atencion al cliente allianz
telefono allianz

¿Has tenido algún problema con Allianz y quieres contactar con ellos? ¿Quieres saber cuál es la mejor forma de contactar con el departamento de atención al cliente? Esta información y mucha más la tendrás en nuestra página web o si lo prefiere pidiendo más datos en el teléfono de Servicio de Información Telefónica.

CONTACTA CON EL TELÉFONO ALLIANZ DE ATENCIÓN AL CLIENTE A TRAVÉS DE NUESTRO SERVICIO DE INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Llamando a nuestro teléfono de atención al cliente puedes conectar con cualquier teléfono Allianz o departamento de atención al cliente Allianz que te ayudará en lo que necesites. A continuación, podrás encontrar una serie de teléfonos de utilidad si pretendes iniciar trámites o ya estás envuelto en alguno de ellos con Allianz.

Algunos de los Teléfonos de Atención al
Cliente Allianz con los que contactar

Teléfono Allianz de Atención al Cliente
902 300 186
Teléfono Allianz Soporte Técnico
902 152 342
Teléfono Allianz asesoramiento jurídico
901 110 111
Teléfono Allianz asesoramiento multas
900 150 497
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ATENCIÓN AL CLIENTE A TRAVÉS DEL TELÉFONO ALLIANZ Y EN OFICINAS

Esta compañía de seguros ofrece varios teléfonos de atención al cliente. Se trata de una empresa que debe responder a una gran cantidad de cuestiones planteadas por sus asegurados o futuros clientes con lo cual, se hace indispensable ofrecer una vía telefónica bien organizada y estructurada.

La empresa pone a disposición de los clientes un teléfono Allianz de contacto para aquellas cuestiones generales que planteen los usuarios, siempre y cuando sea en el horario establecido para ello: de lunes a viernes laborables de 8:15h a 19:00h, excepto Julio y Agosto, cuyo horario es de 8:15h a 18:00h. Además ofrece otros teléfonos Allianz de atención al cliente a los que acudir dependiendo del tipo de gestión a realizar, es decir, deberás llamar a un teléfono concreto para cuestiones jurídicas, otro teléfono Allianz de contacto para cuestiones referentes a un siniestro que se ha producido, solicitar un presupuesto, asesoramiento sobre multas de tráfico, etc.

Se trata de un teléfono muy bien valorado por los clientes, pese a que siempre pueden surgir algunas opiniones negativas respecto a este servicio. No obstante, dada la gran cantidad de extensiones y teléfonos Allianz de contacto, la mayoría de clientes consideran que se trata de un servicio bien estructurado y organizado que trata de resolver las consultas o problemas de los usuarios de la mejor forma posible.

ATENCIÓN AL CLIENTE ALLIANZ ONLINE

En su página web figuran numerosos canales de atención al cliente. Esta empresa es consciente de que debe ofrecer un servicio de atención al cliente a través de todas las vías posibles, debido a la gran cantidad de cuestiones demandadas por sus clientes.

Además de los diferentes teléfonos Allianz de atención al cliente, podrás encontrar un apartado exclusivo para obtener información sobre los productos, es decir, podrás conocer cualquier aspecto acerca de los diferentes seguros que tiene la empresa (coche, moto, vivienda, jubilación, etc.)

También figura un apartado para cuestiones relativas a averías o fallos mecánicos que hayan tenido lugar en carretera con tu seguro de coche, en tu casa con tu seguro de hogar, etc. Podrás solicitar una grúa, redactar un parte amistoso, buscar tu taller más cercano, y muchas otras cuestiones.

Si te interesa y eres cliente de la compañía dispones de un apartado exclusivo para consultar información sobre tus pólizas de seguro, últimas facturas, condiciones particulares incluidas, etc.

QUEJAS RECOGIDAS EN EL SERVICIO Y TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ALLIANZ

Al tratarse de una compañía de seguros, es normal que la mayoría de las quejas que realizan los clientes a través del telefono Allianz de contacto estén relacionadas con los siniestros que se producen en los seguros de coche, moto y hogar de los clientes. Hay muchos usuarios que han manifestado su descontento al sentir que han obtenido un mal servicio por parte de la compañía, por ejemplo que tras el siniestro, el cliente no haya obtenido la compensación económica que creía correcta.

También hay algunas quejas relativas a la cantidad de llamadas que reciben los clientes cuando su póliza está a punto de expirar. La compañía, con el objetivo de evitar que los clientes se vayan a la competencia, a veces lleva a cabo políticas comerciales demasiado intrusivas, y muchos clientes han mostrado su descontento en este sentido, mediante el teléfono Allianz de atención al cliente.

¿CUÁL ES TU OPINIÓN AL RESPECTO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE ALLIANZ?

Nos preocupamos por saber las opiniones de todos los usuarios. Somos conscientes de lo importante que es para muchas personas el servicio Allianz de atención al cliente. Por eso tratamos de conocer cuáles son las opiniones de los clientes acerca del teléfono Allianz de atención al cliente y del servicio que ofrece este empresa. Rellena el formulario que se encuentra más abajo y comparte con la comunidad tu opinión y experiencia tratando con esta compañía. Conseguiremos mejorar la información ofrecida gracias a tus valoraciones.

2 Respuestas a “Información sobre Teléfonos de Allianz”

  1. Chakib

    Hola bunas yo tengo segurro con esta compania y el dia 1

    Responder

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