en contacto con la entidad es la misma que la de La Caixa. Por tanto, las vías de contacto, además del teléfono Finconsum, son las siguientes:

En el apartado de Atención al cliente, en la parte superior de la web, se puede rellenar un formulario de contacto explicando a la entidad el motivo de queja, duda, consulta… Además, en el apartado Preguntas frecuentes podemos conocer las respuestas a las preguntas más comunes. De esta forma, no necesitamos descolgar el teléfono o enviar ningún correo para conocer cómo solucionar nuestra incidencia. Otra forma de comunicación es a través de la app móvil teniendo en nuestro bolsillo otra manera más de estar en contacto con la entidad. Finalmente, las redes sociales son otras de las vías más comunes y cómoda de comunicación.

Para más información, se puede consultar en Atención al Cliente La Caixa.

OPINIONES Y RECLAMACIONES SOBRE EL SERVICIO Y TELÉFONO FINCONSUM DE ATENCIÓN AL CLIENTE

El principal motivo de queja entre los usuarios es la atención al cliente. Pero no sólo esto, pues muchos de los problemas se ven agravados ya que la atención al cliente no es la correcta, no aportando soluciones frente a las incidencias o no contestando a los clientes.

Los usuarios, que toman las redes sociales, blogs y foros para comentar sus incidencias, coinciden en que en alguna ocasión la entidad ha tratado de cobrarles cuantías de más o intereses ilegales. Ante estas circunstancias, los clientes han reclamado como argumentan en Internet sin respuesta o con una pero general sin solventar nada. Cabe destacar, como siempre, que esto son opiniones y al fin y al cabo éstas son totalmente personales interviniendo muchos factores en ellas.

¿QUÉ OPINAS RESPECTO A LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y TELÉFONO FINCONSUM?

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión, porque gracias a ella podemos dar una información más acertada sobre la atención al cliente y teléfono Finconsum. Por tanto, siéntete totalmente libre y rellena el formulario que aparece a continuación, pues toda opinión cuenta.

2 Respuestas a “Información sobre teléfonos Finconsum”

  1. Marina Sánchez

    Me aumentaron el cobro sin dar ningún tipo de explicación. Llamé al servicio de atención al cliente pero como si nada. ¿A quien puedo recurrir para reclamar?

    Responder

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