atencion al cliente información sobre teléfonos de apple
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Date el placer de contactar con el departamento de atención al cliente de Apple de forma rápida y sencila a través de nuestro Servicio de Información Telefónica y su teléfono Apple de contacto. Asimismo, conoce de antemano la información que sea relevante para contactar con el servicio telefónico de la empresa, o mediante alguna de las vías de contacto.

LLÁMANOS PARA CONTACTAR CON EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE APPLE

Si tienes cualquier tipo de duda, problema, incidencia o queja en relación con la empresa, no dudes en ponerte en contacto con el teléfono Apple de atención al cliente que te ponemos a continuación. De esta forma, te pondremos en contacto con el departamento o empleado que mejor pueda resolver tus problemas o quejas. Recuerda que puedes ampliar información al respecto consultando el teléfono Servicio de Información Telefónica.

Algunos de los Teléfonos de Atención al
Cliente Apple con los que podemos pasarte

Teléfono Atención al Cliente de Apple, sector educativo y asistencia de ventas
900 150 503
Teléfono Compras para Empresas Apple
900 812 683
Teléfono Apple Soporte Técnico
900 812 703
Teléfono Apple Soporte Beats
800 900 591
telefono apple

ATENCIÓN AL CLIENTE A TRAVÉS DEL TELÉFONO APPLE Y EN TIENDAS

En España, Apple cuenta con numerosos teléfonos de contacto en función de las necesidades del cliente. En el footer de la web aparece el apartado Contacto con todas las formas de hacerlo.

El primer número que aparece es teléfono Apple de tienda online, con el horario para que los usuarios sepan en qué momento deben llamar (de lunes a viernes de 09:00h a 20:00h y de 09:00 a 18:00 los sábados). Este número coincide además con el teléfono de Compras para Empresas y Compras para el Sector Educativo. En cuanto al teléfono Apple de soporte técnico aparece el Soporte Beats (800 900 591) y el general (900 812 703).

A través de cualquier de ellos, los clientes pueden llamar para resolver cualquier tipo de duda o cuestión sobre el funcionamiento de los productos o servicios que brinda la compañía. De esta manera, desde casa se pueden solucionar muchas de las incidencias que surgen en el día a día, evitando ir a la tienda Apple más cercana.

En cuanto al funcionamiento de cualquier teléfono Apple de contacto, es un operador el que recibe la llamada indicando que ésta será grabada. Posteriormente indica cuál es el motivo de la llamada y con qué producto de la compañía tiene que ver. De esta forma, el operador conoce de ante mano de lo que se trata y así ofrecer un mejor servicio a los usuarios con un atención personalizada.

No obstante, por si el teléfono de atención al cliente Apple no es suficiente, dejamos a continuación la dirección de las oficinas principales:

CANALES ONLINE DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE APPLE

En el apartado de Contacto, mencionado anteriormente, se muestran otras formas sobre cómo acceder a la empresa y resolver dudas, incidencias…

Además del teléfono Apple de contacto, se muestran un par de direcciones de las principales actividades de la empresa: distribución y iTunes. De esta manera el correo tradicional puede ser una de las formas, aunque menos usada, de comunicación con la empresa.

Justo debajo de esta sección se encuentran enlaces de Preguntas frecuentas, muy útiles en pasos previos antes de la llamada. Es útil ya que ante determinadas incidencias, leerlos puede ayudarnos a resolverlo antes de descolgar el teléfono o visitar la tienda Apple más cercana.

No obstante, cabe mencionar que las redes sociales, una de las formas más utilizadas de comunicación por parte de clientes y usuarios, no tienen presencia en la web de la marca. Puede deberse al escaso o nulo uso que hacen de ella, como el caso de Twitter. El perfil cuenta con más de un millón de seguidores pero cero tweets en cambio.

QUEJAS MÁS FRECUENTES RECOGIDAS EN EL TELÉFONO APPLE DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Después de leer algunas quejas recogidas en portales de Internet y redes sociales sobre la atención al cliente Apple, el servicio brindado a éstos es lo que destaca como negativo. Los usuarios han tomado las redes sociales y determinadas páginas de quejas que se encuentran fácilmente en la web, para reclamar y contar lo ocurrido.

La mayoría de usuarios explican que la atención recibida no se corresponde con el precio de lo pagado, arreglando los elementos rotos pero con nuevos desperfectos de los cuales no se hacen cargo. O por ejemplo requiriendo muchas visitas a la tienda para solucionar determinados fallos que no han sido provocados por el cliente sino por la propia empresa.

¿QUÉ OPINAS SOBRE LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE APPLE?

Nos gusta conocer la opinión de los usuarios acerca de la atención al cliente y teléfono de las principales empresas tanto nacionales como internacionales. Es por esto que tu opinión es valiosa, tanto si es positiva como negativa, porque gracias a ellas nosotros podemos ofrecerte información detallada. Por tanto, siéntete libre de rellenar el siguiente cuestionario y expresa lo que consideres acerca de la atención al cliente y teléfono Apple de contacto.

4 Respuestas a “Información sobre teléfonos de Apple”

  1. Sandra Ferri Domínguez

    Fui a reparar mi iPad y como siempre en apple, primero revisan como está el producto, el mio tenía algún desperfecto pero lo normal, alguna rallita y poco más. Cuando me lo devolvieron, el iPad tenía más rallajos de lo normal y ellos decían que ya estaba así. A día de hoy, no se donde quejarme. ¿Me podrían ayudar?

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  2. Melissa Fernández

    Necesito comunicarme, ya que están realizando compras con mi tarjeta de crédito. Un abrazo, Meli

    Responder

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