atencion al cliente información sobre teléfonos bankinter
telefono información sobre teléfonos bankinter

¿Necesitas información sobre el servicio de atención al cliente de Bankinter? ¿Quieres ponerte en contacto con el departamento? Llama a través del teléfono de contacto que ponemos a tu disposición y te pondremos de forma rápida y sencilla con cualquier departamento. En nuestra página web podrás encontrar toda la información que necesites sobre Bankinter y sus diferentes canales de atención al cliente. Además, en la web encontrarás opiniones y experiencias que han tenido otros clientes con el teléfono Bankinter de atención al cliente.

CONTACTA CON EL TELÉFONO BANKINTER DE ATENCIÓN AL CLIENTE A TRAVÉS DE NUESTRO SERVICIO DE INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Llamando a nuestro teléfono de Atención al Cliente puedes conectarte con cualquier teléfono Bankinter o con su departamento de Atención al Cliente desde donde te ayudarán en lo que necesites. A continuación, podrás encontrar una serie de teléfonos de utilidad si pretendes iniciar trámite o ya estas envuelto en alguno de ellos con Bankinter.

Algunos de los Teléfonos de Atención al
Cliente Bankinter con los que podemos pasarte

Teléfono Bankinter Responde
902 365 563
Banca por teléfono en Español
902 13 23 13
Banca por teléfono en Inglés
902 88 88 35
Banca por teléfono en Catalán
902 88 30 08
Teléfono de información para no clientes
901 13 13 13
Teléfono de Especialistas en Bolsa
902 13 11 14
telefono bankinter de atención al cliente

ATENCIÓN AL CLIENTE A TRAVÉS DEL TELÉFONO BANKINTER

Si decides utilizar el teléfono de atención al cliente Bankinter, te informamos cómo podrás resolver cualquier tipo de consulta o duda que desees, incluso formular una reclamación o queja hacia la compañía.

Al llamar al teléfono Bankinter de contacto serás recibido por un contestador automático que tras darte la bienvenida, te informará sobre las distintas extensiones o números a marcar, a las que podrás recurrir dependiendo del tipo de trámite que desees realizar. Deberás pulsar el número 1 si tienes inconvenientes para conectarte con tu usuario y contraseña, pulsa el número 2 si los inconvenientes son con tu firma de seguridad vía sms, teclea el número 3 si necesitas algún tipo de información sobre las hipotecas, el botón 4 para recibir información sobre brokers, el 5 si necesitas recibir ayuda del soporte técnico avanzado, y finalmente el número 6 para otras consultas más generales. Si decides no marcar ningún número y te mantienes a la espera, serás a continuación atendido por un empleado de la compañía.

Se puede afirmar que el trato que ofrecen los empleados es cordial y que cumplen de forma correcta con su cometido. No obstante, siempre puede darse el caso de que algún cliente reciba un trato negativo por parte de un empleado, aunque no es algo que deba extrapolarse a todos los casos.

ATENCIÓN AL CLIENTE BANKINTER ONLINE

Bankinter entiende la necesidad de ofrecer una plataforma online capaz de satisfacer los requerimientos de atención que desea recibir el cliente. Por eso destina importantes esfuerzos en conseguir una adecuada sección de contacto online para todos aquellos clientes que necesiten comunicar a la empresa cualquier duda, consulta o formular quejas y reclamaciones.

En primer lugar, cuenta con una sección de contacto en la que aparecen diferentes vías posibles de contacto. Una de ellas son los distintos teléfono Bankinter atención al cliente que te ofrecemos al principio de esta página, a los que recurrirás dependiendo del motivo por el que te pongas en contacto con la empresa. También tienes disponible la posibilidad de contactar por e-mail, es decir, enviando un correo electrónico para solicitar cualquier tipo de ayuda. Puedes contactar por medio de una videollamada y hablar con cualquier de los especialistas de la compañía bancaria. A continuación y de forma desglosada, dispones de varios enlaces para enviar una queja, reclamación o sugerencia. Finalmente, bankinter ofrece un listado con los diferentes centros y oficinas por si el cliente considera más conveniente comunicarse con la empresa de forma presencial.

Por último, te comunicamos que si lo prefieres, puedes contactar con la empresa a través de cualquiera de las cuentas que tiene Bankinter en las redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin). Son canales cada vez más usados por los consumidores. En estas plataformas podrás además conocer las opiniones y experiencias que tienen otros clientes con la compañía o utilizando el teléfono Bankinter de atención al cliente.

QUEJAS RECOGIDAS EN EL SERVICIO Y TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE BANKINTER

A partir de las distintas opiniones y comentarios reflejados en los principales foros y portales de Internet, Bankinter recibe diferentes quejas y reclamaciones.

Una de las principales quejas recogidas hace referencia a las altas comisiones que cobra Bankinter en algunas operaciones. Muchos clientes, cuando efectúan alguna operación de su día a día, como extraer dinero del cajero o realizar una transferencia, deben pagar también el excesivo importe en concepto de comisión que se lleva el banco por efectuar la operación. Consideran que es un abuso así que deciden comunicar una queja hacia la compañía.

Otro de los motivos por los que se quejan muchos clientes es sobre el propio servicio de atención al cliente, pues creen que las gestiones que lleva a cabo el departamento podrían resolverse de una forma más ágil y rápida. Así conseguirían dar una imagen más positiva sobre uno de los departamentos más importantes de una empresa.

¿CUÁL ES TU OPINIÓN AL RESPECTO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE BANKINTER?

Desde nuestro servicio de atención al cliente queremos mejorar cada día la información que ofrecemos sobre el teléfono Bankinter atención al cliente y todo lo relacionado con el departamento. Para seguir mejorando, nos encantaría saber cuál es tu opinión respecto al servicio de atención al cliente Bankinter de esta empresa. Por favor, envía toda la información que consideres importante sobre cualquier experiencia que hayas tenido con la compañía o tu opinión sobre el departamento de atención al cliente y teléfono Bankinter. Hazlo por medio del formulario que tienes más abajo.

2 Respuestas a “Información sobre Teléfonos Bankinter”

  1. Andrea Martínez

    Hola, otra de las quejas que yo recogería haría referencia a la no entendible información o falta de esta en determinados productos del banco. Deberían aportar información un poco más clara y entendible, no todos tenemos conocimientos financieros, sobre todo personas mayores como yo. ¡Saludos!

    Responder
    • 11844

      Hola Andrea,

      Para más información, te aconsejamos que te pongas en contacto con el Servicio de Información Telefónica.

      Gracias.

      Responder

Deja una respuesta