atencion al cliente información sobre teléfonos endesa
telefono información sobre teléfonos endesa

Contacta este 2018 con el servicio de atención al cliente del teléfono BBVA de forma sencilla. Nuestro Servicio de Información Telefónica te ofrece los diferentes medios de contacto que existen para que puedas realizar tus consultas o tus quejas a la entidad bancaria BBVA.

CONTACTAR CON EL TELÉFONO BBVA DE ATENCIÓN AL CLIENTE A TRAVÉS DE NUESTRO SERVICIO DE INFORMACIÓN TELEFÓNICA

En nuestra página web damos a conocer toda la información de contacto necesaria para que tanto los que son clientes de BBVA como los que no, puedan comunicar cualquier consulta o conocer los servicios que ofrece la entidad bancaria. A continuación, te mostramos un listado en el que encontrarás el teléfono BBVA de atención al cliente:

Algunos de los Teléfonos de Atención al
Cliente BBVA con los que podemos pasarte

Teléfono BBVA Atención al Cliente
902 224 466
Teléfono negocios BBVA
9022 224 464
Teléfono BBVA Asistencia Técnica
902 181 818
teléfono BBVA

TELÉFONO BBVA DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y OFICINAS

Esta entidad bancaria dispone de diferentes números de teléfono a los que los clientes o interesados pueden llamar en función de sus necesidades. En el caso de la llamada vaya dirigida al teléfono BBVA de atención al cliente, el contestador que recibe la llamada solicita en primera instancia que el interlocutor indique su DNI. Si la persona no es cliente del banco, la llamada será atendida directamente por un gestor de BBVA.

No obstante, si lo prefieres puedes acudir a una de las oficinas del banco y serás atendido/a de manera personalizada por un trabajador.

CANALES ONLINE ATENCIÓN AL CLIENTE BBVA

BBVA dispone de un servicio de banca online a través del que los clientes pueden realizar diferentes gestiones como pueden ser transferencia, consulta de saldo disponible…con lo cual es una buena solución para que los clientes eviten tener que desplazarse hasta la sucursal.

Por otra parte, BBVA pone a disposición de los interesados un formulario de contacto para que se pongan en contacto con la compañía. En este deben indicar sus datos personales y la consulta en si. Una vez enviado este formulario, el servicio de atención al cliente de BBVA se pondrá en contacto con el usuario. Además, en la web comparten una página en la que se recoge “Lo más consultado” donde se dan respuesta a las consultas, dudas o incidencias más comunes entre los clientes. Asimismo, también tienen un sistema de “Ayuda Urgente” en el que se da a conocer los procedimientos a realizar en situaciones de emergencia, es decir, cómo se debe actuar antes problemas graves como robos, perdida de carteras o no llevar la tarjeta y tener la necesidad de disponer de dinero en efectivo.

QUEJAS MÁS FRECUENTES RECOGIDAS EN TELÉFONO BBVA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

El servicio de atención al cliente de BBVA tiene una buena valoración por parte de sus clientes. BBVA muestra una gran satisfacción por parte de los clientes de esta empresa ya que, sobre todo, recalcan la seguridad y confianza.

No obstante, como sucede con todas las entidades bancarias, en Internet se observan gran cantidad de críticas. Eso sí, estos no están relacionados con la atención al cliente sino que se centran más en experiencias negativas con los servicios y productos de BBVA como son hipotecas, cuentas bancarias, depósitos o planes de pensiones.

¿QUE OPINIÓN TIENES SOBRE LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE BBVA?

Desde nuestro servicio de información telefónica nos interesamos por saber e informar sobre el teléfono BBVA y todos sus canales de atención al cliente. Con lo cual, no gustaría conocer tu experiencia con esta entidad bancaria así como dudas que tengas sobre el servicio de atención al cliente de BBVA que te hayan surgido al leer este análisis.

5 Respuestas a “Información sobre teléfonos Endesa”

  1. Marc Palau Santos

    Solicite la cláusula suelo y todavía no me han devuelto el dinero.

    Responder
  2. Carlos

    Buenos días. Estoy recibiendo SMS desde BBVA diciendo que mi cuenta está al descubierto. Así como muchos SMS indicando que tengo varios recibos sin pagar. No tengo ninguna cuenta no nada con ustedes. Por favor, revisen el contacto que tienen con mi número de teléfono 620 320 429 porque es erróneo.
    Para cualquier consulta me pueden llamar al 699496459

    Responder
  3. Mªjose Medina

    Me están mandado mensajes de que debo actualizar los datos de la cuenta o será bloqueada y yo dí de baja la cuenta hace varios años .Cuando dí la orden en la oficina me dijeron que no me daban ningun justificante ni nada, como puede ser que esté aun con la cuenta activa, penalizan a las oficinas por dar de baja clientes?
    Con la nueva ley de proteccion de datos ustedes tienen que volver a pedirme permiso para tener y almacenar mis datos y no lo tienen.

    Responder

Deja una respuesta