atencion al cliente información sobre teléfonos catalana occidente
telefono información sobre teléfonos catalana occidente

Contacta con el departamento de atención al cliente de Catalana Occidente a través de nuestro Servicio de Información Telefónica para resolver la consulta o problema que necesites. Encontrarás información detallada sobre cada canal de contacto disponible, así como opiniones y experiencias de los clientes de Catalana Occidente.

CONTACTA CON EL TELÉFONO CATALANA OCCIDENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE A TRAVÉS DE NUESTRO SERVICIO DE INFORMACIÓN TELEFÓNICA

A continuación encontrarás toda la información necesaria para ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de Catalana Occidente para resolver cualquier duda, consulta o incidencia. Recuerda que puedes ampliar información al respecto consultando el teléfono Servicio de Información Telefónica.

Algunos de los Teléfonos de Atención al
Cliente Catalana Occidente con los que podemos pasarte

Teléfono Catalana Occidente
902 344 000
Teléfono Catalana Occidente Atención al cliente
932 220 212
Teléfono Catalana Occidente integral del automovil
902 120 090
Teléfono Catalana Occidente para el hogar
902 206 208
Teléfono Catalana Occidente servicios exclusivos
902 313 032
Teléfono Catalana Occidente

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CATALANA OCCIDENTE Y EN OFICINAS

La empresa Catalana Occidente cuenta con varias formas para que el cliente se pueda poner en contacto con el departamento de atención al cliente, entre ellas se puede destacar el teléfono Catalana Occidente.

En primer lugar, la empresa posee varios teléfonos de contacto y dependiendo del servicio que se necesita el cliente, empleará un teléfono u otro. Por un lado, facilita un teléfono Catalana Occidente de atención al cliente cuyo horario de atención telefónica es muy amplio, 24h / 365 días. Por otro lado, la empresa facilita teléfonos más específicos según el servicio contratado.

El teléfono Catalana Occidente para el automóvil cuenta con un teléfono para incidencias nacionales e internacionales, el horario es de 24h. Para el servicio para el hogar, la empresa deja a disposición dos teléfonos de contacto, el servicio integra hogar y negocio  y por otro lado, la tarjeta accidentes. Ambos teléfonos disponen también de un horario muy amplio, 24h / 365 días.

Por otro lado, Catalana Occidente ofrece un teléfono integral decesos con el mismo horario que todos los teléfono Catalana Occidente, 24h / 365 días.

Finalmente, la compañía cuenta con otros teléfonos de contacto, servicio de orientación médica telefónica, asistencia a embarcaciones (tanto nacional como internacional), y la tarjeta Cosalud. Todos ellos, disponibles las 24h / 365 días.

VÍAS DE CONTACTO ONLINE DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CATALANA OCCIDENTE

Además del teléfono Catalana Occidente, dispone de otras formas de contacto a través de la página web.

En el apartado de contacto de la página web la empresa deja a disposición del cliente un formulario de contacto para que el cliente pueda rellenarlo con la duda, consulta, queja o sugerencia que pueda tener. En este formulario, el cliente tiene la disponibilidad de marcar la opción de que se le conteste a través del teléfono o por correo electrónico, además de la hora a la que viene mejor llamar, en caso de seleccionar contestación por teléfono. Este medio de contacto es el más utilizado por lo clientes, pese a no ser tan personal como el teléfono, por ser la forma de contacto más común hoy en día.

Por otro lado, Catalana Occidente tiene varios perfiles en las redes sociales más comunes, en ellas tiene disponible atención al cliente. El cliente puede realizar consultas, en estas redes sociales y se contesta en un periodo relativamente corto. Además, el cliente puede consultar las experiencias de otros clientes.

TELÉFONO CATALANA OCCIDENTE: QUEJAS Y RECLAMACIONES COMÚNMENTE PLANTEADAS POR LOS CLIENTES

Después de leer algunas opiniones sobre el teléfono Catalana Occidente, y en general de la atención al cliente de Catalana Occidente, las opiniones son positivas. No obstante, los clientes se quejan por la falta de un teléfono de contacto gratuito ya que todos los que tiene disponible la compañía son de pago. Por otro lado, los clientes destacan como un valor añadido al servicio la atención telefónica 24h/365 días ya que pueden comunicar sus incidencias a cualquier hora del día el día que lo necesiten sin tener que esperar al horario habitual de otras compañías.

No obstante, todas las quejas recogidas son muy personales, dependen de la experiencia propia de cada usuario con la compañía.

OPINIONES SOBRE EL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y TELÉFONO DE CATALANA OCCIDENTE

Nos gusta conocer la opinión de los usuarios acerca de la atención al cliente y teléfono de las principales empresas tanto nacionales como internacionales. Es por esto que tu opinión es valiosa, tanto si es positiva como negativa, porque gracias a ellas nosotros podemos ofrecerte información detallada. Por tanto, siéntete libre de rellenar el siguiente cuestionario y expresa lo que consideres acerca del teléfono Catalana Occidente y su atenicón al cliente.

2 Respuestas a “Información sobre Teléfonos Catalana Occidente”

  1. Silvia Simeón

    He pagado una cantidad de dinero impresionante por haber realizado la llamada a su número de pago. Esto no debería de ser así ya que tengo contratado un servicio con ellos.

    Responder

Deja una respuesta