atencion al cliente información endesa incidencias y averías cataluña
telefono información endesa incidencias y averías cataluña

Contacta a través de nuestro Servicio de Información Telefónica con el departamento de atención al cliente de Endesa Incidencias y Averías Cataluña siempre que lo necesites. Además, consulta aquí toda la información que quieras o necesites sobre cada canal de contacto ofrecido por la empresa, así como valoraciones de los usuarios sobre el servicio del departamento, teléfono de contacto, etc.

OFRECEMOS TODOS LOS TELÉFONOS DE ENDESA INCIDENCIAS Y AVERÍAS CATALUÑA DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEL 2018

En nuestra página web podrás encontrar, por un lado, todo los datos sobre el teléfono Endesa Incidencias y Averías Cataluña y, por otro, el departamento de atención al cliente al que está asociado y las valoraciones u opiniones que se arrojan sobre el mismo. Esta información puede ser muy útil si no sabes cómo contactar con la empresa o cómo ésta responde frente a incidencias de este tipo. Sigue leyendo en nuestra web para conocer todos estos datos.

Algunos de los Teléfonos de Atención al
Cliente Endesa Incidencias y Averías Cataluña con los que podemos pasarte

Teléfono Endesa Incidencias y Averías Atención al Cliente
902 509 600
Teléfono Endesa Incidencias y Averías Atención al Cliente (desde el extranjero)
+34 937 061 513
Teléfono Endesa Incidencias y Averías Cataluña
800 760 706
telefono endesa incidencias y averias cataluña

ENDESA INCIDENCIAS Y AVERÍAS CATALUÑA TELÉFONO ATENCIÓN AL CLIENTE

Aquí podrás encontrar el teléfono Endesa Incidencias y Averías Cataluña de atención al cliente que mejor se adapta a tu motivo de contacto con el departamento. Dependiendo de dicho motivo, debes marcar uno u otro teléfono.

Para atención al cliente y contratación, los teléfonos son 800 76 09 09 (Endesa Energía) u 800 76 03 33 (Endesa Energía XXI). En caso de llamar desde fuera de España sería +34 937 061 510 (Endesa Energía) o +34 937 061 509 (Endesa Energía XXI). En ambos, es un operador quien recibe la llamada indicando que por motivos de seguridad ésta puede ser grabada. Después de un pitido, se debe especificar si el usuario es cliente (1) o no (2). En caso afirmativo, deberá introducir su DNI. Posteriormente, es un empleado de la compañía quien atenderá la llamada.

Otro de los teléfonos de contacto es el de Información de Averías de Endesa (900 85 08 40). El teléfono se encuentra ocupado en varios ocasiones, por lo que es un poco complicado acceder a él.

ATENCIÓN AL CLIENTE ENDESA INCIDENCIAS Y AVERÍAS CATALUÑA ONLINE

En la página web de la compañía, podemos encontrar toda la información sobre la atención al cliente Endesa Incidencias y Averías Cataluña.

En primer lugar, en el apartado superior, se debe seleccionar si la consulta es para Hogares, Empresas, Grandes clientes, Negocios o Administradores de fincas. Una vez seleccionado, la web tiene la misma apariencia pero proporcionando los datos concretos para cada caso. Junto a esto tenemos el primer apartado llamado Atención al Cliente. Es aquí donde encontrarás las diferentes vías de contacto: por un lado podrás escribir la preguntas que desees, un FAQ con preguntas frecuentes y sus respuestas, un buscador de oficinas, los teléfonos de contacto, correo electrónico, redes sociales (Facebook y Twitter), un chat d eclientes y las app para móvil.

De esta forma, la compañía sabe cómo poder atender a sus clientes y usuarios a través de un amplio abanico de posibilidades. Pero no acaba aquí, porque además de esto, los usuarios pueden escribir sus preguntas en la propia página de inicio en la esquina superior derecha y en el footer pueden acceder a las Preguntas frecuentes con sus respuestas.

PRINCIPALES QUEJAS SOBRE EL SERVICIO Y TELÉFONO ENDESA INCIDENCIAS Y AVERÍAS CATALUÑA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Después de estar revisando las principales páginas de foros y blogs en Internet, no se aprecian muchas quejas del servicio de atención telefónica de la empresa.

Los usuarios se muestran descontentos por otro motivos, como los cortes de suministro sin previo aviso y de forma más frecuente, los cambios de compañía sin aviso alguno, estafas… Pero lo que sí se aprecia es que ninguna de estar quejas, como comentábamos, tiene que ver directamente con un mal servicio telefónico. Esto es un dato positivo para la empresa, pudiendo presumir por tanto de que la calidad que brinda es positiva. No obstante, son otros los aspectos a mejorar y por los que los usuarios se muestran descontentos.

Cabe resaltar que todas estas opiniones son totalmente subjetivas y dependen de muchos factores. Al ser una compañía tan grande con tantos servicios es muy común registrar un alto volumen de quejas así como de gente a favor.

¿QUÉ OPINAS SOBRE EL TELÉFONO ENDESA INCIDENCIAS Y AVERÍAS CATALUÑA DE ATENCIÓN AL CLIENTE?

Conocer tu opinión es crucial. Por tanto, siéntete totalmente libre para rellenar el siguiente formulario y comparte con el resto de usuarios tu experiencia, sea positiva o no. De esta manera, más usuarios podrán conocer el servicio de atención al cliente y teléfono que brinda la compañía gracias a la información de nuestra web y a los comentarios de clientes y usuarios.

2 Respuestas a “Información Teléfono Endesa Incidencias y Averías Cataluña”

  1. Javier García Millán

    Peor compañía imposible, me siento estafado.

    Responder

Deja una respuesta