atencion al cliente información sobre teléfonos endesa
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Si quieres conocer los canales de atención al cliente y teléfonos que pone a disposición Endesa para sus clientes este 2018, presta atención a toda la información contenida en esta página. Además, podrás conocer las valoraciones y experiencias que han tenido algunos clientes en su día a día con esta compañía. Entérate de la clasificación que destacamos desde nuestro Servicio de Información Telefónica sobre el departamento de atención al cliente de Endesa.

OFRECEMOS TODOS LOS TELÉFONOS DE ENDESA DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEL 2018

Llamando a nuestro teléfono de atención al cliente puedes conectar con cualquier teléfono Endesa o departamento de atención al cliente Endesa que te ayudará en lo que necesites. A continuación, podrás encontrar una serie de teléfonos de utilidad si pretendes iniciar trámites o ya estás envuelto en alguno de ellos con Endesa.

Le facilitamos todos los
Teléfonos de Endesa disponibles

Teléfono Endesa para Contratar Energía
800 76 09 09
Atención al Cliente Endesa para el Pequeño Consumidor
800 76 03 33
Teléfono de Atención al Cliente para Accionistas
900 666 900
Teléfono Endesa (Sede Social)
915 668 800
atencion al cliente endesa

DELEGACIONES Y TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE ENDESA

Endesa emplea una amplia serie de números de teléfono para llevar a cabo el servicio de atención al cliente. En concreto, la lista abarca una gran cantidad de números de teléfono en función de tus necesidades con la llamada y también de las distintas zonas distribuidas por España. En el mapa que puedes encontrar a continuación, tienes algunas de las localizaciones. Navega por él para encontrar la más cercana a tí. De todas formas, en la web oficial de Endesa puedes obtener algunos de los números pero, si quieres ahorrarte este trámite, puedes contarnos tus necesidades a través de nuestro teléfono y nosotros te pondremos en contacto o te daremos directamente el número al que deberás recurrir para que te atiendan de la mejor manera posible.

ATENCIÓN AL CLIENTE ENDESA A TRAVÉS DE INTERNET

Endesa es quizás uno de los ejemplos más claros de cómo gestionar un buen servicio de atención al cliente, y de tanta envergadura, a través del canal online. La compañía pone a disposición de sus clientes y potenciales clientes un amplio rango de canales y vías a través de las cuales se puede contactar con ellos para gestionar las consultas, incidencias o distintos trámites necesarios. Algo a destacar es la agilidad del servicio y que no muchas compañías del sector poseen: rapidez a la hora de transferir tu llamada con un agente humano. Un factor muy valorado por el común de los clientes de esta y otras empresas grandes.

Evidentemente, la valoración personal de este servicio de atención al cliente es muy subjetiva y dependerá en todos los casos de la experiencia personal de cada uno. No obstante, si generalizamos podemos afirmar que la empresa tiene un aceptable nivel en cuanto a lo que el teléfono Endesa de atención al cliente se refiere. Algunos galardones avalan a esta multinacional como por ejemplo el premio a la calidad del contact center recibido en 2012, en el que los jueces tuvieron en cuenta la innovación en el sector de la atención al cliente. Un ejemplo de esto, es el vídeo que ponemos a continuación, un esfuerzo de la compañía por dar soporte a través del formato audiovisual.

EXPERIENCIAS Y VALORACIONES RELACIONADAS CON EL TELÉFONO ENDESA

Endesa es una compañía gigantesca y los problemas que han tenido que afrontar han sido de muy diversa calaña. No obstante, podríamos englobar los casos para hacer una visión general. En concreto, la mayoría de las quejas y llamadas al teléfono Endesa son para hacer trámites administrativos como cambio de direcciones, cambio de nombre… Muchas quejas vienen dadas también por la tarifa impuesta y por cuestiones de facturación. Por último otras cuestiones puntuales pero nada desdeñables son las relativas a cortes o interrupciones del servicio. A continuación presentamos algunas de las quejas que se pueden encontrar en la red.

¿QUÉ OPINIÓN TE MERECE EL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE ENDESA?

Como hemos adelantado previamente, somos conscientes de que la valoración personal del servicio de atención al cliente de Endesa tiene mucho que ver con la experiencia que cada uno de nuestros lectores y usuarios haya podido tener. No obstante, desde nuestro servicio de atención al cliente nos esforzamos por dar cabida y conocer cada uno de los casos. Por eso, te invitamos firmemente a que compartas en la sección de comentarios que encontrarás aquí debajo. Por favor, siéntete libre de compartir con la comunidad cualquier cuestión que consideres oportuna.

8 Respuestas a “Información sobre Teléfonos Endesa”

  1. Pablo Peña Carrasco

    Me gustaría conocer un poco más sobre los servicio de Endesa, y conocer cuáles son los servicios más económicos que tienen. Gracias.

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  2. 600135041

    A mi me han llamado diciendo que eran de la compañia Endesa y me ofrecian cambio
    de tarifa y para ello tenia que dar numero de pasword al decir que no lo tenía me dicen que via whatssup les envie copia
    de mi dni y las últimas cifras de mi cuenta para comprobar que soy la titular de la linea.
    Me he dado cuenta que esa no es la forma lógica de operar de
    Endesa ni de ninguna compañia y por supuesto no he enviado nada.
    He llamado a Endesa y me han confirmado que no es su forma de trabajar .por lo tanto se trata de algún timo o puede ser peor intento de suplantar mi personalidad.

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  3. ari

    Hola necesito resetear mis contraseñas y no me dejan de ninguna manera…..

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  4. Jose

    Es una pena que se tenga que cobrar por 4 minutos 12€ , por llamar al sevicio de averias cuando este servicio tenia que ser totalmente gratis,pero como ya no se sabe por dónde sacar el dinero en la factura lo gananemos con el telefono,después de todo lo que se paga

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