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CONTACTAR CON EL TELÉFONO AENA DE ATENCIÓN AL CLIENTE A TRAVÉS DE NUESTRO SERVICIO DE INFORMACIÓN TELEFÓNICA

¿Necesitas el teléfono Aena para realizar una queja?¿Necesitas información? ¿No sabes cómo funciona atención al cliente de Aena? En esta web encontrarás toda la información que necesitas sobre atención al cliente de una forma detallada. Además, si necesitas conocer más información, te ofrecemos la posibilidad de recurrir al Servicio de Información Telefónica.

Algunos de los Teléfonos de Atención al
Cliente Aena con los que podemos pasarte

Teléfono Aena Atención al Cliente
902 404 704
telefono aena

ATENCIÓN AL CLIENTE A TRAVÉS DEL TELÉFONO AENA Y EN OFICINAS

Un contestador automático da la bienvenida al teléfono Aena y ofrece opciones, como información de vuelos, reserva de parking, información para personas con movilidad reducida, contacto con compañías aéreas u otras consultas. Según la opción se remite al cliente a otro contestador automático, donde se realiza una segunda selección para redireccionar la llamada a un servicio de atención al cliente u otro, o se pasa su llamada a un operador de Aena que atiende su llamada.

ATENCIÓN AL CLIENTE AENA ONLINE

Al ser un gran organismo, Aena conoce la necesidad de tener más de un canal online de atención al cliente para resolver las dudas de los usuarios.

En la sección de contacto de su página web aparecen una serie de correos electrónicos para diferentes gestiones que podrás utilizar. Cada uno de ellos es para un tipo de gestión en concreto: centro de documentación y publicaciones, portal de empleo, portal de proveedores, contratación comercial, administración telefónica, etc.

Además, Aena dispone de una aplicación móvil desde la cual también se pueden realizar gestiones, así como consultar y realizar reclamaciones.

QUEJAS RECOGIDAS EN EL SERVICIO Y TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE AENA

Tras analizar las opiniones de un gran número de usuarios en foros y portales, el teléfono Aena no recibe criticas excesivas sobre la compañía. Aunque los usuarios consideran que el teléfono Aena cumple todas las funciones por las cuales fue creado, se han podido identificar algunas opiniones negativas sobre este. Muchos usuarios están descontentos al no poder contactar en ciertas horas del día, remarcando el horario de tarde. Quizás sea por la presencia de menos personal de atención al cliente en esas horas o por otros motivos, en cualquier caso, es algo que no ha pasado desapercibido para algunos.

Además, a los usuarios les gustarían realizar las reclamaciones y quejas a través de un teléfono exclusivo para este tipo de temas, en lugar de hacerlo por medio de un email.

¿CUÁL ES TU OPINIÓN AL RESPECTO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE AENA?

Somos conscientes de la importancia del servicio de atención al cliente Aena. Por ello nos gusta que los usuarios compartan su opinión, ya sea positiva o negativa, para poder informar al resto y que conozcan un poco más la compañía. Por tanto no dude en rellenar el formulario que aparece a continuación expresando su opinión en cuanto a la atención al cliente y teléfono Aena.

Una respuesta a “Información sobre teléfonos Aena”

  1. Juan Espí Agudo

    Tuve un incidente en el aeropuerto de roma, me dijeron desde aena que ellos mismos tramitarían todos los documentos que les mande. No obstante, me ha llegado un correo diciendo que tengo que mandar yo todos los documentos al aeropuerto de roma. Al final estoy yo haciendo todo el trabajo

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