atencion al cliente información sobre adelas
telefono información sobre adelas

Además del teléfono Adeslas, ¿sabes qué otra información te vas a encontrar en nuestra página? Todos los números de teléfono de Adeslas, información sobre el funcionamiento del servicio de atención al cliente de Adeslas a través de dichos teléfonos y mediante el resto de canales, y todo tipo de valoraciones por parte de los usuarios y clientes de esta compañía que han contactado con atención al cliente Adeslas en alguna ocasión. ¡Sigue leyendo!

TE CONTAMOS CÓMO CONTACTAR CON LOS DIFERENTES CANALES DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE ADESLAS

A continuación, mostramos toda la información precisa para poder contactar tanto de manera telefónica como online con la atención al cliente de Adeslas. Aquí, tienes algunos de los teléfonos, entre ellos el teléfono Adeslas de atención al cliente, en el que podrás realizar diferentes consultas:

Algunos de los Teléfonos de Atención al
Cliente Adeslas con los que podemos pasarte:

Teléfono Adeslas Atención al Cliente 24 horas
902 242 242
Teléfono Adeslas Contratación
900 813 766
Teléfono Atención al Cliente desde el Extranjero
+34 934 631 169
telefono adeslas

TELÉFONO ADESLAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

El contacto principal con esta compañía es el teléfono Adeslas de atención al cliente, al cual te puedes dirigir las 24 horas del día ya que atiendes a todas horas para dar cobertura a urgencias. Asimismo, si te interesa conocer más información sobre los servicios de Adeslas o contratarlos puedes dirigirte al número telefónico comercial y de contratación que se dedica en exclusiva a dar cobertura a esta demanda. Al llamar al teléfono Adeslas de atención al cliente, el interlocutor debe indicar si es cliente o no, en el caso de que no sea cliente hablará inmediatamente con un operado. En caso de ser ya cliente la cosa está más complicada para poder hablar con un operador rápidamente, primero se debe seleccionar el seguro, tras esto qué tipo de gestión se quiere realizar y una vez pasado este trámite la persona interesada ya podrá hablar con un agente de Adeslas.

Si prefieres hablar con un comercial de Adeslas en persona, puedes dirigirte a alguna de las oficinas que estén más cercanas a tu domicilio. A continuación ofrecemos la dirección de algunas de ellas, así como algunas de sus clínicas.

CANALES DISPONIBLES DE ATENCIÓN AL CLIENTE ADESLAS

El canal online de Adeslas complementa a la perfección a la vía telefónica ya que aportan mucha información sobre los diferentes seguros que se pueden contratar, si bien es verdad que toda la información está dirigida a promover la contratación de servicios.

Por una parte, tanto los clientes como los interedos en saber más sobre Adelas pueden enviar un formulario de solicitud de información en el que se puede solicitar asesoramiento para saber qué seguro se adapta más a las necesidades,  cómo hacer uso de los servicios de salud, consulta sobre el cuadro médico o mostrar el deseo de contratar un seguro, entre otras muchas opciones. Por otra parte, en la web hay otro formulario para comunicar sugerencias y/o reclamaciones, en éste se debe indicar el número de tarjeta Adeslas y si se trata de una consulta o reclamación.

Asimismo, Adeslas también permite calcular en su página web el presupuesto que supondría la contratación de un seguro o solicitar un presupuesto, para esto debes indicar tu número de teléfono y agente de atención al cliente de Adeslas se pondrá en contacto contigo, esto no implica ningún tipo de compromiso.

TELÉFONO ADESLAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE | QUEJAS Y RECLAMACIONES

El servicio de atención al cliente de Adelas presenta una gran cantidad de críticas, la mayoría de ellas están relacionadas con la lentitud que se encuentran los clientes cuando se les toman los datos en los momentos que se está reportando una urgencia médica. Así como la tardanza en hacer llegar una autorización a los usuarios para poder realizarse pruebas médicas.

Asimismo, otro tipo de quejas que muestran los clientes es que en el teléfono Adeslas de atención al cliente no dan cobertura a incidencias o problemas que hayan tenido los usuarios con los propios centros médicos. Tal y como comentan algunos clientes en diferentes portales de internet, se recomienda trabajar con un agente autorizado de Adeslas con el que se hable en persona ya que en algunas ocasiones los usuarios de Adeslas se quejan de que los servicios contratados por los clientes no cuadran con lo que se les había dicho en su momento.

CUÉNTANOS QUÉ OPINAS SOBRE EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE ADELAS

Desde nuestro servicio informamos y ofrecemos todos los detalles sobre el teléfono Adeslas de contacto y los diferentes canales de atención al cliente de la empresa. Con lo cual, que nos interesa conocer tu opinión o experiencia personal con la compañía, así como dudas o preguntas que tengas relacionadas con la atención al cliente de Adeslas o sobre el análisis que hemos realizado en esta página.

2 Respuestas a “Información Sobre Teléfono Adelas”

  1. Martha Perignon Cangou

    Quiero conocer los diferentes servicio que ofrece la compañía de forma clara. Con que departamento tengo que contactar para esta información? En atención al cliente no responden, parece ser que siempre está ocupada la linea.

    Responder

Deja una respuesta