telefono información sobre teléfonos air europa

Conoce este 2018 las diferentes vías de contacto que ofrece la aerolínea Air Europa. Desde el Servicio de Información Telefónica te ayudamos a que contactes con el teléfono Air Europa. Además, para que conozcas cómo trabaja el departamento de atención al cliente de Air Europa a través de las diferentes opiniones que de los clientes de la aerolínea.

SERVICIO DE INFORMACIÓN TELEFÓNICA 2018 | CONTACTA CON EL TELÉFONO AIR EUROPA

Contamos con toda la información necesaria sobre el servicio de Air Europa en España como para resolver así cualquier duda, problema o cuestión. A continuación, encontrará un listado con el teléfono Air Europa que mejor pueda resolver su tipo de consulta. Si todavía así quiere ampliar información sobre el teléfono Air Europa recuerde que puede llamar al Servicio de Información Telefónica.

Algunos de los Teléfonos de Atención al
Cliente Air Europa con los que podemos pasarte

Teléfono Air Europa de Atención al Cliente
971 08 02 35
Teléfono Air Europa programa de fidelización
911 360 200
Teléfono Air Europa Información y Venta de Reservas
911 401 501
telefono air europa

AIR EUROPA ATENCIÓN AL CLIENTE | TELÉFONO DE CONTACTO Y OFICINAS

Para contactar con atención al cliente de esta empresa, tienes a tu disposición un teléfono Air Europa de contacto con el que podrás comunicarte y resolver cualquier tipo de incidencia, consulta o trámite que debas realizar. No dudes en utilizar esta vía de contacto siempre que lo necesites, no obstante, te informamos de que si quieres contactar más rápidamente con esta empresa y además, de forma sencilla y ágil, llama a través de nuestro teléfono Air Europa de atención al cliente.

Respecto al propio teléfono de la compañía, te informamos de que serás atendido por un contestador automático que trata de ofrecerte información sobre las distintas numeraciones o extensiones a marcar, que escogerás dependiendo del tipo de consulta que desees realizar.

Según lo que ha podido saber Atención al Cliente a través de los principales foros y portales de Internet, la valoración que hacen los usuarios acerca del teléfono Air Europa de contacto es un tanto negativa, sobre todo en cuanto a la rapidez del servicio, pues consideran que la gestión del cliente podría realizarse más rápidamente si ellos pudieran contactar de forma más ágil y rápida. No obstante, en términos generales, consideran que el trato ofrecido al cliente es el adecuado.

En la web de la empresa figura un Buscador de Oficinas por si, en vez te utilizar el teléfono Air Europa de atención al cliente, prefieres comunicarte con la empresa de forma online. No obstante, aquí tienes un mapa con oficinas centrales:

CANALES ONLINE DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE AIR EUROPA

Respecto a la atención al cliente de Air Europa a través de los canales online, destacamos que principalmente cuenta con una página web en la que figuran diferentes formas de contacto.

En primer lugar, figura el propio teléfono Air Europa de contacto, que puedes encontrar al inicio de esta página. Además, encontrarás muchos otros teléfonos destinados a aquellos clientes que desean resolver cuestiones específicas.

Y en segundo lugar, podrás encontrar un apartado exclusivo para reclamaciones y felicitaciones. Si has tenido cualquier problema con la compañía y quieres enviar una reclamación formal, esta será la sección por la que deberás efectuar los trámites. También, si quieres felicitar a Air Europa por el buen trato o aportar alguna sugerencia, en el apartado de felicitaciones podrás hacerlo.

Por último, en lo referente a la valoración de la atención al Cliente online, los usuarios consideran que la web aporta la información necesaria sobre la compañía.

PRINCIPALES QUEJAS Y OPINIONES SOBRE EL TELÉFONO AIR EUROPA DE CONTACTO

Las principales quejas recogidas en esta compañía son acerca de los retrasos y cancelaciones que se producen diariamente en sus vuelos. Muchos clientes han manifestado su malestar al sufrir las consecuencias de las cancelaciones que tiene lugar en los aeropuertos. Esto afecta a la jornada de muchos clientes, provocando que llamen a través del teléfono Air Europa atención al cliente y manifiesten su malestar con su posterior queja formal.

Otra de las quejas que más se producen están relacionadas con las políticas de devolución económica cuando un cliente sufre una cancelación. Algunos clientes manifiestan que la cuantía de esa devolución debería ser abonada en un período de tiempo mucho menor.

Por último, otra queja detectada hace referencia a la pérdida de equipaje, pues en algunos casos (suponemos que no en todos), la empresa no gestiona la devolución de equipaje de la forma más conveniente.

¿QUIERES COMENTARNOS TU OPINIÓN SOBRE EL TELÉFONO AIR EUROPA DE ATENCIÓN AL CLIENTE?

Trabajamos para dar a conocer toda la información relevante acerca del servicio y teléfono Air Europa atención al cliente. Por tanto, tu opinión cuenta. A continuación aparece un formulario en el que puedes contar tu experiencia, tanto positiva como negativa, con la entidad y así poder conocer más detalles acerca del servicio y atención al cliente. Siéntete libre de poder expresarte como desees.

2 Respuestas a “Información sobre Teléfonos Air Europa”

  1. Lorena Martínez

    Hola, volar con la compañía es muy cómodo, pero cuando te pierden el equipaje… ¡Ahí empiezan los problemas! Tardan un montón de tiempo para devolvértela, yo aún estoy esperando la mía pero ya me he hartado. ¿Cómo es más rápido reclamar: teléfono o mail? Saludos.

    Responder

Deja una respuesta