atencion al cliente carrefour
telefono carrefour

En este 2018, contacta con Carrefour a través de los medios de contacto que te ofrecemos. Descubre cuál es el teléfono Carrefour que necesitas para realizar tu consulta o queja, ya este relacionado con el supermercado online, viajes, etc. así como las vías de contacto online que ofrecen. Además, infórmate sobre las valoraciones hechas por parte de los clientes de Carrefour.

CONTACTAR CON EL TELÉFONO CARREFOUR A TRAVÉS DEL SERVICIO DE INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Te damos toda la información que necesitas para que consigas contactar con Carrefour por el canal adecuado y solucionar algún incidente o tener respuesta a cualquier consulta. A continuación, mostramos un listado con el teléfono Carrefour de atención al cliente, encontrarás el que más se adapte a tu necesidad:

Algunos de los Teléfonos de Atención al
Cliente Carrefour con los que podemos pasarte

Teléfono Carrefour Atención al Cliente
914 908 900
Contacto Carrefour Supermercado online
914 908 893
Teléfono Tecnología y Ocio
914 908 894
Contacto Viajes Carrefour y Taquilla
916 351 653
telefono carrefour

ATENCIÓN AL CLIENTE DE CARREFOUR Y SUS OFICINAS

El teléfono Carrefour te permite resolver una gran variedad de dudas. Teniendo en cuenta el gran volumen de negocio que gestiona la empresa a diario, resulta indispensable ofrecer al público un servicio de atención al cliente de lo más completo y que le permita resolver cualquier cuestión que necesite.

Puedes recurrir a él para cuestiones relativas al supermercado, tanto en tienda como online; para recibir información sobre la tarjeta Pass; así como para conocer sus departamentos de seguros, viajes y taquilla.

La empresa ofrece a través de su teléfono Carrefour de contacto un trato directo y cordial, dentro de su horario establecido (9:30h a 22:00h). Serás atendido por un contestador automático que tratará de indicarte el camino según el tipo de consultas que tengas. Pulsa el 1 para consultas relativas a la tarjeta Pass, seguros o viajes. El 2 es para compras online. El 3 es para Carrefour Móvil o Telecom. 4 para las estaciones de servicio Carrefour y el 5 es para cuestiones relacionadas con hipermercados y resto de centros Carrefour.

Si lo deseas también puedes acudir a la atención al cliente presencial que ofrece Carrefour en sus oficinas distribuidas en diferentes puntos de España.

CANALES ONLINE DE CARREFOUR DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Como hemos dicho, Carrefour cuenta con una gran repercusión. Por tanto, pone a disposición de los usuarios diferentes formas de contactar con su departamento de atención al cliente. La sección de contacto de su página web cuenta con gran importancia ya que es un medio muy utilizado por los clientes. Cuenta con diferentes apartados dependiendo del tipo de consulta, queja o reclamación que desees realizar, y relativos a: supermercado online, seguros, viajes, financiación Pass, taquilla, hipermercados y otras tiendas, estaciones de servicio, etc.

CANAL REDES SOCIALES DE CARREFOUR DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Además, cuenta con una presencia activa en varias redes sociales, a las que podrás recurrir para resolver tus dudas (Facebook, Twitter, Instagram y YouTube). En estos canales tienes la oportunidad de obtener una respuesta a las pocas horas o minutos de realizarla, ya que suelen atender esos medios con bastante rapidez.

RECLAMACIONES Y QUEJAS DESTACADAS MEDIANTE EL TELÉFONO CARREFOUR DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De nuevo, el hecho de ser una empresa con gran repercusión implica que puedan generarse muchos comentarios negativos hacia la compañía y que diariamente recibe el teléfono Carrefour de atención al cliente. Muchas de las quejas más importantes recogidas en el servicio y teléfono de atención al cliente de la empresa están relacionadas con su departamento de seguros, pues hay muchos clientes que ante la existencia de un siniestro observan algunas discrepancias entre lo ocurrido y lo que tenían contratado, así que llaman al teléfono para formular una queja.

Otra queja recogida en el departamento de atención al cliente Carrefour, que cabe destacar, son las que realizan los clientes cuando compran un producto defectuoso, que acuden al establecimiento para devolverlo. Estos son trámites que no siempre se resuelven de la forma que quiere el cliente.

En Carrefour, debido a la extensa comunidad de clientes de la que dispone, son muchos los comentarios negativos que diariamente recibe tanto en el teléfono Carrefour como en todos los demás canales de comunicación.

¿QUÉ OPINAS SOBRE EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CARREFOUR?

Desde nuestro servicio de atención al cliente nos preocupamos diariamente por conocer todo acerca del teléfono Carrefour o el servicio de atención al cliente de la empresa. Para que estés lo mejor informado posible. Es por esto que nos gustaría conocer tu opinión al respecto o experiencias que hayas tenido con la compañía. Déjanos un comentario o, si lo prefieres, puedes transmitir una sugerencia o pregunta que tengas sobre la atención al cliente de Carrefour.

16 Respuestas a “Información sobre Teléfonos de Carrefour”

  1. Sandra Fragua Pérez

    Hola, quería comentar que eso del 3×2 de carrefour no siempre es verdad.

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  2. Domingo

    Hola buenas noches he ido al carrefour de San Fernando Cádiz y entre por las puertas a la 21.40 fui a comprar en la sección de bodega y mi solpresa que me digo la cajera que no podía comprar nada de alcohol pasada las diez y tuve que dejar la compra completa por un valor aproximado 120 € una perdida de tiempo si cartel en la sección de bodega ni de entrada del local y aparte de todo yo entre antes de las 22.00 De la noche me deben de aver atender y dejarme pasar por aver enterado antes de las 22.00 mala organización pésima atención un excliente

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  3. Mariana Vinas

    Buenas tardes, realmente existe un telefono de atention al cliente?………..?……..?.?……….yo creo que No.
    Levo una semana…..varios intentos durante el dia…..imposible. muy mal y Pesima atention. Ignorancia total. Asi como vamos a comprar.

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  4. Xavier Playa

    Hola.
    Ya tengo una lista hecha para realizar una compra on-line pero tengo dos problemas.
    1 problema: Botellas de agua Ribes de 8 litros.
    2 problema:Tarjeta Memoria SD Kinsgton de 32 gigas.
    Me habría gustado que el pedido estuviera por encima de los 120 euros para tener envio gratis. Pero no se como hacerlo.
    Botellas de agua Ribes de 8 litros, al principio quise comprar VEINTE BOTELLAS (porque gastamos muchas en casa) y me salió una ventana que decía que me había sobrepasado en los litros permitidos que parece ser que son 100 litros como máximo.(¿?)
    Primera pregunta.- ¿Cómo lo hago para recibir 20 botellas en el envio?
    Si tengo que hacer otro pedido on-line por 10 botellas y pagar nuevos gastos de envio, es totalmente antirentable. (Es carísimo, pagar el doble de gastos de envio por 10 botellas)
    Tarjeta Memoria SD Kinsgton de 32 gigas. Al entrar en la sección de informática me salía un carrito que decía “Tu carrito esta vacio”. A pesar de que mi carrito de compra en el supermercado estaba lleno. Por lo que entendí, que el carrito de informática no tiene conexión con el carrito de la compra en el supermercado.
    Segunda Pregunta.- ¿Entonces el coste de la memoria no se añadirá al total de mi compra on-line?. Si lo recibo todo junto se supone que tendria que sumarse al total, no?.
    ¿Cada carrito va por separado y no se suman en un total común?
    ¿Cómo añado la memoria SD al envio único? ¿O tendre que pagar gastos de envio aparte por la memoria SD?
    Seria un “sinsentido” que tuviera que pagar gastos de envio por la compra en alimentación, + gastos de envio por 10 botellas + gastos de envio por la memoria SD. (Eso es ilógico total)
    Gracias.
    Esperare su respuesta antes de hacer la compra definitiva.

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  5. Ana

    Llevo una semana intentando que se complete la entrega de un pedido
    Esto es vergonzoso
    Y la atención telefónica nefasta. Com más de 20 minutos con la música
    Ya no compro nunca mas

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  6. paco

    hola mi queja es por la prestacion que hace la empresa al ” permitir” a EDP el intentar timar a personas mayores con el anzuelo de la tarjeta de socio de carrefur. a mi me engañaron, afortunadamente me deshice del engaño y consegui anular el contrato de cambio de compañia.a mi me dijeron que me harian descuento en las facturas de gas y electricidad gracias a la tarjeta de socio y utilizaban papel con el membrete de carrefur aun lo conservoa mi en ningun momento me digeron de que se trataba deun cambio de compañia espero que no permitan en sus tiendas la pirateria gracias.se que esto no servira de nada pero yo me quedo tranquilo engañar no esta bien pero es peor si se trata de mayores

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  7. María

    Bueno mi queja es sobre la antipatía la desgana y la cara de asco de una cajera de un carrefour de Pamplona,de la avenida de Bayona ,no entiendo cómo tienen esa chica tan desagradable trabajando cara al público ,yo si puedo evitarlo ,no voy

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  8. Janaina

    Hola, en el marte realice una compra online, la cual recibí en mi casa sin problemas.
    Se me han cobrado la compra en el mismo martes y para mi sorpresa, hoy me han cobrado la compra OTRA VEZ. No hay ningún numero de atención al cliente que conteste al teléfono. Estoy hace 35 minutos en espera de llamada Y NADIE CONTESTA. Una falta de respecto con el consumidor. NUNCA MÁS compraré con vosotros.

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