atencion al cliente amazon
telefono amazon

Para este año 2018 no te quedes sin conocer los teléfonos y vías de contacto que Amazon pone a disposición del público. Con nuestro Servicio de Información Telefónica puedes contactar de forma más rápida, directa y sencilla que usando cualquier otra forma de contacto. Echa un vistazo a la información contenida en esta página para, antes de contactar con la empresa, conocer toda la información y opiniones necesarias para efectuar un contacto perfecto con el departamento de atención al cliente de Amazon.

OFRECEMOS TODOS LOS TELÉFONOS  AMAZON DE CONTACTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 2018

Si quieres ponerte en contacto con el teléfono Amazon de atención al cliente o necesitas información sobre el servicio de este departamento, puedes llamar a través de nuestro teléfono de contacto, te podemos poner en contacto de manera ágil y rápida con su servicio de atención al cliente. Además, aquí encontrarás toda la información que necesites conocer sobre todas las vías de atención al cliente de Amazon, así como una valoración de este servicio.

Algunos de los Teléfonos de Atención al
Cliente Amazon con los que podemos pasarte

Teléfono Atención al Cliente de Amazon
800 810 251
Teléfono Atención al Cliente Kindle
900 803 707
Teléfono Amazon España Oficinas
912 011 400
teléfono amazon

CONTACTO TELÉFONICO CON ATENCIÓN AL CLIENTE AMAZON Y OFICINAS

El servicio de atención al cliente de Amazon se centra principalmente en dos número de teléfono. Uno de ellos es para dudas de cualquier índole relacionadas con la empresa y otro es exclusivo para Kindle, el libro electrónico de Amazon. Por medio del teléfono Amazon de atención al cliente podrás realizar cualquier tipo de consulta, queja o reclamación que desees sobre alguno de los productos comprados y distribuidos por Amazon.

Al tratarse de una gran empresa, son muchas las llamadas que se reciben a través del teléfono Amazon de contacto, lo cual puede suponer un obstáculo para el cliente a la hora de utilizar esta vía de contacto. Sin embargo, por este motivo, la empresa trata de estructurar y organizar las llamadas entrantes por medio de un contestador automático. De esta forma, se consigue minimizar la molestia de tener que esperar en algunas ocasiones a que tu llamada sea respondida y se pretende cubrir el mayor número de llamadas entrantes posibles.

CONTACTA CON EL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE AMAZON VÍA ONLINE

Con el objetivo de cubrir las necesidades que pueda tener cada uno de los clientes de Amazon, esta compañía ofrece, además del teléfono Amazon de atención al cliente, una sección de ayuda por medio de su página web. En ella, el cliente podrá encontrar la solución a su problema.

En primer lugar, figura un buscador en el que tan sólo tendrás que escribir en pocas palabras el motivo por el que necesitas ayuda y aparecerán diferentes asuntos relacionados con tu problema planteado. A continuación de este buscador aparece un cuadro en el que se desglosan diferentes asuntos o temas que incluyen información relevante acerca de la política de la empresa en cuanto a los servicios y productos que ofrecen, como por ejemplo, la política de devolución de un envío y su reembolso económico, cómo localizar un pedido, información acerca de los dispositivos Amazon incluido el Kindle, etc.

Además del teléfono Amazon de atención al cliente y su centro de ayuda online, los clientes tienen disponibles las diferentes cuentas de las principales redes sociales en las que se encuentra la empresa, como por ejemplo Facebook. Aquí podrás conocer las opiniones y experiencias de otros clientes.

EXPERIENCIAS RECOGIDAS SOBRE EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE AMAZON

Amazon realiza una gran cantidad de envíos a diario así que es normal que se produzcan algunos fallos en la gestión de dichos envíos. Surgen, por tanto, muchos clientes que muestran su enfado por esos errores a través de una reclamación o queja hacia la compañía.

Una de las principales quejas recogidas a través del teléfono Amazon de atención al cliente hace referencia a la inflexible política de devolución de envíos que realiza en algunos casos la compañía. Muchos clientes consideran que la empresa podría ofrecer unas mejores condiciones y plazos cuando se quiere devolver un producto y tratan de comunicar su malestar por medio de una queja hacia la compañía.

Otra de las quejas que también se muestra de forma generalizada, aunque en bastante menor medida que la anterior, está relacionada con la política de reembolso de la compañía. En algunos casos han aparecido clientes descontentos que, pese a que entienden que el importe es el correcto, consideran que podría efectuarse en un plazo de tiempo más pequeño.

Por último, hay algunos clientes que también se han quejado debido a las largas esperas que han soportado cuando han querido llamar al teléfono Amazon de atención al cliente.

¿QUÉ OPINIÓN TE MERECE EL TELÉFONO Y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE AMAZON?

Desde nuestro servicio de atención al cliente nos esforzamos por informar sobre todo lo relacionado con el servicio de atencion al cliente Amazon y sobre cuál es la mejor forma para contactar a través del telefono Amazon de contacto así como dar a conocer sus diferentes canales online. Para seguir mejorando nuestro servicio, nos gustaría conocer tu opinión sobre la atención al cliente de esta empresa, así como alguna de tus experiencias con Amazon, tanto positivas como negativas. No dudes en compartir con la comunidad cualquier duda o sugerencia que te haya surgido tras leer este análisis sobre Amazon telefono.

22 Respuestas a “Información sobre Teléfonos de Amazon”

  1. Javier García Fernandez

    Hola, el otro día adquirí un producto Kindle, llamé al teléfono que ofrecéis pero no funcionaba, ¿sabéis si la empresa lo está solucionando, fue un error puntual? ¿Creéis que contactar por medio de otra vía de contacto es más recomendable? Saludos ¡Gracias por vuestra ayuda!

    Responder
    • 11844

      Hola Javier,

      Te aconsejamos que para solucinar tu duda te pongas en contacto con el Servicio de Información Telefónica. Gracias.

      Responder
  2. ADRIANA Rodríguez Santamaría

    Hola me cobraron 2 veces lo mismo me mandaron 2 artículos iguales. Quiero devolver uno

    Responder
  3. Rocio

    Me hicieron un cobro indebido, pónganse en contacto conmigo

    Responder
  4. Me hicieron un cobro indebido pónganse en contacto conmigo

    En ninguna nombre mento me di de alta en el servicio Amazon Prime

    Responder
  5. Harjinder Singh

    Hello sir I don’t received my order please chack 171-2608777-5504312

    Responder
  6. Ana María Muñoz

    Hace un mes hice un pedido y ponía q lo recibís el día 10 noviembre luego me pusiste el día 14 estamos a 16 y no lo e recibido y lo habéis cobrado

    Responder
  7. Igor Slavkovsky

    No recibí el cd Mark Ashley -Play the music pedido y pagado el día 17/9
    Igor Slavkovsky

    Responder
  8. Tere

    Como puedo ponerme en contacto con vosotros Amazon sin tener que pagar ni un centavo

    Responder
  9. Nieves

    Como hacer si cuando llega el envío no te encuentras en el domicilio para concertar otra entrega?

    Responder
  10. daniel josefsson

    hello, I ordered one item but you charged twice and I received two times the same product. I would like to send one back and get back my money.

    Responder
  11. John steven

    Dar de baja a mi suscripción

    Responder

Deja una respuesta