atencion al cliente información sobre teléfonos abertis
telefono información sobre teléfonos abertis

CONTACTAR CON EL TELÉFONO ABERTIS DE ATENCIÓN AL CLIENTE A TRAVÉS DE NUESTRO SERVICIO DE INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Recurre al Servicio de Información Telefónica para conocer más información, en el caso de que no encuentres toda la información que necesites en nuestra web. A continuación, podrás encontrar los diferentes medios que pone Abertis a disposición de sus clientes, como por ejemplo el telefono Abertis. Además, conoce de antemano las valoraciones de los usuarios sobre el servicio de atención al cliente de Abertis.

Algunos de los Teléfonos de Atención al
Cliente Abertis con los que podemos pasarte

Teléfono Abertis Atención al Cliente Barcelona
932 305 000
Teléfono Abertis Atención al Cliente Madrid
915 951 000
telefono abertis

ATENCIÓN AL CLIENTE A TRAVÉS DEL TELÉFONO ABERTIS Y EN OFICINAS

Abertis dispone de oficinas tanto en Madrid como en Barcelona. Así pues, la empresa pone a disposición de sus clientes un teléfono Abertis para Barcelona y otro para Madrid.

El horario de atención al cliente mediante esta vía de contacto es de Lunes a Viernes de 08:00 a 22:00. Los operadores del teléfono Abertis atenderán cualquier tipo de consulta, sugerencia, duda o incidencia que el cliente desea realizar. Sin embargo, un operador no atienden de primera al cliente, sino que un contestador automático indica diferentes opciones a elegir según la consulta que se tenga. Una vez elegida una de estas opciones, es cuando la llamada será atendida por un experto.

ATENCIÓN AL CLIENTE ABERTIS ONLINE

Si se desea contactar con la empresa de forma online en lugar de por su teléfono Abertis, la empresa pone a disposición alguna que otra vía. La primera a mencionar, el formulario de contacto. Para utilizar esta vía de contacto, es necesario escribir tu nombre completo y una dirección de correo electrónico. Además, hay que redactar el mensaje por el cual contactas con Abertis.

También puedes contactar con la empresa a través de su correo electrónico. Tanto en el teléfono Abertis como el correo electrónico, un operador atenderá cualquier consulta, sugerencias, dudas o incidencia.

Además, otra vía de contacto para comunicar cualquier necesidad o pregunta a la atención del cliente de las autopistas es un chat en el que, una vez que indiques tu nombre y correo electrónico, podrás iniciar una conversación con un agente de la compañía

Señalar que, aunque Abertis dispone de redes sociales, como Youtube, Facebook o Instagram, no ofrece servicio de atención al cliente las redes.

QUEJAS RECOGIDAS EN EL SERVICIO Y TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ABERTIS

Una vez analizado algunos de los blogs y foros de opinión encontrados por internet se puede observar el teléfono Abertis está valorado de forma bastante positiva, ya que no se han encontrado muchas opiniones negativas.

Una queja muy repetitiva es el tiempo de espera al llamar al teléfono Abertis. El hecho de que un contestador automático conteste las llamadas entrantes y mantenga a la espera al cliente hasta que un experto responda, crea el enfado de alguno de los clientes.

¿CUÁL ES TU OPINIÓN AL RESPECTO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE ABERTIS?

Somos conscientes de la importancia del servicio de atención al cliente Abertis. Por ello nos gusta que los usuarios compartan su opinión, ya sea positiva o negativa, para poder informar al resto y que conozcan un poco más la compañía. Por tanto no dude en rellenar el formulario que aparece a continuación expresando su opinión en cuanto a la atención al cliente y teléfono Abertis.

Una respuesta a “Información sobre teléfonos Abertis”

  1. Mercedes Arroyo Sánchez

    ¿Me podríais informar un poco más sobre abertis?

    Responder

Deja una respuesta