atencion al cliente información sobre teléfonos ferrovial
telefono información sobre teléfonos ferrovial

Descubre en esta entrada los canales y teléfonos de Atención al Cliente que pone a disposición la compañía Ferrovial para sus clientes. Además, te informamos de valoraciones y experiencias reales que han tenido los clientes de la compañía.

TODOS LOS TELÉFONOS DE FERROVIAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE 2018

Llamando a nuestro teléfono de Atención al Cliente puedes conectar con cualquier teléfono Ferrovial o departamento de Atención al Cliente Ferrovial que te ayudará en lo que necesites. No dejes de leer y encontrarás una serie de teléfonos de utilidad si pretendes iniciar trámites o ya estas envuelto en alguno de ellos con Ferrovial.

Algunos de los Teléfonos de Atención al
Cliente Ferrovial con los que podemos pasarte

Teléfono Ferrovial Atención al Cliente
913 388 300
telefono ferrovial

ATENCIÓN AL CLIENTE A TRAVÉS DEL TELÉFONO FERROVIAL Y EN OFICINAS

El teléfono Ferrovial, así como los diferentes departamentos de sus empresas filiales reciben las llamadas son siempre directamente por operadores del teléfono Ferrovial de contacto, pero no por locuciones o máquinas de ningún servicio Ferrovial de teléfono, algo que es bastante positivo.

A continuación, te mostramos la dirección de su oficina central en Madrid por si consideras oportuno contactar de forma presencial con la compañía:

ATENCIÓN AL CLIENTE FERROVIAL ONLINE

La compañía Ferrovial pone a disposición de sus clientes diferentes canales online para contactar con la empresa y a la vez escasos.

En primer lugar, la empresa Ferrovial dispone en la sección de contacto de su web, un formulario de contacto. En este, es necesario ingresar los datos del cliente, como son nombre / apellidos y email, y un mensaje sobre el tipo de consulta que se desea realizar. Además, el cliente deberá señalar el tipo de consulta que se desea realizar, como por ejemplo opina, servicios, aeropuertos, etc.

También, Ferrovial dispone de un blog donde los usuarios pueden estar al corriente y comentar sobre las noticias publicadas.

Para finalizar, señalar que la empresa Ferrovial no ofrece servicio de atención al cliente mediante redes sociales.

QUEJAS RECOGIDAS EN EL SERVICIO Y TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE FERROVIAL

Tras realizar una investigación en la red sobre las quejas de los clientes, se ha podido comprobar que el servicio es muy bueno. Los clientes tienen un nivel de satisfacción muy bueno en las distintas actividades de Ferrovial. Según la página oficial, los usuarios valoran la empresa con una media de 4 sobre 5. De esta manera, se puede comprobar el nivel de satisfacción de los clientes.

¿CUÁL ES TU OPINIÓN AL RESPECTO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE FERROVIAL?

Somos conscientes de la importancia del servicio de atención al cliente Ferrovial. Por ello nos gusta que los usuarios compartan su opinión, ya sea positiva o negativa, para poder informar al resto y que conozcan un poco más la compañía. Por tanto no dude en rellenar el formulario que aparece a continuación, expresando tu opinión en cuanto a la atención al cliente y teléfono Ferrovial.

Una respuesta a “Información sobre Teléfonos Ferrovial”

  1. Marc Palau Santos

    Muy buena compañía pero siempre te hacen alguna. ¿Dónde podría poner una reclamación? Gracias.

    Responder

Deja una respuesta