atencion al cliente información sobre teléfonos endesa
telefono información sobre teléfonos endesa

Si quieres conocer los canales de atención al cliente y teléfonos que pone a disposición Endesa para sus clientes este 2018, presta atención a toda la información contenida en esta página. Además, podrás conocer las valoraciones y experiencias que han tenido algunos clientes en su día a día con esta compañía. Entérate de la clasificación que destacamos desde nuestro Servicio de Información Telefónica sobre el departamento de atención al cliente de Endesa.

OFRECEMOS TODOS LOS TELÉFONOS DE ENDESA DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEL 2018

Llamando a nuestro teléfono de atención al cliente puedes conectar con cualquier teléfono Endesa o departamento de atención al cliente Endesa que te ayudará en lo que necesites. A continuación, podrás encontrar una serie de teléfonos de utilidad si pretendes iniciar trámites o ya estás envuelto en alguno de ellos con Endesa.

Le facilitamos todos los
Teléfonos de Endesa disponibles

Teléfono Endesa para Contratar Energía
800 76 09 09
Atención al Cliente Endesa para el Pequeño Consumidor
800 76 03 33
Teléfono de Atención al Cliente para Accionistas
900 666 900
Teléfono Endesa (Sede Social)
915 668 800
Endesa Reclamaciones

DELEGACIONES Y TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE ENDESA

Endesa emplea una amplia serie de números de teléfono para llevar a cabo el servicio de atención al cliente. En concreto, la lista abarca una gran cantidad de números de teléfono en función de tus necesidades con la llamada y también de las distintas zonas distribuidas por España. En el mapa que puedes encontrar a continuación, tienes algunas de las localizaciones. Navega por él para encontrar la más cercana a tí. De todas formas, en la web oficial de Endesa puedes obtener algunos de los números pero, si quieres ahorrarte este trámite, puedes contarnos tus necesidades a través de nuestro teléfono y nosotros te pondremos en contacto o te daremos directamente el número al que deberás recurrir para que te atiendan de la mejor manera posible.

ATENCIÓN AL CLIENTE ENDESA A TRAVÉS DE INTERNET

Endesa es quizás uno de los ejemplos más claros de cómo gestionar un buen servicio de atención al cliente, y de tanta envergadura, a través del canal online. La compañía pone a disposición de sus clientes y potenciales clientes un amplio rango de canales y vías a través de las cuales se puede contactar con ellos para gestionar las consultas, incidencias o distintos trámites necesarios. Algo a destacar es la agilidad del servicio y que no muchas compañías del sector poseen: rapidez a la hora de transferir tu llamada con un agente humano. Un factor muy valorado por el común de los clientes de esta y otras empresas grandes.

Evidentemente, la valoración personal de este servicio de atención al cliente es muy subjetiva y dependerá en todos los casos de la experiencia personal de cada uno. No obstante, si generalizamos podemos afirmar que la empresa tiene un aceptable nivel en cuanto a lo que el teléfono Endesa de atención al cliente se refiere. Algunos galardones avalan a esta multinacional como por ejemplo el premio a la calidad del contact center recibido en 2012, en el que los jueces tuvieron en cuenta la innovación en el sector de la atención al cliente. Un ejemplo de esto, es el vídeo que ponemos a continuación, un esfuerzo de la compañía por dar soporte a través del formato audiovisual.

EXPERIENCIAS Y VALORACIONES RELACIONADAS CON EL TELÉFONO ENDESA

Endesa es una compañía gigantesca y los problemas que han tenido que afrontar han sido de muy diversa calaña. No obstante, podríamos englobar los casos para hacer una visión general. En concreto, la mayoría de las quejas y llamadas al teléfono Endesa son para hacer trámites administrativos como cambio de direcciones, cambio de nombre… Muchas quejas vienen dadas también por la tarifa impuesta y por cuestiones de facturación. Por último otras cuestiones puntuales pero nada desdeñables son las relativas a cortes o interrupciones del servicio. A continuación presentamos algunas de las quejas que se pueden encontrar en la red.

¿QUÉ OPINIÓN TE MERECE EL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE ENDESA?

Como hemos adelantado previamente, somos conscientes de que la valoración personal del servicio de atención al cliente de Endesa tiene mucho que ver con la experiencia que cada uno de nuestros lectores y usuarios haya podido tener. No obstante, desde nuestro servicio de atención al cliente nos esforzamos por dar cabida y conocer cada uno de los casos. Por eso, te invitamos firmemente a que compartas en la sección de comentarios que encontrarás aquí debajo. Por favor, siéntete libre de compartir con la comunidad cualquier cuestión que consideres oportuna.

13 Respuestas a “Información sobre Teléfonos Endesa”

  1. Pablo Peña Carrasco

    Me gustaría conocer un poco más sobre los servicio de Endesa, y conocer cuáles son los servicios más económicos que tienen. Gracias.

    Responder
  2. 600135041

    A mi me han llamado diciendo que eran de la compañia Endesa y me ofrecian cambio
    de tarifa y para ello tenia que dar numero de pasword al decir que no lo tenía me dicen que via whatssup les envie copia
    de mi dni y las últimas cifras de mi cuenta para comprobar que soy la titular de la linea.
    Me he dado cuenta que esa no es la forma lógica de operar de
    Endesa ni de ninguna compañia y por supuesto no he enviado nada.
    He llamado a Endesa y me han confirmado que no es su forma de trabajar .por lo tanto se trata de algún timo o puede ser peor intento de suplantar mi personalidad.

    Responder
  3. ari

    Hola necesito resetear mis contraseñas y no me dejan de ninguna manera…..

    Responder
  4. Jose

    Es una pena que se tenga que cobrar por 4 minutos 12€ , por llamar al sevicio de averias cuando este servicio tenia que ser totalmente gratis,pero como ya no se sabe por dónde sacar el dinero en la factura lo gananemos con el telefono,después de todo lo que se paga

    Responder
  5. MAGIN CATALÀ VENTURA

    Joan Català Galimany DNI: 39614659B joancatalagalimany@gmail.com Tel. 977670231, FAX: 977670808 Avda. Herois de 1808, 106 43720- L’Arboç (Tarragona)
    ………………….……………………………………………………………………………………………….. Antonio Lucena Buhagiar …………………………………………………………………………………………………………………… Divisió Catalunya Oest ……………………………………………………………………………………………………………………ENDESA distribución eléctrica S.L ……………………………………………………………………………………………………………………Avda. Vilanova, 12- 08018 Barcelona

    Ante el ASUNTO DE SUBSTITUCIÓN DEL CONTADOR y con la notificación de 2 de Febrero por imposibilidad de acceso a la instalación, hallada el 19 de Mayo, de referencia: MAGIN CATALÀ VENTURA C.U.P.S.:ES0031405647211001CX0F, Nº de póliza A TR: 483629895, Direccion del suministro: BENET JANE, 46- 43713- EL PAPIOLET- TARRAGONA, debo reiterarles una vez más que por el fallecimiento de mis contiguos antepasados, abuelos, padres y allegados, este domicilio hace años permanece cerrado y actualmente inhábil para alojamiento, por lo que ante el reciente periodo económico al que nos hemos tenido que adaptar, fue difícil por no decir imposible, el meternos en obras de rehabilitación y acondicionamiento para hacerla habitable.
    Tras la inspección llevada a cabo por un ente afín a la compañía, ya se mostro la inexistencia de consumo sobre los 520 kWh leídos y desde entonces continua dicha inexistencia de consumo con los 520 kWh. de lectura actual.
    Por esta circunstancia, puntualmente fuimos ingresando normalmente el importe facturado y así vamos a seguir haciéndolo regularmente mientras subsista la actual realidad: por potencia contratada + impuesto electricidad + alquiler de equipos y medidas de control + IVA NORMAL.
    Ante la circunstancia de que esta casa está cerrada, en vez de dejar avisos bajo la puerta del 46, donde allí no vive nadie y estas cartas tan solo pueden llegar a destiempo a nuestras manos casualmente en un lapso y circunstancia fortuitos, cada vez que algún empleado de la compañía o alguien en nombre de la misma tuvo que acceder al interior de este domicilio, a sugerencia nuestra siempre les expusimos por activa o por pasiva, que con tan solo contactar por alguno de los medios indicados en el comienzo (cabecera) de este comunicado, convinieran llamarnos para que nos trasladásemos a facilitarles dicho acceso, estando siempre dispuestos a ponernos a su disposición desplazándonos al instante para abrirles, tal como se hizo en las demás ocasiones.
    Saludos cordiales:

    Joan Català Galimany

    Responder
    • 11810 - Servicio de Información Telefónica

      Hola Joan,

      Para poder hacer un comunicado formal a la compañía Endesa para informarles de nuevo de la situación de su vivienda y así pedir que se comuniquen con usted vía teléfono o email, le recomendamos que llame a su teléfono de Atención al Cliente o contacte con ellos a través de algunas de sus vías de contacto por internet. También puede hacer uso de nuestro Servicio de Atención Telefónica y le ayudaremos a contactar con el departamento de Endesa que necesite.

      Un saludo.

      Responder
      • Joan Català Galimany

        Si escribí el comentario a titulo de reclamación sobre lo que acontecía, fue ya cansado de haber pasado largas horas colgado al teléfono de atención al cliente y al servicio de atención telefónica, recibiendo repetidamente esa indicación parecida a que “en este instante nuestro experto esta ocupado, espere un momento y le atenderemos, gracias”. Pero al parecer precisamente, lo que al final dio resultado fue el explicito requerimiento en esta página y siguiendo mi sugerencia, el día seis a las 11 horas van a llevar a cabo el cambio de contador.

        Responder
  6. EMILIANO BLASCO

    Necesitaria el último recibo de la Luz de la casa de POZONDÓN (Teruel). C/.Los Pozos nº 19.
    Ref. PM2801N2936190. Contrato: 012134901023. ¿Podrían mandarlo al email arriba indicado? Gracias anticipadas.

    Responder

Deja una respuesta