atencion al cliente información sobre teléfonos de atrápalo
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El servicio de atención al cliente de Atrápalo cuenta con diferentes canales de contacto. Con nuestro Servicio de Información Telefónica podrás averiguar cuál es el mejor canal para contactar con la empresa, así como opiniones de usuarios sobre el propio servicio. Este 2018 resuelve tus consultas, quejas o reclamaciones con nuestra ayuda.

TELÉFONO ATRÁPALO DE CONTACTO | SERVICIO DE INFORMACIÓN TELEFÓNICA 2018

Toda la información relevante sobre la atención al cliente o teléfono Atrápalo de contacto la encontrarás si sigues leyendo nuestra web. Recuerda que puedes ampliar y descubrir más datos al respecto llamando al Servicio de Información Telefónica.

Algunos de los Teléfonos de Atención al
Cliente Atrápalo con los que podemos pasarte

Teléfono Atrápalo de Atención al Cliente
933 197 570 / 902 200 808
telefono atrapalo

ATRÁPALO TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

En la parte inferior de la web podemos encontrar dos números de teléfono Atrápalo para solucionar cualquier incidencia, queja o realizar alguna consulta. Uno de ellos es de pago, pues comienza por 902, y el otro no. Seguido de estos números, aparece el horario de la empresa (de lunes a viernes de 09:00 a 21:00h y sábados de 10:00 a 20:00h).

Una vez marcado el teléfono de contacto de la empresa, un operador nos da la bienvenida advirtiéndonos de que la llamada puede ser grabada por motivos de calidad. Además, invita al usuario a que tras ésta realice un pequeño cuestionario para valorar qué tal ha sido la atención recibida. Tras esta breve introducción, se indican 8 opciones diferentes, cada una de ellas haciendo referencia a un número: Política de seguridad (0), Vuelos, trenes o coches (1), hotel (2), vuelo + hotel (3), cruceros (4), entradas (5), actividades y vales (6) y restaurantes (7). Esta es una forma muy común de conocer de forma previa el motivo de la llamada y poder brindar una mejor atención al cliente con un servicio más detallado y personalizado.

No obstante esta no es la única vía en la que la empresa se muestra dispuesta a atender a los usuarios, como veremos a continuación.

A continuación te mostramos la dirección de sus oficinas centrales:

CANAL ONLINE DE ATRÁPALO ATENCIÓN AL CLIENTE

La atención al cliente Atrápalo a través de su web e Internet en general es muy amplia. No cuentan solo con los dos teléfonos de contacto, sino que ponen a disposición de los usuarios más vías de comunicación.

Todas ellas se encuentran en la parte inferior de la web, conocida como footer. En éste aparece un apartado titulado ¿Dudas? Contáctanos. Es en este apartado donde podemos gestionar las reservas llevadas a cabo pinchando en Mis reservas. De esta forma si hemos olvidado cualquier dato o información, podemos recuperarlo de forma sencilla. También podemos visitar el Centro de ayuda, donde encontraremos un listado de preguntas más frecuentes así como consejos y trucos a la hora de reservar, conseguir entradas… A continuación se encuentra un apartado de Ayuda y sugerencias donde los usuarios puedes rellenar un formulario de contacto y hacer llegar a la empresa desde su descontento por un producto o servicio así como puntos a mejorar.

Finalmente, las redes sociales son otra de las formas más comunes de estar en contacto con los usuarios. Cuentan con perfiles en Twitter, Facebook, Instagram, Google+, youTube y una app móvil.

RECLAMACIONES Y QUEJAS SOBRE EL SERVICIO Y TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ATRÁPALO

En los diferentes foros y blogs se encuentran quejas así como buenas palabras y referencias hacia Atrápalo. A diferencia de otras empresas que reciben constantes quejas o problemas, parece que la empresa es bien recibida entre los usuarios y no causa muchos percances. No obstante, llegan quejas a través del teléfono Atrápalo de contacto y demás vías de comunicación, como las que se muestran en las imágenes siguientes.

Las quejas encontradas tienen que ver con el mismo tema todas ellas: la atención al cliente Atrápalo. Argumentan haber tenido que pagar más cantidad de dinero o haber perdido vuelos u hoteles por fallos de la empresa. Lo peor es que tras esto, los usuarios cuentan que no se hicieron cargo de las consecuencias, brindando una mala imagen y sensación. No obstante, otro grupo de usuarios cuentan que nunca han tenido problemas con la empresa y que confían en ella para gestionar sus reservas.

En definitiva, las quejas son totalmente personales y tienen que ver con la forma en la que cada uno experimenta y vive determinada situación.

CON TU OPINIÓN MEJORAREMOS NUESTRA INFORMACIÓN SOBRE LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE ATRÁPALO

Para nosotros es importante conocer tu opinión al respecto, pues informamos al resto de usuarios sobre la información de la atención al cliente y teléfono Atrápalo de contacto. Por tanto, siéntete libre de comentar a continuación cualquier dato que consideres relevante sobre ello. Ya sea positivo o negativo, transmitir una opinión al respecto puede ayudar a la empresa en su continuo proceso de mejora.

2 Respuestas a “Información sobre teléfonos de Atrápalo”

  1. Iván Portolés García

    Hola, he perdido mi reserva por un fallo de la empresa. Me llego la notificación parecía estar todo en orden pero cuando tuvieron que hacer el comprobante aparecía como que no había ninguna reserva.

    Responder

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